¿Cadena Dial pique MV - FC?

NocAB

#59 Sabes lo que es un proxy, no? :S

RusTu

#54 vuestro página iba como el culo xD. Bueno, era un autovote, cada vez que se cumplía el tiempo de espera entre click y click lo hacía. Es decir 1 voto cada 20 segundos aprox. creo recordar. Cuando teníamos varios operativos el script que hizo blankI el contador subía unos 40.000 o 50.000 votos por minuto. Sí, vosotros eráis muchos y tal, pero te aseguro que el arma era un combo breaker bastante elegante.
Si quieres una piruleta, te la dejo, es de segunda mano, pero siempre podré poner un trato positivo en mi firma de...

Fyn4r

#59 ajajajja, ahora me dirás que lo hizo Skynet no te jode xDDD

Soltrac

#62 Déjalo, tenía un applet q generaba IPs automáticas jajajjaja.

Lo siento, pero el creador de eso os ha tomado por lo q sois, SUBNORMALES XDDDD. Y reto al creador q copypastee el código aquí para q me calle la boca.

Mientras tanto, me reiré de él y de paso me reiré de ti y de todos los q os lo tragasteis.

Joder, es q cada vez q lo leo lo de autogenerar IPs es q me mata dios mío xDDDDDDDD, vaya insulto al protocolo IP XDDDDD.

Dralions

¿9 millones? Perdona, van 14.814.746 votos xDDD y subiendo.

#67 imposible, no creo que sepa ni sumar...

Juanka10

^ Lo de los 9 millones fue a las 9 de la mañana, no ahora

Le he pedido el código, en cuanto se pase (y lo ponga) lo pego

Soltrac

#66 Tranquilo, q esperaré a q lo copies :D.

De todas formas, te voy adelantando. En tu página, según dice Rustu, se votaba esperando 30 seg, por lo q siempre votabas con tu IP (por mucho q diga el genio del applet). Lo único q ganabais es q votabais más gente, pero todos votabais con vuestras IPs, te lo voy adelantando desde ya.

Eso lo tenía hecho yo desde ayer por la mañana, lo puedes ver en el post de FEDA (cualquiera con 2 dedos de frente te hace una autovotación así en 3 min q es lo q tardé yo en hacerlo) y lo deseché porque era muy lento para la poca gente q votábamos desde MV. Era lo mismo q tener un addon de autorefresco como Lathe2.

El software de blakni permitía votar sin esperas porque redirigía cada voto con una IP de un proxy diferente.

Ahora echa cuentas y dime cual era más rápido. Pudisteis generar ustedes más votos? Es posible, pero porque erais mas, no porque habeis generado 9 millones de IPs por dios. Hemos podido nosotros generar 30 veces más rápidos los votos? Sí, porque usamos para ello listas de proxies.

No hay más vuelta. Lo q os haya contado ese tío es un insulto para cualquiera q sepa un poco de redes y lo q me hace gracia es q la gente se lo crea xDDDD.

Apuesto a lo q quieras a q no tiene cojones de copiar el código.

Setsuna

Para los que llegan ahora al thread. Resumido en:
página 1: #1 escucha en la radio "mediavida forocoches" y pregunta. Se le contesta y /thread.
página 2: pique/chat entre moderador y usuario. Loa wins.
página 3: entra un troll de forocoches y sigue el pique hasta aquí. Generador de IP's dinámicas wins.

/ironía
no

Y pensando en lo de media-coches... Si uniéramos nuestra calidad con su cantidad seríamos la polla, aunque eso es como intentar unir a Longcat con Tacgnol.

Fyn4r

Joder, es q cada vez q lo leo lo de autogenerar IPs es q me mata dios mío xDDDDDDDD, vaya insulto al protocolo IP XDDDDD.

Tio, es que piensalo bien, este hombre acaba de revolucionar el mundo de las redes xD

Ni IPv6 ni nada, no hacen falta nuevos protocolos para acabar con el agotamineto de direcciones, este script crea todas las que hagan falta xDDDDD

B

El pique es y será eterno, como los del Madrid y los del Barça. Es ley de vida.

Por otro lado, si queréis seguir hablando del tema hacedlo en el hilo de FEDA sobre los clics y demás: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=358871

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • Soltrac
  • Juanka10
  • NocAB
  • Inviere
  • Loa
  • Suziaka