¿Calimocho con RedBull?

B

MEnuda tonteria... vino + cocacola + redbull?? .... joder para eso ahorrate la cocacola... mira que tiene la gente costumbre de mezclar mierdas eh... no te puedes tomar un calimocho de toda la vida o un vodka/whisky con redbull?

B

ola?? con redbull...eso tiene q saber a gloria

pd: no

poxe

si quieres darle otro toque al calimoxo echale licor de manzana o de melon y esta que te cagas¡ eso de vino+cocacola+redbull fake noseyo como iran las tripas

Soltrac

Nunca entenderé eso de mezclar vino y cola. En el sur (cádiz) eso no lo ves en ningún lado xDD.

Nosotros vino con casera, limón o naranja.

LaDy_MiR

Suena asqueroso :/ De hecho todo lo que lleve Redbull me lo parece :/

Varg_88

yo lo he probado y esta bueno ehh

-MakeA

El calimocho es para perroflautas

_RUGBY_

#55 Me imaginaba algo así gracias por confirmar la sospecha xddd
#64 porque vaís de guays haciendoló con naranja o limón , yo nunca entenderé esa mezcla.

LaDy_MiR

Como el "calipiña" vino con zumo de piña, qué cosa más empalagosa :S

Strangelove

Vaso maceta de litro + "cubicaje" de hielo hasta 2/5 del vaso + JB hasta 3/5 del vaso + Rellenado hasta el tope con Red Bull.

Esta muy bueno, pero siempre es útil tener configurado en el móvil el 061, por si acaso.

N

deja de beber mierda, comprate una botella de absenta y bebetela con tus colegas de vasos en vasos, eso hice yo, ahora tengo la boca llena de llagas despues de 4 meses

K

Mezclalo en bolsa como se hace en Santander, lo da un toque de sabor que no hace falta ni licor de mora ni red bull ni leches

Shendraf

La pócima es vino + cocacola + vermú. Nada de redbull, en todo caso mezclado con whisky o bourbon

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • _RUGBY_
  • rafator_16
  • Eveyx
  • rockfuck666
  • athons
  • oOoMeGaOo