Caixabank y Bankia preparan su fusión

killerbruf

Y no serán las últimas como ya se anunciaba: https://www.finanzas.com/macroeconomia/de-guindos-ve-deseable-las-fusiones-bancarias-en-la-ue-para-reducir-costes_14020671_102.html

CNMV: http://www.cnmv.es/Portal/Informacion-Privilegiada/Resultado-IP.aspx?nreg=438

Menor competencia acabará en más comisiones y reducciones de plantilla por las fusiones.

PocketAces

Para los que seáis de Bankia, huid de todo lo que tenga que ver con Caixabank, fusiones incluídas.

De nada.

16 6 respuestas
TripyLSD

#2 secundo.

Saludos, Darmian

2 respuestas
__SiC0__

Fuuuuuu Ssssiiiii Ooooonnnnnnnn

¡¡¡¡ BANXIA !!!!

Saludos Darmian

2 2 respuestas
ReibenN

Tipos de interés en la mierda.

Mora bancaria en alza.

Disfruten lo intervenido.

beltez

Pero con los pendientes potara o con la danza ? es que no me ha quedado claro

1 1 respuesta
arkoni

Jooooder si ayer mismo salió de Guindos diciendo que los bancos españoles tenían que ir pensando en fusionarse para afrontar mejor los problemas de rentabilidad del covid, y justo 24h después.....

Magia potagia! Estoy seguro que no sabía nada el campeón...en fin....

Yo me pregunto, que pasa ahora con la participación pública que tiene el estado sobre Bankia?? Que piensan de todo esto nuestro gobierno de izquierdas??

1 respuesta
B

#4 Cai-kia ... la fusión de mierda...

Hipnos

Cuantos menos bancos haya más fácil es nacionalizarlos.

13 2 respuestas
Nanna

Ya ha salido como hecho relevante en la CNMV

1 1 respuesta
killerbruf

#10 Añadido a #1.

maw1

Aguante Caja Rural

10 1 respuesta
josepginer

A la fusión rica. Lavados de cara made in los bancos. Anda que no saben.

Shaka

No no no joder !!!!

De pequeño tenía El Monte, se fusionó con la caixa y empezaron a joder por todo. Y ahora que logró librarme de ellos, se vienen junto al banco donde tengo la hipoteca ....

Me cago en todo !!!

2 1 respuesta
Gustioz

#9 lo peor es que es verdad.

Dry-Prime

Bien, más trabajo para mí.

1
Darmian

#3 Un saludo Tripy, que tengas una buena noche y porfavor retira tu dinero de CaixaBank.

Saludos, Darmian.

#4 Un saludo @__SiC0__, que tengas una buena noche y ojalá te quede poco de hipoteca.

Saludos, Darmian.

1
larkkkattack

#12

9
NecotexD

Como persona que no entiendo mucho de estos temas pero me gustaría, alguien me podría explicar que conlleva una fusión de bancos osea beneficia más a los propios intereses de los bancos o más al transeúnte de turno que esté en ese banco ? Muchas gracias de antemano :3

edit: Entiendo, mil gracias #27 ^.

1 respuesta
Arnius-Fox

#2 Ya no follas tanto como antes? ahora te dedicas no recomendar identidades bancarias

PEPEPAKO

#7 Como que no llevan desde julio anunciando una fusión en Bankia.

1 respuesta
Thouy

Pues Caixabank hace unos meses estaba con ganitas de hacer prejubilaciones

d4n1p3

#2 +1

Cuando la Caixa compro CajaCanarias, todo aquel con dos dedos de frente huyo. Todavia me acuerdo cuando la Caixa me queria cobrar 3€ de comision en caja por ingresar 100€ en efectivo en la cuenta de un amigo. Son la peste.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

2
Christian2

Yo de momento contentísimo con la cuenta Imaginbank (Caixabank), sin comisiones ni mierdas. Eso sí, las pocas veces que he tenido que personarme en un banco, pésimas

1
dynamic

yo tambien tengo imaginbank y 0 problemas

1
ArticoDelSur

En casa hemos sido siempre de Caixabank y super contentos, aunque ara para un préstamo para el coche, nos lo quieren meter como ampliación de hipoteca, para aprovechar el interés bajo, pero nos meten un seguro xd

#19 En un principio el cliente lo único que va a perder, en un medio plazo, son los distintos activos financieros que ofreciera Bankia al ser ahora los que tiene laCaixa, si quisiera coger alguno.

Por lo demás, a una persona normal de a pie no le va a afectar mas que no podrás llevarte la TV si domicilias tu salario y factura porque ya serías de la Caixa.

1
Damnedlove

#14 Un cajasol por aqui, fusion con la Caixa, problemas tras problemas.

1
B

Pues esperad que se viene Santander+BBVA y parece que Caixa+Bankia+Sabadell

https://www.hispanidad.com/confidencial/fusiones-bancarias-gobierno-dibuja-dos-grandes-bancos-espanoles-santander-mas-bbva-caixabank-con-bankia-sabadell_12020804_102.html

Fusiones bancarias. El Gobierno dibuja dos grandes bancos españoles: Santander más BBVA y Caixabank con Bankia y Sabadell

Una locura sí, pero Nadia Calviño advierte: la economía española no puede soportar una nueva crisis bancaria.

Visto en: FC

covaga

pues los hijos de puta de Caixabank ahora cobran por recargar la puta tarjeta de money prepago para las compras online. Ratas de mierda

4 3 respuestas

Usuarios habituales