¿Por qué cada vez hay más mujeres bisexuales?

whn

Porque la mayoría de los tíos son subnormales pero hay unos cuantos que están bien.

_KzD_

#86

Deja de decir tonterías, lo que está científicamente demostrado es que esos rasgos a los que tú llamas femeninos no son más que un mecanismo de supervivencia que tiene la especie al completo, no solo la mujer.

Si por ignorancia se ha llegado a pensar que eran exclusivos de la mujer es porque esta siempre ha llevado el papel de criadora, mientras que el hombre se dedicaba al trabajo y a la protección del hogar, forjando emociones distintas en función a las necesidades.

Vamos, es que toca las narices que pongáis la sensibilidad como un rasgo femenino, cuando creo que precisamente somos más hombres que mujeres los que padecemos alta sensibilidad..

1 respuesta
Tressilian

#33 Los hombres pueden ser amigos de verdad, sincerarse, hablar de cualquier cosa e incluso llorar en el hombro de otro hombre sin necesidad de comerse la polla o darse por el culo.

Con una cerveza y una mirada franca y sincera basta.

3 2 respuestas
Ulmo

#92 Primero que eso de "exclusivo" lo pones tú en mi boca para intentar que tu argumentación gane fuerza, yo en ningún momento he hablado de exclusividades.

Y luego ya cuando dices que esas cosas han sucedido por un rol histórico de la mujer (reconociendo que así es) cuando en las lineas de arriba defiendes todo lo contrario.

Como ya dije en mi anterior post me importa bien poco si son razones biológicas, culturales o lo que sean, pero los hechos ahí estan para el que los quiera ver.

Dudar de que factores sociales como la cohesión del grupo o la empatía estan más agudizados en las mujeres ya sea por motivos biológicos, culturales o de Waltt Disney, pensaba que no era motivo de debate.

Pero por lo visto lo políticamente correcto nos obliga a decir que sí.

Además se puede ver perfectamente como la figura estereotipada del hombre cada vez tienda más a una feminización, ¿cuantas mujeres detestaban el pelo corporal hace 50 años y cuántas ahora?

1 respuesta
garlor

no creo que haya mas que antes, solo hay mas que lo reconocen abiertamente

DeFiNiTioN

#89 No me compares matarse a trabajar con ganar mucho dinero que no tiene nada que ver, ¿Algunas cobran mucho? Sí ¿Están en la obra, picando piedra en una mina, o de mecánicos? No, así que matarse a trabajar no es que se maten mucho.

2
JonaN

Como dijo un usuario por aquí, Ser bisexual es la nueva camiseta de los ramones

6
YokeseS

#33 hablas de hacer la estrella de mar? o con amor y cariño te refieres a estar encaprichado de alguien? xD

_KzD_

#94

What? ¿No te ha quedado claro que el papel de la mujer del que hablo es en pasado? Ninguno de esos rasgos de los que hablas son femeninos, jamás lo han sido y jamás lo serán, y tampoco son exclusivos de los humanos, cualquier animal que viva en manada los tendrá.

Y lo del pelo.. ¿Qué narices tiene que ver con la feminización? Hace 50 años uno sencillamente no tenía una forma sencilla de depilarse el cuerpo entero, por lo que ni existían esos servicios. Ahora cualquier hombre puede quitarse los pelos que le molesten.. está "afeminado" por ello? ¿A cuento de qué? Siento decirte que el vello corporal sí que es un rasgo, un rasgo de los hombres caucásicos, un rasgo de las razas que han evolucionado en zonas frías.

1 respuesta
Kory

Es una moda.

Lo dije yo el otro día.

1
jeke

Es una moda que se pasa con la crisis de los 30 y cuando el reloj biológico acelera.

Sergio_Ford

#1

No tengo ni idea. Y me la trae floja. Cuantas más, mejor.

Ver a dos chicas dándose el filete y rebozándose me pone el pene como una lata de Monster.

Yandr0s

Un nuevo mecanismo de intentar llamar la atencion, ya se pasara de moda y a ver por donde salen xD

Juandapanda

La pregunta es: Y por qué no?

Ifz44

La estupidez en MV no deja de sorprender. Más franquistas que Franco.

Supongo que también será una moda.

B

#99 Molesten? Ya tiene que tener selva el tio para que le moleste. La mayoría se los quitan por moda o por complejo creado por la moda o por tener realmente demasiado.

Pero lo dicho, todo es moda, tendencias, la misma que actualmente dejarse barba de leńador. El que se haya depilado con láser como algún día se ponga de moda tener pelacos de oso en el pecho lo va a pasar mal. Se pondrán de moda los centros de implantes capilares en el pecho.

1 respuesta
varitoapg

A muchos les jode porque les ha salido una competencia que no esperaban, no solo van a tener que destacar por delante de hombres para conseguir a la chica, van a tener que "enfrentarse" a otras chicas tambien.
Yo no veo ni mal ni bien que cada vez existan mas chicas que les den a ambos lados, cada uno es libre de disfrutar como quiera.

1 respuesta
Caisse

#49 No se basa en eso corazón simplemente una mujer sabrá entenderte mejor de la manera femenina, no por el hecho de que el hombre sea mejor o peor, de más o de menos, el tan sencillo como que si eres una mujer, habrá cosas que como una mujer puedas entender mejor que un hombre por esa simple razón, no se basa en generalizar sino en entender, y no meterse a lo personal :)

#93 y quien dijo que no? xddd

B

#107 que te crees tú que es el mismo target... raro me parece que a un hombre le gusten el mismo tipo de chicas que le gustan a las chicas bisexuales. Todos sabemos de lo que estoy hablando... Todavía no he visto una pareja de lesbianas en las que las dos sean ''mujeres''

3
A

Porque tienen envidia de pene.

B

Yo a veces pienso que por qué no me van las chicas si son más guapas, más suaves, huelen mejor... pero luego pienso en las pollas y se me pasa.

1 respuesta
A

#111 pues precisamente x eso hay tantas bi :D

1 respuesta
B

#112 En realidad a mi eso me parece perfecto, lo que si que me resulta, a lo mejor no mal, pero si como raro es cuando alguien te presenta a un amigo "este es Fulano. Es gay/bi" o cuando alguien li va publicando por redes sociales/cuando se presenta o lo que sea. La verdad es que me parece un dato irrelevante a no ser que quieras algo con dicha persona.

_KzD_

#106

Pues claro que molestan, pero no me estoy refiriendo a una molesta únicamente física, pueden molestar por temas de higiene o de trabajo, incluso puede ser algo psicológico.

Además es que el pelo no tiene mucho sentido a estas alturas, a excepción de las pestañas y el vello nasal la mayoría han visto su función irrelevante en la sociedad actual..

Anthaz

Pues ami me daria bastante pena no serlo e ir gritando por ahi que soy bisexual, otra moda como las del veganismo. Extraño que el 99% de los casos sean tias.

B

#60 Pobre de la que te tenga que aguantar.

1 respuesta
zazgan

#116 Gracias a dios soy yo quien no quiero aguantar a nadie.

R3P1S0

#90 cuando te leo pieno en

1
microhelix

porque los coños molan

kupacia

Ni puto caso.

Es una moda de mierda, de postureo. No es que no tengan miedo de mostrar o reconocer "lo que son", es que se enorgullecen y te lo restriegan por la cara a todas putas horas. ¿Acaso las heterosexuales van haciendo lo mismo? No. Es una puta moda, y el hecho de que tu orientación sexual dependa de esa influencia es putamente triste.

Lesbianas, pansexuales, bisexuales... con 15 putos años? VENGA, taluego. Más salidas que el pico de una mesa.

Igual que ser feminista está de moda... Igual que ser friki...

Puff que puto asco xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yuih
  • varitoapg
  • Visser
  • yooyoyo
  • Ainigriv
  • microhelix
  • kupacia

Tags