La caixa y sus costes de mantenimiento.

Ne0x

#60 No te cobran porque tendrás domiciliada la nómina.

Ahora ábrete una cuenta para gastos comunes con la parienta. Te cobran hasta por respirar.

WaRdIx

#45 si, para la cuenta naranja, pero te puedes hacer una cuenta nomina/sin nomina (esta no se muy bien como va) y vincularla a la naranja, la nomina no tiene rentabilidad pero no tiene costes de mantenimiento, ni comisiones de ningun tipo y puedes sacar en todos los 4B y euro 6000 (estos min 50€). Yo tengo cuenta nomina y naranja y muevo el dinero libremente.
Yo hago todo por banca online no piso ninguna sucirsal para nada y cuando he tenido algun pequeño problema he llamado y me lo han resuelto al momento. Parece que me llevo comision por hablar de ING pero soy un tio bastante rata y me costo mucho decidirme por que no me fiaba de ellos pero 1 año funcionando y les doy un 10. Si quieres rentabilidad acorde a los requisitos esta muy bien. Eso si todo cash, nada de por domiciliar la nomina te llevas una tele ni mierdas de esas.

1 respuesta
KingFish

Este thread es un ejemplo de la incultura financiera que existe en nuestro país. Lo de #1 es de risa, pero en 60 comentarios habrá 2 ó 3 que se salven.

Si no queréis comisiones, pensad en bancos online, que no será que hay pocos. Y si no tenéis ni idea de ipfs pensad en cuentas de ahorro simples como COINC o cualquier otro.

2 1 respuesta
s0ny

#62 Pues me vendría a huevo, porque en paro sólo tengo domiciliado el teléfono. De rentabilidad a poco que me den, pues mira, lo que no quiero es que me cobren comisiones que no sé ni de dónde vienen cada 6 meses, que ni preguntando te dejan claro de donde vienen.

¿Al ser online, es fiable? Con tanto phishing y malware (y la paranoia natural de mi persona), me da un poco de mal rollo.

¿Y digo yo, para qué cantidades está pensado este banco? Porque puedes tener una cuenta con ahorrillos para ir tirando, de digamos 1000€ por ejemplo... o tener algo ya más serio con 10.000€.

Es que fue oír el otro día la palabra corralito y te da un yuyu xD

D4rk_FuRy

pírate de la caixa en cuanto puedas, te lo aconsejo.

apesta a culo.

B

#63

Lo que es de risa es que cobren a la gente un dinero por un servicio que no estan dando , ya que antes no se hace bastante no se cobraba por esto , si tu usas una cartilla ya no hablo de tarjeta que obviamente te la cobran , una vez cada 3 años creo que no estoy generando tanto mantenimiento como para que me cobren cada mes o anualmente.

B

Pues ami me dieron una camara de fotos digital por ingresar la nomina alli, la ingrese 2 meses y no he vuelto a meter dinero, asique se podria decir que les e tangao una camara digital jajaja

allmy

#33 Con esas cantidades no te merece la pena y menos en tiempos de crisis; es más significativo el riesgo que corre, que lo que produce.

#48 Si vas y les dices que te reintegren las cuotas estoy seguro que lo hacen.

1 respuesta
ArcheR

Me fui hace un par de meses. La mejor decisión que he tomado en mi vida.

En serio, largaos cuanto antes, son unos ladrones.

1 respuesta
Drakeer

Yo me tuve que ir de La Caixa de los sablazos a comisiones que me metían. :(

DeFiNiTioN

#68 En realidad fui más bien para ingresarle yo a ellos. :(
#69 Vaya novedad, unos banqueros chorizos.

Yo hace años que quiero irme a ING direct, aquí por desgracia no hay. :(

2 años después
S

Hola, me abrieron una cuenta en La Caixa hace un par de meses y me quitan 4 euros todos los meses. Hace dos días una amiga me dijo que ella también es de La Caixa pero no le cobran nada. Ninguna de las dos tenemos nómina; y yo me pregunto, por qué a ella no le cobran mantenimiento cada mes y a mi si?

1 respuesta
B

¿Soy el unico que ve una autentica injusticia que cobren al que no tiene nada, y al que tiene, no le cobren? Osea, si no tienes nada te quitamos, y si tienes, no.

1 2 respuestas
S

#73 Ese es mi caso. No tengo nómina y el dinero que tengo es el que me ingresan mis padres todos los meses para mis gastos. ---> me cobran 4€ al mes

Mi madre es de Bankia, tiene nómina y no le cobran nada. Y luego viene lo de mi amiga, que es de la Caixa como yo y a ella no le cobran y a mi sí.

Todo muy lógico, vaya

1 respuesta
yOTempLe

#74 tendra la cuenta joven no?

Yo llevo pagando la misma comisión porque se me acabo la cuenta joven :no: , y si no fuera porque estoy pendiente de una beca ya le hubiera echado el cerrojo, de hecho en la siguiente beca me haré una cuenta en otro banco que no te sablee por la cara y si cae la breva de tener nomina a final de año casi que sigo con la caixa.

Sino recuerdo mal, antes de que se "fusionaran" cajasol o alguna de estas con la caixa la cuenta joven que ofrecían era hasta los 30.

1 respuesta
S

#75 Sí, cuenta joven tenemos las dos. Nos sirve tanto de "carné joven" como de tarjeta. Y respecto a la edad tenemos las dos 19 años.

1 respuesta
thunder_89

#73 Si tienes la nómina y un par de recibos domiciliados no te cobran nada. Si no, te cobran, así de hijosdeputa son xD

alepe

P-pero y la tablet de regalo? :psyduck:

yOTempLe

#76 pues yo tu iría a preguntar pues a mi no me cobraron nada hasta que cumpli los 26. A lo mejor al ser una cuenta que tenia desde los 18 años o así son diferentes a las de ahora por lo comentado antes atrás de la ley que pusieron.

entre en tu perfil y vi 9 años XD

1 respuesta
S

#79 Sí, de hecho es lo que haré. Ir a preguntar y que me dejen las cosas claras. Que me devuelvan los 4 euros que me han ido quitando mes a mes y doy de baja la cuenta y me voy a Bankia.

kla

La comisión de la caixa es de 12,00 euros al trimestre asi k no te me quejes k te han cobrado poco ^^

1 respuesta
S

#81 lo mismo es 4€ al mes que 12 al trimestre, querido.

2 1 respuesta
wepepote

#82 Bankia a mediados de Enero inicio una campaña de captacion de clientes, en los que NO tienes que pagar ninguna tasa, ni por tarjetas, ni apertura ni nada, UNICO requisito tener una nomina o prestacion por valor superior a 430€. Esto me lo comentaron en un Bankia cuando fui a cobrar un cheque.

1 respuesta
S

#83 Entonces no existe ningún banco donde una persona joven que no tenga nómina tenga su dinero guardado sin que le cobren nada?

1 respuesta
B

#84 debajo del colchón como toda la vida.

wepepote

En el Banco tu casa.
La broma es mala
xDD

B

#72 Mira te comento mi caso...

Hace casi 2 años dejé la Caixa ya que iba a cumplir 26 y se me iba a terminar la cuenta Joven... que no me cobraban nada de nada.

Tenía un buen dinero ahorrado, casi 10mil€, pero mi nómina no llegaba a 600€, cobraba de 2 empresas diferentes, total que si hubiera seguido con ellos me querían cobrarunos 120€ al año, entre mantenimientos mensuales de 6€, más los 40€ de la Visa cada año... más luego por hacer transferencias 3€... en fin un puto timo de mierda la Caixa.

Saqué todo el dinero y me lo lleve a otro banco, Mediolanum, que tengo un amigo que trabaja ahí, y no me cobran por nada.
Puedo hacer transferencias a España o fuera gratis, retirar dinero de todos los cajeros gratis menos de la caixa.
Ingresar dinero donde quiera.
Visa Gratis.
No hay mantenimientos.

Y encima telefono gratis para clientes, que te atienden al momento... igualito que los bancos estafadores como la Caixa xD

1 respuesta
S

#87 imagino que ese banco estará a tomar por culo de tu casa

1 respuesta
koalas

Os quejais de todo, los bancos hay que mantenerlos y las cuentas no son gratis el.banco guarda tu dinero, por lo tanto hay que pagar el mantenimiento.

Lo que no entiendo yo es que si no trabajais ni nada pa que coño quereis una cuenta del banco si no ingresais nada ni teneis nomina... wtf

1 respuesta
B

#88 Tienen unas oficinas en el edificio Planeta en Barcelona.

Pero vaya, todo se puede hacer por telefono sin problemas xD

Hay que pasar de bancos que te cobren comisiones... cuando empiecen a perder miles de clientes entonces las quitarán.

Usuarios habituales

Tags