Caimán gigante en un golf de Florida.

B

Espectacular el bixo.

7
Dralions

I think that's two guys in an alligator suit.

9
poisoneftis

pero qué cojones, eso es un caimán o un dinosaurio?, cómo mola

1
Singed

Es un postosuchus :o

TicTaK

Es el famosísimo caiman come pelotas de golf de Florida

P

No sabía que optimus prime comentaba vídeos en youtube

38
squa1o

Me gustaron más los efectos de jurassic world.

1
G

Yo no tendría cojones de acercarme tanto, esos bichos corren más de lo que parece

Chico_Zombye

Qué decepción al saber que no es el más grande filmado evah. Estiman que este medía 16 pies mientras que el más grande midió 17.5 pies.

También he leído que es común ver cocodrilos por los campos de golf de Florida :psyduck:

2 respuestas
T

#9 Caimanes para ser más específicos. De donde te crees que viene el logo de Lacoste?
jk xd, pero el hecho de que esta marca sea tan popular entre golfistas es curioso.

werawk

No es CGI?

#9 El sistema métrico qué tal, bien?

1 respuesta
B

#11 http://lmgtfy.com/?q=17.5+feet+to+meters

2 respuestas
werawk

#12 Por qué debería hacer yo el trabajo del otro?. Es como si Я даю информацию на русском языке, а затем я рекомендую использовать веб-браузер. No sense.

3 1 respuesta
B

#13 ya te hice yo el trabajo

2
Kelem

vaya manera de gankear que mancazo el renekton este :palm:

9 1 respuesta
Idontknow

#15 de que coño hablas?

1 1 respuesta
Kelem

#16 que si no sabes junglear cogete a teemo y quedate afk pero no jodas la partida

33 1 respuesta
Lenix

Te pesa el culo Renek.

1
Idontknow

#17 anda, vuelve al foro de anime.

8 1 respuesta
Kelem

#19 pero si el lol no tienen na que ver con el anime :psyduck: :psyduck:

5
guillauME

#1 No se como tienen las narices de quedarse grabando. Como se ponga a correr detrás de ellos no les salva nada.

1 respuesta
sephirox

Si eso sale a correr hacia ti, gl hf.

1 respuesta
B

Descripción gráfica del cocodrilo de lacoste.

B

#21 Un caimán corre más que un humano? Lo dudo mucho, según veo pueden alcanzar los 17km/h.

2 respuestas
Elvisbal

#22 algunos pareceis del equipo paralimpico de ajedrez. Ni de coña corre mas un cocodrilo que una persona sana y normal (no gordos)

1 respuesta
B

#24 ¿Me lo puedes decir en millas por hora mejor?

8 1 respuesta
B

#26 17kph= 10.56331mph

1 respuesta
B

#27 Gracias, pues no es tan rápido

atom

Viendo quién abre el hilo solamente puedes pensar "otro fake", y después de ver el vídeo, confirmarlo como siempre.

G

#25 Sinceramente yo no seré el que compruebe si ese monstruo corre más que un ser humano. Me cago en Dios, me falta tiempo para alejarme de semejante bicho. Goglearlo desde el confort de casa bien, pero ahí a 20 metros no saco yo el móvil para buscar quien corre más y el modo empírico creo que mejor no.

1

Usuarios habituales