Cajeros regalando dinero ^^

Lenix

Pues eso, los cajeros de La Caixa en S/C De Tenerife (hasta hace poco Cajacanarias) están dando dinero sin descontarlo de la cuenta.

Hay colas en todos los cajeros de la ciudad y se nota un gran revuelo, he buscado alguna noticia pero no encuentro nada, yo me enteré hace 2 horas y no creo que pongan ninguna noticia hasta que solucionen el ''error''.

Mi opinión: Toda la gente que está sacando va a tener que devolverlo, sí o sí.

Amazon

A la gente le faltan 2 dedos de frente.

92
montaN1

Para que veas si el dinero es de mentira que ya ni los bancos se cortan

6
A

Si sacan dinero de más lo peor que les puede pasar es que se lo descuenten de su cuenta con retraso, ¿no?

1
Anubis_1

7
B

Hoy más de uno se gasta 3000 euros en barcos y putas. Y mañana encuentra que han subsanado el error y le han restado el dinero. Otro tonto la lía parda de nuevo. Fin de la historia.

39 2 respuestas
B

#6 Cuenta de debito.

3
Pescaico

https://twitter.com/search?q=la%20caixa&src=typd

1 respuesta
gangry

la gente esta como para devolver el dinero aun siendo el 'regalado'

#8 cajeros de segunda mano

1
Pescaico

Anyway, La Banca nunca pierde.

3
RubaPowa

Hay que ser subnormal, espero que les metan los intereses .

Lenix

Esto lo ha puesto el mediavidero DjB0L0 xD :

Manuel Clayseed ‏@ManuelClayseed
La caixa agradece de antemano que los antiguos usuarios de cajacanarias vayan a pagar tantos intereses por el dinero que cogen hoy
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

1 respuesta
unaifg

5 1 respuesta
C

La gente cada día más tonta.

Deoxys

#12 Ese cabrón usa chetos hasta en los cajeros.

56
EuReKa

que habláis de intereses??? Vuestros bancos os cobran intereses por sacar dinero del cajero wtf

1 respuesta
SasSeR_18

jajajajjaja

montaN1

Ah vale que el inteligente que ha hecho esto publico es eLgRaN dJb0l0r1n04rman1.

2 respuestas
Lenix

#18 más bien el Whatsapp

sh31k

#16 Si tu cuenta tiene 100 € y sacas 200 te quedas en -100, y ahí si te cobran intereses.

A algunos hay k explicaros las cosas despacito porque madre mía.

#18 Eres muy valiente metiendote con bolo sin venir a cuento por informar de algo y encima por internet xD

1 respuesta
B

Es que es una gilipollez pensar que no se van a dar cuenta... Y encima no es que lo hagas en plan anonimo, es que metes tu tarjeta y queda registrado el dinero que ha escupido el cajero... no hay que ser un einstein para saber que vas a tener que devolver ese dinero si o si...

EuReKa

#20 Y donde pone que estén sacando mas de lo que tienen? Si quieres probar suerte no seas subnormal y no saques mas de lo que tienes

1 respuesta
sh31k

#22 Pues porque si sacas lo que tienes no se montaría ese pollo, precisamnete lo interesante es que están sacando sin k se les reduzca lo k tienen no se si me explico xDD

1 respuesta
melonz

Esto paso en un cajero del BBVA en 2010 en la base aerea de zaragoza y jamas pudieron recuperar el dinero.

1
EuReKa

#23 Ha dicho que no te lo descuentan, da igual que tengas 0 o 2000€.

1 respuesta
sh31k

#25 A ver, alma de cantaro, no te lo descuentan hoy, pero si sacas CON TU TARJETA, entiende que eso queda registrado y que mañana te lo descontarán, JODER QUE NO ES TAN JODIDAMENTE DIFICIL DE ENTENDER ._·

1 respuesta
EuReKa

#26 El que no te enteras eres tu. Si tienes 2000€ en tu cuenta y sacas 1000€ que comisiones te van a cobrar. Yo no estoy hablando de que te pillen o no, que lo harán.

2 respuestas
Pescaico

A ver no le deis mas vueltas, en #13 tenéis la respuesta:

5 2 respuestas
Polak

#1

Claro que si campeón! Todo eso queda guardado en una base de datos o algo, con tu tarjeta y loq ue sacaste. Que te crees que la policia es tonta.

A mi me paso lo mismo y saque 100€, a los dos días me lo quitaron. Tambien me lo dijo un colega, solo que en este caso era Caja MAdrid.
True Story

1 respuesta
sh31k

#27 tu crees que la gente se agolpa para sacar 1000€ si tiene 2000€ ? el problema está en que el 90% de la gente sacaba más de la que tenía, pareces corto macho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Lenix
  • NosFeR_
  • vene-nemesis
  • -L0B0-
  • PuNTo
  • EuReKa