Caída del pelo

RoDRa

mi padre tiene muy poco pelo porque cuando era adolescente tuvo problemas medicos y tomo muchos medicamentos, en mi familia es el unico con ese problema. Aunque supongo que por genetica tambien se peude tener alopecia

JMBaDBoY

No os engañéis en la juventud, que mi padre llevaba melena y ahora tiene entradas ya...

keko

Amos aver, la calvicie es hereditaria, en los hombres, con un solo gen de calvicie ya se es calvo es decir:
PP= tiene pelo
PC= calvo
CC= calvo
En cambio en las mujeres hay que tener los dos genes de la calvicie para ser calva:
PP= tiene pelo
PC=con pelo
CC= calva
Es posible ke aunque tus padres no sean calvos ninguno de los 2, tu lo seas, y al contrario, tu padre puede ser calvo y tu no, eso si tu madre tiene calvicie si eres hombre no te libras...
No me explico muy bien pero bueno
Tambien afecta el ambiente, sobre todo el stres, pero es minimo el cambio

B

A mi se me cae a puñones.. yo creo ke entre 200 cada dia xDDDDDDDDd, pero por ahora sudo un pokito.. es increible la de pelo ke tengo en mi cabeza , tanto pelo ya no es normal.. se me keda una boina.. cuando tenga menos pelo se me kedara mejor :) , de todas formas yo tengo hay unas pastillas como las de skum mas o menos ke te tomas 3 al dia y ale ^^ con eso se te cae menos el pelo , pero yo no e empezado a tomarlas aun.

RaVeN7

pero haber k se te cae el pelo como? por ejemplo un puñao derepente? o k te han salido entradas tio

pirA--

Esa envidia que da cuando ves a un viejo de 70 años con el pelo tan liso y sin una p*** entrada! me pregunto como lo conseguiran!
P.D : No soy calvo ehh xD

-saik-

Skum y como se llaman las pastillas para k no se caiga ? a mi se me cae un mazo y no kiero verme con 20 años exo un homer, de momento fui al dermatologo y me mando un liquido llamado minoxidil y me toy dando con 1 xampu revlon anticaida y toy viendo a ver k tal va.... pero es una puta mierda k se caiga.... cuantos años teneis vosotros? yo 17 y flipo k con esta edad se caiga tanto el pelo

S

mañana digo los nombres, que ahora tengo k ir a la otra punta de la casa a verlo y no apetece.
Lo que puedo decir ske son de color salmon, que huelen fatal, y saben peor, menos mal que solo es tragar, no masticar.

Y se tienen k tomar 2 al dia. Influyen mucho los nervios, y el tipo de pelo que tengas

aTz_rLs

calvo cabrón!

belloz

cuando eres calvo pues si te crece el pelo te lo rapas al 0 todas las semanas y ya esta xD

eisenfaust

Se te cae el pelo cuando te vuelves un viejo de mierda o pillas cáncer.

No quiero ser un viejo de mierda ni pillar cáncer :(.

Usuarios habituales