¿Por qué caigo mal a los mediavideros?

varuk

#67 Y a ti.

Guevara

#86 Pero si tu mides 1.70 Enrique matao, de que vas haciendote el fuerte por el foro
Como no le hackes la tostadora poco vas a hacer.

Te han baneado de FC y vienes aqui a hacerte el chico más malo o que

1
Oridana

Ay dios, purrela de forocoches aqui no, ¿eh? que suficiente tenemos con los de menéame

varuk
Maria422

#62 De verdad, cuanta maldad albergas! Que tienes que echar tu mala ira a un foro, a ver si explotas anda y algun dia otros te pongan firmes

2 respuestas
Atrus

#95 Los días pares del mes mejoro ;)

Oridana

Edit

w4lk3r

Que no le suenes ni a Rita es bueno.

Serpentino

#1 Hablas en términos muy generales, deberías poner nombres (bueno Nicks) y exponer los conflictos, situación donde te has sentido vilipendiado, vapuleado, tratado injustamente y desarrollar más esa apreciación.

De todos modos que un foro donde eres un usuario anónimo y el resto desconocidos que no forman parte de tu entorno social más inmediato, que te suponga una reacción emocional es para odiarte y que caigas mal no, lo siguiente.

Muérete.

Esto último es broma , pero a qué te has quedado como muy no se, joder que a saco no?

Pues bésame

A qué ahora estás consternado y confuso.

Bueno ahora bromas aparte, la gente te odia.

1 respuesta
B

#99 Pero te puedo besar o no? Me he quedado con las ganas de darte amor

1 respuesta
Serpentino

#100 bésame como si no hubiese un mañana

B

#24 Entonces te lo mereces

sidecar

Me importa una mierda. (Que es lo que te debería importar a ti att whore)

socotroco

Yo me pregunto lo mismo

oho

Lo siento pero no puedo ayudarte, a mi me pasa todo lo contrario, cada enemigo que gano en el foro es gasolina para seguir participando. A quien votas?

W

Internet trata de ser guay.

PapaNoeel

yo creo que hay mucha gente que no tenemos apenas nada con lo que contribuir en los hilos, por lo que nos dedicamos a meter mierda para generar odio for free.

la entropia tete

Dredston

¿Para qué participar con buena calidad, si cuándo lo haces lo que recibes es una mierda a cambio?

Hay hilos geniales en este foro, olvidados de la mano de Dios mientras otros pestuzos se mantienen día a día a flote.

Al final caes en lo fácil, que es reírte de todo y todos pasando el rato en el foro.

Aquí solo hay un 15%-20% de la impronta de una persona real. Lo demás son pajas mentales.

2

Usuarios habituales