Caída jazztel

dadito

Quien más esta sin conexión desde hace un par de horas?

Veo quejas de clientes de jazztel por toda España, alguien por aquí? Yo tengo fibra indirecta

arkoni

#1 a mi me lleva toda la mañana tocando los cojones la verdad

Mikelete

Fibra indirecta es de movistar, por lo demás que comentas ni idea, será según zonas

1 respuesta
Caneir4

Yo igual,fibra indirecta,primero sin conexion,ahora tengo conexion pero tarda un mes en todo.

1 respuesta
BirK

Yo también he tenido problemas esta mañana, ahora todo bien

Larnox

same..

Devilpower

Same here

Usopp

Ídem.

kingsora

aqui igual, esta mañana no conectaba

Mikelete

Si es fibra indirecta es un servicio vía movistar hasta que Jazztel tenga en tu zona propia. De la misma manera que muchas veces clientes se quejan de X compañía con Adsl indirecto que viene por movistar también.

1 respuesta
Eriol

Aquí también pero acaba de volver

chuckneitor

Yo llevo con problemas 2 meses y medio. Buscando oferta y compañia estoy.

arkoni

#4 #3 Que narices es fibra indirecta?

OK acabo de leer #10

2 respuestas
Soldier

En bcn igual...

M

#13 Fibra de Movistar facturada por otro operador.

1 respuesta
Mikelete

#13 te factura Jazztel vía movistar, como el ADSL indirecto, da igual qué compañía tengas, si movistar no carbura las demás tampoco.

1 respuesta
DaRkViRuZ

Cámbiate a Jazztel por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico.

:palm: :palm:

arkoni

#15 #16 gracias

Pues es en adsl tambien, que es lo que yo tengo

Mikelete

Aquí ya sé que hay mucho pro de la informática etc, pero eso es algo que mucha gente desconoce y me da rabia, me dedico a las ventas de telefonía xD

chestterzgz

la fibra indirecta es que han puesto por ejemplo fibra de movistar en tu bloque pero lo usa jazztel no?
asi lo he entendido , porque si es asi me cago en to los muertos de jazztel que lo unico de promocion que me han dado en 5 años de servicio es la instalacion de la fibra gratis y todos los putos meses llamo y siempre me dicen que no hay cobertura en mi zona de fibra y el bloque de al lado tiene..

son unos hdps sacacuartos

3 respuestas
g-sus

Yo en Córdoba con fibra estoy off

isnotavail

A mi se me ha caido esta mañana, pero a partir de las 12:30 ya funcionaba otra vez.

ManKorR

se cayó por la mañana pero ya va perfecto, era un problema de DNS....

Aun así a los que no les vaya que cambien el DNS del adaptador por el de Google:

DNS IPv4: 8.8.8.8

B

jazztel, ya son ganas, desde que ves a los famosillos en las publis ya sabes de que palo van xd

Mikelete

#20 nop, eso es que está en proyecto y te la ponen en breve

2 respuestas
B

Yo he tenido problemas con Jazztel toda la vida hasta que me puse Fibra Óptica de Movistar y 0 problemas, así que yo huiría de Jazztel como una plaga. Es la peor compañía de Internet ever.

Mikelete

R Galicia ha tenido una caída en el móvil total los días 23-24, en todos los sitios cuecen habas

chestterzgz

#25 pues la instalaron en verano en el bloque de al lado y pregunte si llegaria al mio y me dijo que probablemente si (me lo tome como un no)

jonhy_walker

Yo estoy ON, he llegado de currar hará media hora, Madrid

dadito

#20 si estás seguro de que hay fibra de movistar en el edificio/calle donde vives, llama a jazztel para darte de baja diciendo que te quieres cambiar a movistar para tener fibra

Vamos, lo mio no era ni amago ya que quería cambiarme de verdad, y al día siguiente me llamó un técnico y me ofreció la fibra indirecta, ya que sólo se la dan a gente que amaga con irse, ni en la web ni las operadoras te la pueden ofrecer

Usuarios habituales