Cadenas de favores 2.0

D

#652 Yo llevo 5 años en la web, nunca he sido baneado ni he tenido aggro y como solo tengo 427 post, según tu criterio, ¿no podría participar?

Mejor que los requisitos los ponga alguien con dos dedos de frente que como bien dicen la antigüedad y los posts no dan validez a nadie.

3 1 respuesta
angelorz

#660 Creo que es independiente... no tiene nada que ver!

#661 Yo creo que maś o menos todos sabemos de qué pie cojea cada uno (me refiero a la gente con avatar más o menos conocido que al fin y al cabo son en los que más nos fijamos a la hora de leer posts). Se sabe quién es un troll y quién no, quién es un capullo y quién no. No hay más que eer los posts de cada uno para darse cuenta xD

leonsegui

el que rompió la cadena lleva registrado desde 2002 y seguro que hay infinidad de usuarios con menos post y años registrados que se comprometerían

Torkocho

Me parece una buena idea, yo me apuntaria

Creo que tampoco es necesario poner un requisito de demasiados años de antiguedad o post, yo llevo registrado 3 años y no llego a 500 post y me gustaria participar aunque no lleve aqui desde los inicios.

hamai

Yo diría de retomarlo, pero a aquel que le toque recibir el favor deba tener la aprobación de la gente de mv para que lo reciba.

1 respuesta
PiPePiTo

#665 Yo diria más de que todo participante acepte que se publique su dirección en caso de que no cumpla x'DD

2 2 respuestas
angelorz

#666 Eso acojona xDDDD

1 respuesta
B

#667 Y encima es el post #666 es el mismo demonio

2
h4su

me parece una bonita iniciativa. Moi/Gonchito, i wana be the next one. Ya se que comprar ;P

Edit: Si es que puedo participar.. tengo 2 años de antiwedad pero solo 400 post :(

1 respuesta
Dralions

#669 ¡Claro que puedes participar, hombre! Pídele los datos a azteca y retomas la cadena enviándole algo bonito.

1 respuesta
angelorz

yo quiero yo quiero!

B

¿pero al final se hace esto o que? igual participo

h4su

#670 no se supone ke tendrian que enviarme a mi algo primero? No lo digo por mal.. pero me gustaría unirme a la iniciativa, no me gustaria ser un pringao que le envia algo a alguien forma aislada sin que ni cristo continue x.x

Se rompió la cadena o que pasó?

1 respuesta
PiPePiTo

#673 tu le envias al que se quedó sin regalo, y el siguiente te envia a ti.

h4su

ahh vale, no sabia que alguien se quedara sin regalo :(

Usuarios habituales

  • angelorz
  • Dralions
  • Muesly
  • kidike
  • Gonchito
  • Sinso
  • Campu