Cae otra mas: Magnovideo

B

Pero si 8 apellidos vascos arrasó en taquilla no?

1 respuesta
ISAILOVIC

#31 ¿Que tiene que ver que arrasara en taquilla?

Si ganas 100 pero tenias previsto ganar 150 se considerara un problema

1 respuesta
B

#32 Dudo que lo que hizo esa película en España se lo esperase alguien.

1 respuesta
ISAILOVIC

#33 inicialmente no, pero si estas petando las taquillas fin de semana tras fin de semana te haces unos cálculos y unas previsiones que luego igual no alcanzas.

Y si, páginas como estas tienen mucho que ver

1 respuesta
B

#34 Pues con lo que recaudaron basándonos en una relación calidad/ganancias, pueden darse un canto en los dientes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#35 ese es tu punto de vista xd

1 respuesta
B

#36 El mío y el de 41.391 personas: http://www.filmaffinity.com/es/film162717.html

1 respuesta
ISAILOVIC

#37 oh wow

B

Pues yo no la he visto ni en el cine ni en internet, y no tengo pensado verla, ¿soy mala persona?

1 respuesta
geronimo1

Cuando hagan películas buenas españolas que se dediquen a preocuparse por sus ventas, mientras que les den por culo

Deberíais hacer como yo y no ir al cine a ver películas españolas, de todas maneras no os perdéis nada... y si sale alguna "buena" como la de 8 apellidos vascos pues la ves en buena calidad en casa descargada y ya está

Lo que es increible es meterse en facebook o hablar con la gente y ver como solo van a las películas famosillas españolas de mierda como torrente y fuga de cerebros o mierdas de esas, si es que somos lo más patético que existe

2 respuestas
Aegar

Creo recordar que ésta página era de un mediavidero, un rato prepotente por cierto.

microhelix

#40

1 respuesta
B

#39 ¡Tienes que verla y decir en twitter lo mucho que te ha gustado!

1 respuesta
hjesush

#13 Al cine dice xD

geronimo1

#42 ¿Algún problema? ¿acaso estoy diciendo una tontería?

Ya solo faltaba que venga alguien a decirme que hacemos buen cine, espera que me rio de ti un poco más

y ya paro que me ocultan y desvario el tema XD magnovideo no me molaba... mala calidad y el buffer tardaba demasiado en cargar

1 respuesta
B

#43 yo no la vi por que todo el mundo decía que le había gustado, algo me olía mal.

spoiler
bleedingstar

#40 Sacado de seriesly

Creo que la única película/serie española que aparece entre los 50 es la de 8 apellidos. Que se quejen en España de que la piratería daña al mercado español..da mucha pena xD

2 2 respuestas
microhelix

#45

Cine bueno (¿qué es buen cine?) español y reciente hay. Tampoco es que las cifras sean equiparables a otros países desarrollados pero siempre hay cosas. Pero vaya, que no lo decía por eso eh.

De tu anterior mensaje:

  • Deberíais hacer como yo y no ir al cine a ver películas españolas, de todas maneras no os perdéis nada... y si sale alguna "buena" como la de 8 apellidos vascos pues la ves en buena calidad en casa descargada y ya está

    Lo que es increible es meterse en facebook o hablar con la gente y ver como solo van a las películas famosillas españolas de mierda como torrente y fuga de cerebros o mierdas de esas, si es que somos lo más patético que existe

O sea, que si una película no te gusta no pagas por verla. Bien, vale, eso como todos. Pero si te gusta, ¿tampoco pagas por verla? Y encima separas lo nuevo de torrente y fuga de cerebros de ocho apellidos vascos cuando son las tres una españolada de mismo calibre.

1 respuesta
geronimo1

#48 Te equivocas, voy al cine todas las semanas incluso a veces voy por partida doble, pero por ejemplo ahora que solo hay basura y ya he visto las buenas pues no voy

No se ni que pretendes decirme con ese post porque te explicas como el ano pero vaya que si estás intentando decirme que españa hace buen cine es que no tienes ni puta idea.

#47 Y es tan vista porque la gente le ha dado mucha publicidad y nos la han metido hasta en la sopa xDDD como el español medio no tiene ni zorra idea pues es lo que hay, es como mis padres que no van al cine y en 4 años solo han ido a ver torrente porque "joder es torrente" xDDDD

|| Buena esa de decir una gilipollez cuando no tienes ningún argumento y sabes k lo k digo es verdad
\/

2 respuestas
microhelix

#49 tl;dr - ve más cine indie

hjesush

#47 La nº 50 "Lo Imposible" es producción española, pero vamos que sí, la lista da to la pena.

1 respuesta
geronimo1

#51 Esa no cuenta, producción española pero actores guiris

Aun así he de admitir que para ser "española" lloré como un gilipollas xd soy muy sensible joder

Es muy triste y más teniendo en cuenta que seriesly es española

microhelix

#49 te he hecho un tl;dr de mi post anterior visto que eres incapaz de leer cuatro líneas.

Pero nada, tú sigue con lo tuyo. La perra gorda para ti, venía aquí a quedar de guay y me has humillado; me vuelvo a la cueva.

1
1 comentario moderado
A

¿alguien tiene este pero actualizado?

Nott

Venga, ahora Uploadable.

Uriel246

Pero vaya yo sigo sin ver de donde sale eso de

La denuncia que provocó el cierre de las anteriores fue por las pérdidas en taquilla de 8 apellidos vascos

Usuarios habituales