Cagada en un examen... :S

DraXa

Holass!!!

Bueno esto parece una chorrada... pero es que esta tarde después de hacer un examen... me he acordado de que... HE PUESTO UN "xD" EN EL EXAMEN ¬¬

El examen era de valenciano, del libro Tirant lo Blanc... y la pregunta era como se havia enamorado Tirant de Carmesina... y he puesto: "Tirant va veure Carmesina i els seus pits que eren com dues pomes cristàl·lines xD" (en castellano... "Tirant vió a Carmesina, sus pechos eran como dos manzanas cristalinas xD")

Creeis que me dirá algo? :D

P.D: Os a pasado algo parecido en algún examen?

Timic

pa flipar jaajjajaja

Maestro_H

Yo en mis examenes al acabar suelo poner un:

"Que me LOL,gL,BUFAS QUE ME ESTRUJAS FTW" y por ahora nadie me ha dixo nada...

George-Bush

fake

ChaRuu

AJOEJAOJOJOEJOAJEO pero komo pones xd en 1 examen jajajja no kreo q te diga nada simplemente te pondran una interrogacion al lado komo diciendote q q koño es eso xddd

SilentB0b

Cuando me toca profesora suelo dejar un tkm bss cnt y cuando me lo da corregido me devuelve el mensaje.

Fistri

Si te dice algo el profesor dinos tu insti y como se llama el profesor que MV CIA ira a por el.

PD:xD
PD2:6:FAKE,SIN FOTOS DEL EXAMEN TIENES 0 DE CREBILIDAD.

AntonioSan

#4

Sondrow-

pues depende. Si es un xaval o xavala joven y lo entiende posiblemente se rie un poco, una sonrisa facil. Si es un viejele, interrogacion y pasara sin mas. Pero si es un viejele cascarrabias podria hacer algo con tu nota xD.

Shiori

#6xDDDDDDD

Pyr0sS

Si te va a decir algo si, la nota va a ser un "L -O- L"

darkblade60

Suerte tirant lo blanc, el año pasao me hicieron leerlo ! xd

lol, con el teclado si que pongo xd, pero escribiendo ... WTF

P

Yo antes de empezar el examen le escribo bien en grande en la 1ª pregunta: GL & HF.

Y al acabar: GG.

Ak3larr3

Esto es como la señal wow!. Si un cientifico puede poner wow por que no vas a poder poner tu un xD? :P

mikail

XDD #12 en mitad del echamen si hay una pregunta impossible le pones que lleva mierda no?

supernenaR1

yo a veces he puesto alguna abreviatura como "xq" o "d" xo luego al repasar lo he visto y lo he corregido, y si m ha escapado alguna no lo se, x ahora no m han dixo nada, pasaran d leerlo si no lo entienden o algo ;);)

R

Ami me ha pasado :S es demasiada costumbre y al final pues lo escribes xd

krispi

#16 mientras no sea un examen de lengua (ortografia), a los profesores les importa una mierda que pongas q , xq, o d.

Mas les importara que las b y las v sean correctas y esas cosas...

darkblade60

#18 p0rp0c0, yo escribo "xq" y cosas asi, y me hacen el h9rr9r en la nota.

gunloK

Da igual, tus tetas nunca serán tan grandes y suculentas como las del post de DjSergio.

PD: Y tu peinado es hortera.

JuAn4k4

Yo lo que pongo son los : "q"

krispi

#19 pues tus profesoras seran monjas colega, de echo hasta me invitan a hacerlo

Dod-Evers

Cuando te corrija el examen te dirá que el tuyo lo ha mandado a flames.

supernenaR1

#18 sk en algunos d mis examenes m bajan nota x falta d ortografia y ese tipo de cosas t las consideran faltas, weno tal vez un XD no xk a lo mejor no lo entienden xo los xq y q y d y esas cosas si ;);) k lo mio ya no son exmanes d instituto no nos dejan poner esas cosas :P

Droide

yo a veces siento la tentación de poner caritas en algunos exámenes o redacciones, me da la impresión que queda mejor explicado y todo xD

Adolf_Stalin

#22 por eso lo de tu bandera del ávatar

RaVeN7

manda cojones...

kAtIaNa

jajajajajajajajajaja decirte no t dira na xo hay profesores k se les va la pinza y t escriben al lado: en el idioma d los monos no x favor.. a mi m ha pasado xD

krispi

#26, si si, lo tuyo son ideas claras, lo demas tonteria
que pasa que solo en mi instituto la media de edad de los profesores baja de los 64?

Adolf_Stalin

#29 No, sólo en tu instituto hay profesores tan retrasados

Usuarios habituales