Calidad de vida

J

bueno abro este hilo porque me gustaria saber la gente a que pais se iria a vivir para tener mejor calidad de vida, a mi por ejemplo me gusta mi pais por el clima que tenemos y tal, y si me fuera algun otro sitio que en clima fuera parecido a este, por ejemplo francia, que encima que esta al laito de españa podrias irte algun lugar de francia del mar mediterraneo con las caracteristicas similares aunque la vida alli fuese mas cara pero tambien hay sueldos mas altos, cual creeis que tiene mas facilidades de emigrar algun pais? ya sea por clima, economia, hogar, idioma etc... y... en que sitio de francia por ejemplo se "vive" mejor, ya sabeis algo retirado de las grandes capitales sin mucho jaleo y tal y que el trabajo no falte.

V

holanda

_

Suiza / Suecia, por el sueldo.

Goodkat

Canadá.

L4Ur1T4

mmm creo que ya hay un tema como este pero weno.

Yo eske no puedo decir porke apenas he salido de españa como pa saber si hay un pais mejor o peor (quitando las obviedades, logicamente)

desbocada

#2 sabe... xD

En cuanto acabe la carrera me largo allí si puedo... sino, siempre me quedará Irlanda e Inglaterra con gran demanda de farmacéuticos... xD

Shikoku

Pos no se yo si me iria a otro pais europeo, mucho trabajo y la pasta justa para vivir -_-

Dod-Evers

usa/canadá. Pero en Canadá hace mucho frio...

S

#2 Holanda poque? Tias y drojas? gL

Berlín.

A

Cualquier país estilo Islandia, donde las cuidades son pequeñas, bonitas y exentas de estres. Donde tu vives tu vida a tu estilo y nadie dice nada y parques y campos verdes como un anuncio de compresas.

3eat1e

#6 En Irlanda te vas a aburrir mucho, pero mucho mucho.

Mejor Holanda.

tokeh

Edimburgo -Suecia-

Shikoku

Algo como lo de #10 ya me mola mas

B

#6 Olvidate de Irlanda...a no ser que quieras morirte de asco...
#11 sabe

Yo por los sitios que he visitado diría Suiza (ver enchaquetados en bici no tiene precio xD) pero el idioma es más jodido preferiria un sitio donde hablen ingles....Londres con un buen trabajo tampoco está mal. Y Francia tiene clima "parecido" porque alli llueve y al segundo sol y al segundo llueve y asi eternamente es un coñazo y los franceses no me caen demasiado bien... /generalización

Alemania también me gustó pero vamos olvidandome xq el aleman...pufff no obstante, yo vi un buen nivel de vida por los sitios dnd estuve.

España teniendo un buen sueldo es, en mi opinión, un buen sitio para vivir por clima, gastronomía y bueno ya sabeis, la España de charanga y pandereta xDD pero claro lo dificil es tener ese sueldo...

#10 Pocos podrían aguantar ese frío...de hecho, creo que allí la gente para ahorrar lo que tiene que hacer es viajar. El nivel de vida es bestial por lo que me han dicho aunque no sé si compensa.

Solo para aprenderte el nombre de los condados xDDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Islandia

#16 Argumenta no? porque entonces puedo decir.....cuenca xDDD

Homyu

rrrusia

Vivir alli con un sueldo mierda de aqui es como el paraiso pero con mas prostitutas.

B

Suiza.

M0E

Nueva Zelanda.

101010

Oslo, o Bergen.

Hmmff

B

#19 Por qué es peor? no, en serio es que no he ido y me gustaría saber como es...pero alguien que haya ido en condiciones y se haya pateado las calles porque si has ido de turismo de monumentos y tal poco puedes saber.

#22 Eso hay mucha gente que lo hace y en realidad está bien pero también hay que tener en cuenta en que te ves solo ahi en mitad de la nada... vamos, sopesar dinero-calidad de vida. Porque sinceramente yo paso de estar podrida de dinero y no tener tiempo para gastarlo en condiciones porque me pase la vida trabajando...También es cuestión de prioridades.

Juli-Tr0n

Jag vill göra på sverige :)

Elektro

Para el que dice Bergen estuve allí esta misma semana y hay bastantes españoles trabajando en el mercado de pescado xD.

Me dijeron k curran 8 horas al día 7 días a la semana y se sacan sus 4000 euros al mes. De pescadero eh?.

Y luego la vida no es tan cara. Es cara vaya, pero no tanto como lo pintan. Una cerveza si que te costaba 8 euros por ahí xD, pero la compra diaria en un supermercado no era algo desmesurado.

Calidad de vida? Un mes trabajando en una plataforma petrolífera en Noruega. Hablamos con un noruego k nos dijo k hacen falta muchisimos ingenieros. Decía que la gente va allí, trabaja 1 mes en la plataforma a muerte y se saka sus 8000 euros faciles.

No estaría mal...6 meses en la plataforma sin vida, y los otros 6 a viajar por el mundo forrao de dinero xD

3eat1e

#20 Da pena, está completamente atrasada.

P

#12 edimburgo está en esocia -.-

Suiza/Suecia

#20 pues en Italia el ciudadano medio vive mas o menos como aquí xD no es nada del otro mundo, es incluso un poco peor que aquí.

A

Finlandia.

aksarak

Japon

Fyn4r

me encontre esto con el jujel

http://www.infoplease.com/ipa/A0778562.html

joer que frio xD

Yo me iria a Canada, puertas sin cerraduras FTW!

Pontifex

Algún sitio que haga buen tiempo, con estas semanas que llevamos de nublado me estoy muriendo del asco no me imagino estar así todo el año

Karch

noruega

contrak

Suiza.

Usuarios habituales