Calenton en el cajero (Oviedo)

Cherry_Pie

Queda poco elegante que te percutan en la posición del Nenuco con calcetines.

_LuZBeL_

hacia falta quitarse tanta ropa jaja

D

Qué poca vidilla le dan no

B

Se quitan todo menos los calcetos. Estos son de Mieres lo menos.

1 respuesta
D

Jajajaja anda que se han cortado

aDryur

Subforo asturies niñin!

1 respuesta
Jorgew

Los calcetines restan erotismo pero aportan tracción, eso lo sabe todo el que ha follado en lugares publicos.

7
B

#96 nenin en todo caso

1 respuesta
aDryur

#98 De toda la vida he escuchado niñín a toda mi familia asturiana. Como mucho nenu, pero nenin? :wtf:

#100 Mi abuela siempre me llamó así. Nenu si que me lo han llamado también toda la vida jeje

1 respuesta
Miharu

#99 a lo mejor oiste mal el "niñin" porque aqui somos mucho de nenin neno nenu pero niñin nope xd

Spikgel

Por eso el lunes estaba pegajoso el suelo...

Y tanta gente mirando a las 4 de la mañana?? Pero esto que eeeeeeeeeeees?

Rivendel

#78 que cajero de oviedo es? pase yo hoy por alguno y no era, el de cabo noval y otero no son

1 respuesta
Spikgel

#94 P-pero y lo friu que tará el suelo qué, eh eh?

#102 Lo pone en #1 García Conde

1 respuesta
Rivendel

#103 si pero mirando el google maps no se corresponde con alguna de las 4 fotos que había... bueno da igual se lo pregunto porque dice que los pillo su amigo, por eso, para que confirme

1 respuesta
Spikgel

#104 Aquí lo tienes https://www.google.es/maps/@43.364043,-5.846055,3a,75y,174.62h,84.78t/data=!3m4!1e1!3m2!1sTuvgZfF7jZwwkPDo38qVbQ!2e0

1 respuesta
poisoneftis

no sé pero a quién se le ocurre lo primero ir a follar a un cajero que tiene luz y te ven modo escaparate con la cantidad de sitios que hay mejores... y a parte si te da por ahí, que puede ser, a quién se le ocurre quedarse completamente en bolas... lol

y los selfies... doble lol

yo vi a una pareja montándoselo en el tejado del palacio de revillagigedo en gijón, no sé si es algo habitual, pero me quedaron ganas de hacerlo yo xD

1 respuesta
Rivendel

#105 que si, gracias pero no me entendiste, con el video me pasaron 3 o 4 fotos, y hay alguna que no es así ahi que alguna del lote eran fake, por eso lo decia, que lo del video fue ahi... venian una como el video, otra del selfie y otra con la nacional que ni de coña es ahi xD

1 respuesta
Spikgel

#106 Juraría que no tienen tanta luz, pero vaya suerte que a las 4 de la mañana un domingo les hagan selfies y todo....

En el tejado... suena interesante :3

#107 Pues no, no te entendí, perdón por el retraso D:

1 respuesta
poisoneftis

#108 en las fotos parece que hay bastante... y sí lo de que haya tanta gente a las 4 am de un domingo me parece raro, no lo había leído, pensaba que sería un viernes/sábado o algo así

1 respuesta
RSN

Lo que me queda claro viendo la foto es que el tío no da la talla de polla mediavidera.

La media en la longitud de la vagina de una mujer es de 17 y 20 cm. La polla MVdera roza los 30cm y al tenerla dentro toda puedo asegurar solo con esa imagen que ese fucker no es un usuario de MV.

Saludos.

1
Spikgel

#109 Cierto es lo de la luz, no se, la próxima vez que pase por ahí de noche "comprobaré" la... esto... iluminación, eso :3!

ZaZiTa

#33 y en las escaleras de la universidad.

Spikgel

#33 Supieras...

D

#33 no vives a tope

androide

Y la gente viendo eso como si no hubiesen follado en la vida o visto un culo de una mujer XDDD

1
B

#33 Y sobre tumbas..

3 1 respuesta
poisoneftis

#116 +1 xD

Jalash

Si lo raro no es hacerlo en un cajero... lo raro es hacerlo en pelotas joder... esq vaya cantazo

1 respuesta
Spikgel

#118 Típico caso de calentón en el que no pienses en mucho más, y con razón, hay que aprovechar cada momento

1 respuesta
Jalash

#119 si es tan calentón ni te desnudas

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags