Calientaburras?? :S

hodei

Un chaval me dijo hace tiempo que se formaba con un gelocatíl disuelto en una bebida alcoholica, y que eso si lo bebian ponia guarras a las tias..
Es cierto? la verdad es que para mi no tiene sentido ya que el gelocatil lleva paracetamol xD

Dasto

y unas gotitas de cianuro y lo bordas eh Suerte !!

AsTaRoTH

Leyendas urbanas

iFRiT89

.........

NekiTuh

<3 leyendas urbanas.

-daviz-

En fin xD

hodei

ok XD entonces alguien sabe el verdadero compuesto de esta sustancia?

kyle

#1

tu amigo es un idiota y tu un iluso por creerle, si quieres poner burras a la tías sedúcelas y dejate de el "calienta burras" que es una droga para animales que pesan 400kilos, si se la das a un humano lo normal es que le mates de una taquicardia.

Se cuentan muchas leyendas urbanas, que si una tía se tomó eso y murió desangrada con la palanca de cambios en el coño etc...

Mi consejo es que no hagas el tonto y ni se te pase por la cabeza el drogar a una tia con eso o a un tio, un colega mio me amenazó en una excursión con meterme en la bebida el "calienta burras" (una droga pa hacer entrar en celo a las vacas) pk le había inundado la tienda con él dentro xDD y me pasé 3 dias sin beber xD

-

yo el gelocatil me lo tomo con aguarras y salfuman y las caliento mas que nunca. recomendado

hodei

#8 no iba con intencion de drogar a ninguna tia, no se me va tanto la pinza. solo queria saber si era verdad eso del gelocatil.

chEf

medicamentos y alcohol todo junto...una bomba

provoco

Lleva cuidado con el calienta burras xke eso se lo dan a las vacas,caballos....(de hay el nombre calienta burras)para ponerlas caxondas,asike si te pasas con la dosis le puedes crear trastornos hormonales y dejarla esteril incluso provocarle la muerte.
Lo que si es verdad ske se ponen muy calientes pero eso no significa que vaya a follar contigo xke el calienta burras no cambia tus gustos....

Zvmalde

yo se lo di a mi novia y de tanto q follo no me agarra el pitilin.
la ensancharon demasiado

Kaikoken

Que triste tener que jugar con la salud de una persona para ponerla caliente... aunque no lo vayas a hacer, es una pregunta estupida, ya veras como llega algun listillo y lo intenta.

L

http://www.youtube.com/watch?v=eOdlAMZiQlk

Miahu

Mas facil, atala, asi te ahorras el cubata no te fastidia... en fin...

K

ai k ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy penoso para intentar hacer algo como eso...

althor

La última vez que mis colegas y yo descubrimos a uno intentando meter alguna mierda en la copa de una amiga le cayó a el y a sus amigos una paliza del 15 y encima cuando vino la policia y preguntó que había pasado, la chica se lo contó y se los llevarón a ellos. No somos violentos pero desde mi punto de vista, aparte de que puedes matar a la persona, hay veces que es incluso peor que una violación (ojo que no hablo de un gelocatil, hay montones de mierdas parecidas).
Con esto te quiero decir que no juegues con cosas que desconoces, si no te puedes ligar a una tía haz como todos, a casa antes de que acabe la peli del plus. Más que nada porque la paliza es lo mejor que te puede pasar, imagina que la chica es alergica a cualquier movida o esta sensible del corazón o cualquier otra movida, la puedes matar.
En fin, tu mismo, pero te recomiendo que NÚNCA hagas el gilipollas de esa manera, puedes arruinarle la vida a alguien, tú mismo incluido.

ViCiOuS

son leiendas VrBanas

KaSe

el calientaburras es para poner cachondo al ganado, y no es gelocatil

bang-bang

leyendas urBANas

NekiTuh

#19, vale escribir bien y tal, pero te sobran acentos.

C

Yo es no le he escuchado con gelocatil si no con lo que dice #16 y con efferalgan y se le dice "calientaburras" coloquialmente pues el efecto supuestamente es similar al de la droga usada en las vacas como dicen algunos no por que sea lo mismo

althor

#23 gracias por el apunte pero más que sobrar (sólo sobraba 1) faltaban ;-)
En cualquier caso mi ortografía no viene a cuento aquí.

P.D. #16 pués para mi que fué el vino y no el medicamento...

alexander

Es cierto. Si mezclas alcohol con gelocatil o según que medicamentos -no todos-, los efectos del alcohol son más fuertes -en el prospecto lo indica claramente-, es decir, te emborrachas más fácilmente.

Puesto que el alcohol es un desinhibidor, si quieres ligarte a un chic@, conseguirás que este más cachond@ (=desinhibido) si bebe alcohol mezclado con gelocatil u otros medicamentos.

De todas formas, hay que ir con cuidado con ese tipo de mezclas. No me extrañaría que si te tomas un gelocatil y luego mezclas dos o tres cubatas de alcoholes diferentes bebidos en poco tiempo, luego ingreses con una intoxicación etílica leve.

MeRy_JoUsS

creo k esto ta repetido...

sanroma

guarras no se, pero una vez muertas les puedes hacer todo lo que quieras, y sin pagar!

0buS

JAJJAJAJJAJJAJAA

pd: deja de fumar salvia

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • xaweN-
  • alexander
  • althor
  • NekiTuh
  • hodei
  • kyle