California pide independencia de EEUU tras la victoria de Trump

Akiramaster

#55 alguien inteligente no debería votar, sino no lo es.

Zeroks

#60 Pero eres consciente de que si vota todo el mundo también votan los tontos no?

PalesTina

Make California Mexico again

2
punkypie

A mi mientras el precio de las nueces baje me parece bien.

3
Kirs90

#55 Por eso no soy defensor de la democracia. La democracia exige de algo que actualmente no existe, y por eso falla. Y digo que falla no porque salga lo que a mi no me gusta, sino porque sale lo que OBJETIVAMENTE, es malo.

Fruto de la democracia también fue John Cobra y Chikilicuatre a hacer el mongolo en eurovisión, por ejemplo.

La gente no está a lo que está, la gente vota a X porque no salga Y aunque tampoco quieran a X, o vota a X porque los medios le han dicho que Y es el diablo (lavado de cerebro), o son cobardes, o porque vete tú a saber. Votan lo que menos esfuerzo mental les requiera hacer.

Pero los que votan con la cabeza sobre los hombros, son bastante minoría.

No se puede confiar en la gente. Sin embargo, eso es la base de la democracia.
Así que...

#57 Pues claro que me lo he planteado, y de hecho muy posiblemente no estaría entre los aptos, suponiendo que lo que te hiciera apto fuesen conocimientos de política e historia.

3 respuestas
Von_Valiar

#60 ¿Cual es el partido mas corrupto de europa?

Gravewolf

From the makers of Brexit, here comes the "Calexit"

Coming soon to a theatre near you.

1
punkypie
B

#10

S

#48

Estoy tirando de tópicos sobre el nacionalismo. Las Ikastolas son colegios en que el idioma principal es el euskera, y centros de adoctrinaje sobre nacionalismo según algunos :p

#50

Aaaaaaala

1
Eyvindur
#65Kirs90:

Fruto de la democracia también fue John Cobra y Chikilicuatre a hacer el mongolo en eurovisión, por ejemplo.

Y no quedamos en mala posición xD.

1 respuesta
D

""""""""""demócratas""""""""""

O

vaya panda de payasos están echos, posiblemente trump es lo mejor que les paso en décadas. Y bueno siempre tienen la puerta abierta para ir a tomar por culo los bicho raros como gaga, miley y los demás bichos raros y si no que se presenten a las próximas elecciones xDDD

mikitriki

#71 Callate mejor anda xD puto john cobra

1 respuesta
Eyvindur

#74 En realidad ganó El Gato, yo voté por él.

1 respuesta
mikitriki

#75 yo me enteré después del tinglado (sudaba bastante del tema), si no, también le hubiera votado

1 respuesta
Eyvindur

#76

Shakira le ha robado la idea, por cierto.

1 respuesta
Akiramaster

#77 típico de shakira.

kraqen

Si Texas no pudo, estos van listos.

1
hjesush

California tiene un huevo de deuda no?

Están chalaos, serán 4 gatos haciendo ruido.

DaRkViRuZ
#44Kirs90:

Educar a la gente, en conocimientos, valores y principios. Enseñar a la gente a que tenga criterio, y no se deje engañar por los prejuicios y las manipulaciones.

#51Kirs90:

Trump, machista, sexista, misógino... presidente de EEUU.

:palm: :palm:

#65Kirs90:

Fruto de la democracia también fue John Cobra y Chikilicuatre a hacer el mongolo en eurovisión, por ejemplo.

llamas democracia a algo que manipulamos a nuestro anotojo practicamente ? claro que si

Noox

#65 Tu eres de los que piensan que persona inteligente es la que comparte tus ideales. El resto tontos.

Por si no te has dado cuenta estas quedando como el tonto de MV por querer pasarte de listo.

#1 Un grupo no california entera. Esta gente es demasiado teatrera, ni que fuese el fin del mundo. Si esta claro que este tio se a reido de todo el mundo. Hizo el payaso, le hicieron campaña electoral gratuita cuando lo criticaban y ahora los cazurros se ponen dramaticos....... en fin, si hubiesen presentado un mejor candidato en vez de guiarse por la familia de la enana esa otro gallo cantaria.

CAFE-OLE

#51
Y los resultados están ahí. PP el partido más corrupte e inútil de europa, a gobernar de nuevo.
Trump, machista, sexista, misógino... presidente de EEUU.

https://twitter.com/idazten/status/788851230764306432/video/1

cierra al salir

1 respuesta
kraqen

#83 Es culpa de Rusia, que manipula los vídeos.

duriel_one
#2Scerin:

Otro muro y arreglado.

Hilo cerrado.

Nah, es broma, pero me he partido el culo

mikitriki

2
B

Cuanto retraso.

M

#4 Realmente Cliton obtuvo mas votos...

1 respuesta
Whiteness

democracy

Soy_ZdRaVo

#3 Mirate los datos de California o Texas, como país independiente serían mas ricos que cualquier pais de Europa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hjesush
  • punkypie
  • Von_Valiar
  • mikitriki
  • Eyvindur
  • Spike_Spigel
  • Kirs90