¿Calimocho con RedBull?

rockfuck666

#30 Sabe.

yaiko

No veo sentido a esa mezcla.

rafator_16

#32 Las hay peores y no pasa nada xD

dovitodkb

Eso es como beber cerveza con hielos.

jjt

te aconsejo la mezcla de red bull, burn y energético del día, acabarás to pedo

KinachO

No mescles sosio, veve bino.

Gory

Coca-Cola,vino y brugal.

bioshinra

Yo lo tomo con ron en los sitios en los que pagas entrada + consumición. Así por la misma pasta te llevas la bebida mas cara. Aparte está bueno

FunkyWake

mescla
Oh wait..

W

y digo yo, por qué no mezclas vino con red bull cola?

Hate_Bcn

con grosella esta bueno tambien

Eveyx

Ayer hicimos "pocima" en casa de una amiga que consistia en:

Vino, cocacola, vodka, ginebra, azucar, licor de mora, canela(si xDD) y luego miles de frutas troceadas por encima, naranja, melocoton, pera, manzana...

No he probado cosa más buena en años, entraba como el agua xD

Eso si, el pelotazo fue legendario.

Skorp1to

MEZCLARLO CON QUE??? Ven a Bilbao y díselo a alguien que mezclas con RedBull el Kalimotxo... te dirá: "pseee, la ostia puta que andas jodiendo el Kalimotxo con mariconadas ostia!! aquí en Bilbo, fifty-fifty y paŽ dentro la ostia!!"

Si es que... aficionaos... Como mucho, Patxaran La Navarra para rebajar a ultimas horas de la noche...

pd: Se escribe Kalimotxo y no CalimoCHo... De toda la vida de dios original de Bilbo...

Según la leyenda popular, el nombre original vasco para la popular mezcla, kalimotxo, que dio origen a la castellanización calimocho, se atribuye a la cuadrilla Antzarrak, que inventó el término (y según parece también la mezcla) en las fiestas de 1972 del Puerto Viejo de Algorta (Guecho, Vizcaya, País Vasco).1 2 En una txosna (caseta con barra de bar) de dichas fiestas vieron que el vino comprado estaba picado y antes de tirarlo pensaron en mezclarlo con algo para no perder ese dinero. Los artífices de la mezcla fueron dos miembros de dicha cuadrilla apodados Kalimero y Motxo. La mezcla gustó y se inventó un nombre para la misma en honor a sus dos creadores. El término kalimotxo se fue extendiendo por el País Vasco y Navarra popularizándose ya a principios de la década de 1980 y de ahí se extendió por las regiones vecinas y finalmente a toda España.

Yo bebo Kalimotxo en Katxi para comer y cenar cada día y conozco gente que ya te digo, o Patxarán (a las pijas de algorta las vuelve locas) o mora, también conozco borregos que hacen la mariconada de echarle licor de Melón, yo lo he probado y muy rico, pero para gustos oye, yo soy de Bilbo y para mi el Kalimotxo es como el agua, aquí en fiestas saliendo a litronas con 4 litros de Kalimotxo de eroski + 4 katxis o 5 al rededor de la noche tas zampao entre 6 y 8 litros de kalimotxo en una noche, vas con la buena borrachera bilbaina que no es de droga de esa asquerosa de vodka y mariconadas del sur y al día siguiente como nuevo oye, y te has gastado máximo 15€ en toda la noche...

B

te ha faltado decir que solo se puede beber calimocho en bilbao S:

B

#44 y decir que es una bebida que sabe peor que el sobaco de mi tia paca... amen de que es para pijiprogres y amanerados en una tarde tematica grunge

X-Crim

bebetelo con tu orina, total, por probar.

1
Holden-R

Yo creo que va a estar asqueroso

Acrimiens

El Vodka con Ponche de las mejores mezclas raras que he provado.

Pero donde se pongan los topicos que se quite lo demas. Buen whisky o ron blanco.

Schneizel

#42 eso tiene que saber a rayos y retruecanos

Eveyx

#49 eso mismo pensé yo antes de probarlo y no poder parar de rellenarme el vaso xDDDDDD

ASM

#50, postea las proporciones de esa mierda, yo quiero probarla

M1k4

Eveyx prepárame uno

M4v3rikj3j3

Redbull + Vodka rojo , esta jodidamente bueno , ahora si kieres agarrar un pelotazo del 15 dejate de tonterias , Chupitos + tekila = epic Ciego

PocketAces

Beber vino es de pobres. Y lo digo en serio.

rafator_16

Señores, soy el creador del hilo y os quiero y puedo asegurar y aconsejar de que no se os ocurra probar la mezcla en cuestion. Me he tenido que venir a mi casa en mitad de la fiesta porque no podia con mi cuerpo. He cagado hasta la ultima gota de mis intestinos xD. Asi que espero que a nadie se le vuelva a ocurrir porque lo he pasado y estoy pasando jodido jajaja

1
alblanesjr

Al Kalimotxo le echas un poco de brandy y de puto lujo, y sino con kiwi!

aL-CaPoNe

con el vino todo esta bueno

D

Amareto con redbull

skullcandy

Un chorrito de mora al kalimotxo ammmmquebueno

M

Estuve hace poco de viaje y probé el Jaggermeister con Red Bull y ey! está bueno, aunque para tomarse un par y poco mas.

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • _RUGBY_
  • rafator_16
  • Eveyx
  • rockfuck666
  • athons
  • oOoMeGaOo