Cafeinomanos, que os parece esta cafetera?

M

Pues provare comprarme esa, ya que con 50€ la tengo en casa, con 50 monodosis de degustacion... jejeje pues si va bien, bien i si no, pues ya veremos.

Gracias chicos

SiMON17

No entiendo de cafe, yo tengo mi cafetera en mi casa esa de plastico de toda la vida. Pero vamos me hacen n cafe como en el video #45 me lo llevo de recuerdo no jodas que crack de tio!!

TheV1ruSS

#1 vete a una tienda cualquiera pa buscar una cafetera y te la sacas a mitad de precio de lo que dice #51, xDDD

lemming2

¿Qué tal la cafetera francesa? :S

http://www.illy.com/wps/wcm/connect/es/illy/cultura-del-cafe/el-espresso-y/french-press/

M

Si, no?? agua con un poco de cafe, XDXDXD

URSS

#35 las coje al vuelo.

He de probar un nespresso de esos, que la mia es de esa de filtro y da cagarrinas :(

B

Yo tengo la Nespresso Krups y la verdad que esta de pm, me encanta el cafe que hace.

granaino127

#60 Esta claro que no es como una buena cafetera, pero lo propuse como alternativa a la que puso #1 para hacer cafes baratos y rapidos...

Para un cafe de oficina rapido no esta mal...

Por cierto, menudo lago de babas tengo aqui montado con el video que colgaron por ahi del tipo este que preparaba cafes.... mMmmMMmmMmm quiero 20 de esos [/baba]

mTh

Menuda panda de cafeinómanos de nespresso.... verguenza debería daros.

Si quieres cafe bueno de maquina a tamaño y precio razonable=Saeco. No hay más opciones.

Las Delonghi que no sean el modelo plasticote son capaces de hacer cafe decente, pero se lleva mál con illy (Que es el café que tomo yo), así que.....

M

#56 no sabes que es un blanco? o te extraña tomarle por la mañana?

si con un pincho es el desayuno perfecto a media mañana

Superficus

No me compraría una Nespresso por nada del mundo.

El mejor café se compra o bien molido en paquetes en el supermercado, o en grano para molerlo con el molinillo (cunde más y sabe mejor), y hay variedades de sobra, desde las de comercio justo y por lo general 100% Arabiga hasta las mezclas torrefactas de toda índole y procedencia... sabores de sobra como para buscar hasta encontrar nuestro favorito.

En mi caso, cualquier 100% Arabiga hecho en cafetera italiana (y natural, nada de torrefactos) es el que mejor me sabe y mejor me sienta (a mucha gente nos provoca ardor de estómago el café torrefacto).

Las cafeteras de presión hacen el café express, pero esa no es la única forma de tomar café... de hecho tampoco es mi forma favorita, pues para mí es demasiado artificial. A mi me sienta notablemente peor el café express que el café normal.

La cafetera italiana, el filtrado tradicional, el café al estilo turco... me gustan todas las formas de tomar café, todas excepto las capsulitas monodosis y esas pijerías (entre otras cosas porque lo que tienen dentro no es café sino mezclas de todo tipo con azúcares y otros componentes, conservantes, acidulantes, etc).

LiuM

Que quieres que te diga, los bares gastan supercafeteras y odio como sabe. En cambio el cafe que me sale con la cafetera mitica que dan por 1 bingo en las fiestas, le ha gustado a todo el que lo ha probado. Supongo que el secreto mas que una cafetera que lo unico que hace es hervir el agua, es el cafe que utilices, y la cantidad que pongas en relacion al agua.

Yo no me gastaria talegadas en una cafetera.

pd: Miento, he probado un cafe que supo mas rico que en mi casa, en casa de mi abuela:

Bau

#70 qué marranada es esa de pedir un blanco y un pincho? xDD por dios .. nunca he visto a nadie hacer eso. Cubata+pincho muchas veces, pero blanco+pincho no!

#69 yo tengo una saeco y bueno .. salvo que se me ha roto lo de hacer que salga espuma, por lo demás para lo que valio (creo que unos 70,80 euros) no está mal. Desde luego como dices, lo más importante el café que uses y el agua! yo donde vivo el agua tiene bastante cal y es mejor usar agua embotellada.

werty

¿será este el próximo post en ser cerrado misteriosamente por el alma de 0z4m4?

Usuarios habituales