¿Cada cuánto tiempo os cambiáis de ropa?

Inver

Los vaqueros los lavo una vez cada mes o así xDDD Cabe remarcar que nunca repito de vaqueros durante la semana.

#63 Sí, la mayoría de días uso vaqueros, así que tengo varios con los que poder rotar.

1 respuesta
B

vaqueros de 1 a 3 veces y lo demas lo uso 1 vez

G

#61

cómo? te pones uno diferente cada día?

Ragno

Los pantalones puedo ir 4 o 5 días con el mismo si no está sucio. De camiseta todos los días, y luego ya pues sudaderas y todo ese corte lo mismo que con los pantalones, si no huele y parece limpio, goes.

1 respuesta
Laykris

#42 Correcto, una al dia y al cubo de la ropa sucia.

B

Buenas, soy el guarro del thread.

Yo unos tejanos los llevo cada día durante una semana. Ni me los cambio ni nada, porque sólo sudo o en verano, o cuando hago ejercicio o cuando estoy sentado en el mismo sitio más de 4-5-6 horas. Seré raro, pero el tejano que me pongo el Lunes me dura hasta el Sábado, y si salgo de fiesta lo hago con ese, y si no a lavar. De las dos formas se lavan el Sábado o el Domingo. Lo de lavarlos cada 3 días me parece lo más heavy que he leído en años, no desprendo radioactividad ni sudo algo parecido al amazonas para hacerlo. No sé, yo huelo el tejano a pleno pulmón y capacidad olfactiva el fin de semana y no hace peste.

Camisetas cada día una diferente por cuestión personal, me ofusco con el sudor axilar y pienso que huele 24/7 y paso de obsesionarme. En verano una mañana hasta mediodía, otra por la tarde. En la costa la puta humedad hace que quieras suicidarte.

Repito, me parece heavy cambiar cada día de tejanos y lavarlos cada 2-3 días. A mí como que me la pela repetir ropa de un día para otro. No soy lo que visto - si no molesta a nadie ni hace peste - . Si alguien se piensa que soy adoptado o estoy en el umbral de pobreza por hacerlo es su problema.
Para sudaderas o jerseys como #64.

Pregunta, ¿por qué rotáis los vaqueros? ¿Sois modelos o vivís de vuestra imagen? Me intriga.

4 2 respuestas
michi

#66 No eres el guarro, Lo de lavar cada 2-3 los tejanos no se lo creen ni la mas skilled de sus madres.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#66 Yo los roto cada semana, el motivo es que los echo a lavar y ya de tener los otros pues los mantengo toda la semana, desde hace muchos años siempre tengo 3 vaqueros.

1 respuesta
B

#67
No hombre, puede ser. Me gustaría leer sus opiniones. Aparte, están destruyendo la función propia de los tejanos creo yo, ser una prenda que aguanta el trote y que no hace falta lavarlos tanto.

#68
Yo digo rotarlos cada día. Hay gente que dice que nunca lleva 1 tejano igual que el del día anterior. No sé por qué motivo místico y ritual sucede eso.

Playskull

#4 lavar después de 2 o 3 veces dice XDDD dirás después de 2 o 3 meses, que hay que ahorrar agua!

1
G

yo tampoco me lo creo

PocketAces

Cada día, pero tengo la ropa diferenciada por categorías.

  • Ropa con la que ir y venir de trabajar.

  • Ropa con la que ir de tiendas/tomar algo con los colegas.

  • Ropa de follar.

  • Ropa para entrenar.

  • Ropa para estar por casa.

Etc.

1 respuesta
B

La camisa/camiseta/jersey cada dos días, el pantalón cada semana.

eXtreM3

Hago rotaciones, a lo mejor para una semana tengo:

3 camisetas
2 pantalones
2 sudaderas (opcional)

lo voy mezclando cada día de manera diferente :D

DaVNiz

#72

Y la ropa con la que posteas en MV?

Ah no, espera! si no sales de casa!

A2d2

De camisa todos los días.

Si llevo vaqueros pues los vaqueros los roto, pero no los lavo todos los días. Una vez cada 8 días o así.

Como suelo llevar traje, pues lo mismo. Los cambio todos los días, como máximo repito 2 días el mismo.

yahirobis

1 vez cada 5 años bisiestos.

LwZ

yo maximo repito la misma ropa 2 veces en la mismasemana otras veces ni eso, y lavar todo cada 2 usos en invierno, y en verano cada dia sude o no sude.

krispi

-Camisetas cada dia por que me parece una cerdada repetir vaya xD

  • Pantalones y jerseys/sudadesras/chaquetas normalmente cada 2 dias por que tampoco las uso tanto , la mayor parte del dia la paso con ropa de trabajo... incluso los pantalones los uso algo mas
MeCagoEnDios

Yo la llevo 2 o 3 días, eso de ir metiendo la ropa que se usa en el armario es una guarrada, pero supongo que se hará para que la gente se piense que eres super limpio y que la lavas cada día xD

B

Yo cambio de ropa "para ir y volver del curro" cada tres días. La ropa normal, unos vaqueros o una camiseta etc.. me suelen durar un par de días (en verano un día obviamente)

La ropa del trabajo si a alguien le importa uso cada día una unidad limpia. Una subcontrata se encarga de recoger, lavar y reponer las que vamos utilizando.

Eristoff

Si pretendes generar un debate o hacer un thread sobre opinión, por favor no uses 4 lineas.

Tema cerrado

Usuarios habituales