Caida del 40% en el sector alimenticio: deslocalización inminente

Leoshito

#89 ¿Pero no que los indepes eran minoria? ¿Y jodiendo a TODOS los catalanes sin saber si son indepes o no se arreglará la cosa?

Ojalá no estuvierais tan jodidamente alienados y boicotearais y pelearais por todo con la misma pasión.

1 2 respuestas
Chewirl

#87 No, si se levantan en contra del verdadero enemigo, se les aplaudira como a héroes y se volverán a consumir sus productos. Se les criticara si lo que hacen es seguir en silencio viviendo la injusticia que están viviendo.

Me parece cuanto menos curioso que gente que ha apoyado en este foro los levantamientos de la clase obrera contra su gobierno quiera ahora que se mantengan dóciles y trabajando.

1 respuesta
sephirox

#92 ¿Pero el verdadero enemigo no es el antidemócrata que no permite que su pueblo, supuestamente soberano, pueda votar?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 Pero no se le puede llamar cava si no está producido en Cataluña, no? Vamos, hablo sin tener ni puta idea. Pero diría que es una denominación de origen

2 respuestas
Kalgator

#91 que no me importe que les boicoteen no significa que yo lo haga, igual que las huelgas

y mas en el metro de valencia, que los únicos perjudicados de estas son las personas de a pie (pero a los huelguistas se la soplan y van por sus intereses)

ogeuF

#94 que va,el cava extremeño es hasta mejor,

Tritoman

#88 pero que gilipollez me cuentas ?? que un puto friki español estando en su casa se piensa q hace algo haciendo boikot es hasta patético, si os parece bien q echen a la gente de sus puestos de trabajo para mi no sois más q mierda, por motivos q ellos no se han buscado, es q me daís pena, solo queréis ver venganza y ver sufrir a la peña por la locura de unos tarados

#89 yo no defiendo a los indepes, defiendo a la gente trabajadora q puede perder mucho por culpa de unos subnormales, y de otros mayores fuera de cataluña q son asi de lerdos, q realmente se creen q el boikot frenará el independentismo, en vez de joder a las personas, esto pasaría si este país no fuera un país de mierda lleno de putos lerdos

2 respuestas
1sioke1

#91 cual es tu número de afiliado de Podemos? Haces un report mensual de tu contribución en el foro para que vean cuan involucrado estas con la causa? ;)

1 respuesta
Chewirl

#93 El enemigo es el que por intereses político y económico apoya el quebrantamiento de una nación con el apoyo de un sector extremista al que han engañado desde la escuela hasta la televisión, poniendo en peligro la integridad de la democracia bajo argucias legales como es el caso del referéndum ilegal o el silencio sobre una respuesta importante para que la democracia pueda poner sus herramientas a funcionar, que debilita de cara a Europa una moneda con la incertidumbre y pone la vida de trabajadores inocentes en riesgo.

¿No es ese el discurso que sueles emplear para que el trabajador se levante contra la gente de corbata?¿ Solo funciona el discurso cuando os ponéis de acuerdo sobre quien es el trabajador y quién el encorbatado?

sPoiLeR

#97 La gente tiene derecho a gastar el dinero donde le salga de los cojones, igual te piensas que la pitada al himno nacional todos los años iba a salir gratis? La gente va a dar donde mas duele, que es el bolsillo.

2 1 respuesta
Kalgator

#97 te incluyes en esos "putos lerdos"?, cuando interesan hacer huelgas para joder a las empresas y beneficiar a unos trabajadores, los aplaudes (siendo que el mas perjudicado es el consumidor)

cuando hacen boicot por que no están de acuerdo con el independentismo de cataluña, ya no estás a favor del consumidor

Hipocresia se llama ;)

1 respuesta
Tritoman

#100 Y lo van a pagar puigdemont, los de la cup, verdad?

La gente tiene derecho a gastar el dinero donde quiera, eso es cierto, y yo tengo derecho a llamarles putos lerdos por hacer boikot a productos catalanes, los revolucionarios del siglo XXI

#101 prueba otra cosa por favor, no esa gilipollez

4 respuestas
nixonE1

#94 hay cava fuera.

Pero me referia a que tienen bodegas de vino y otros licores por todo el mundo, y muchas, muchisimas, en toda españa.

El negocio del “cava” como tal es solo una parte de lo que son estas empresas.
Compran y venden bodegas como cromos.

En todo el mundo. California, australia, francia, italia, mexico, argentina, alemania, rioja. Extremadura, duero, galicia etc etc etc etc etc

1
iPoded

Sigo sin entender el tema del boicot en serio, cuando la gente se de cuenta de que no solo afecta a empresas catalanas sino a las de otras comunidades que les venden productos para que fabriquen, estas empresas catalanas, bienes de consumo final para el resto de España.

Entre eso y la fractura social... riete tu de la época de la crisis.

Ignatius Farray ya dijo que la democracia es el medio que nos asegura que nos eamos gobernados mejor de lo que nos merecemos, así nos va.

4 respuestas
Chewirl

#102 y así os va, mientras en un lado os tocan las empresas y os boicotean la venta de productos os conformais con insultar a los que democraticamente deciden donde gastar su dinero xD pero nada, seguid.

1 respuesta
sPoiLeR

#102 Bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Los indepes están cagandose donde comen y ahi están, negando la mayor. Indirectamente si cierran la fabrica son menos impuestos para la Generalitat, así que si, al final de la rueda el boicot funciona.

Yo no lo defiendo, porque hay productos que son de muy buena calidad, pero claro, si bajan las ventas, pues la empresa o se mueve o cierra.

1 respuesta
Tritoman

#104 Y eso que más da, nos comemos mierda el resto de los españoles también, pero a esta gente se la suda, ellos quieren ver arder cataluña y a los catalanes jajaja aunque también se vayan a la mierda algunas empresas españolas, es cuestión de venganza y de orgullo. Así de listos son

1 respuesta
iPoded
#102Tritoman:

y yo tengo derecho a llamarles putos lerdos por hacer boikot a productos catalanes

yo preferiría llamarlos incultos o iletrados por no estár informados pero de ahi a insultarlos...

1 respuesta
ogeuF

#104 los tomates de extremadura,los pimientos de almeria se seguiran vendiendo,no te preocupes

iPoded

#107 Esa es la cosa, hay tanta desinformación y tanto salvapatria suelto que la cosa empieza a dar miedo...

B

#84 sisi yo veo por aquí mucho lumbreras doctorados en economía. tienes razón lo siento

Tritoman

#108 Bueno, al fin y al cabo debe ser sinónimo, supongo que se creerán que realmente están haciendo algo por su patria xd que tristeza

Kalgator

#102 gilipollez?, no es ninguna gilipollez, por ejemplo, las huelgas en el metro de valencia, afectan a los consumidores, por que si o si van a coger el metro, ya que es su medio de transporte, y una huelga les jode a todos, con retrasos etc.

si en vez de esa huelga, cogen los consumidores y no pagan/usan otro servicio, ahora los consumidores son los malos?, es exactamente lo mismo que está pasando en cataluña (no están de acuerdo con esta/la empresa), por que alguien no quiera comprar algo, no tienes el derecho de llamarlos "putos lerdos"

#104 no tiene por que afectar, en vez de comprar un danone catalan, pueden comprar otro yogur hecho en españa, con la misma materia prima

1 respuesta
Leoshito

#98 No he votado a Podemos en mi vida, de hecho he votado a Cs, pero eh, que nadie te quite la ilusión de ser un palmero de la Patria.

¡Mira, un catalán, a por él! ¡Que sienta el amor de España!

1 respuesta
iPoded

Al final ¿sabeis que pasa? Que los caprichos de unos pocos los acaban pagando los de siempre, la gente de a pie.

2
Tritoman

#105 Yo no soy catalán, eso lo primero, a mi solo me llama luchar por los beneficios de las personas, no por el de gentuza ni por banderas, pero como a vosotros os la suda todo solo tenéis ese sentimiento de venganza, pues nada, seguir así, q terminaremos maravillosamente

#106 a mi mientras no afecte a los trabajadores me da lo mismo lo que suceda, si la gente se monta su revolucón en la cabeza a base de no comprar fuet espetec muy bien, pero mira el amor que procesan a una zona de españa que quieren q se quede jaja

1 respuesta
sephirox

Queremos a los catalanes porque son españoles como nosotros, pero queremos que nuestro gobierno presione a sus empresas para que dejen Cataluña y nosotros vamos a dejarles de comprar para que se mueran de hambre. Pero oye, es amor nacionalista español.

1 2 respuestas
iPoded
#117sephirox:

Queremos a los catalanes porque

En mi mente se me venia el video de Rajoy diciendo "porque hacen cosas" xDDDDDDDD

1
Tritoman

#113 Mira, lávate de la boca antes de hablar de una huelga que por los derechos de los trabajadores q por una mierda de orgullo españolista anticatalanista que lo único que busca es hacer daño. compara compara, sigue demostrando que no tienes ni puta idea y lo único q te mueve es el anticatalanismo

1 respuesta
Chewirl

#117 No podéis entenderlo, queremos que despierten y sean ellos mismos los que acaben con todo esto.

#116 Se terminará como tenga que terminarse, pero terminará tarde o temprano, preferiría que fuera como arriba que la población alienada despierte en contra de quien amenaza su calidad de vida y sus intereses, por ello el boicot para ayudarles a ver el camino que han decidido seguir.

3 respuestas

Usuarios habituales