callate guarra

1 comentario moderado
gaLiix

Me encanta la gente que le dice de todo a los antidisturbios y luego vídeos como el de #33 que se ve que tienen mas peligro los subnormales que tiran piedras y tiran de todo y van a muerte contra estos.
La verdad que me parece que muchos de vosotros no os llega oxigeno al cerebro porque vaya tela...

#61 Ojala los necesites porque te pasa algo y no estén ahí para ayudarte.

1 respuesta
Ifz44

#61 Con tales argumentos no puedo dejar de sorprenderme de la estupidez a la que puede llegar al ser humano.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Red_HMR

#61 yo igual macho, que placer verles recibir.

Pues el video no deja nada nuevo, policia machista y zoquete, represores del regimen.

Franquismo 2.0

PocketAces

Y de paso disfruta de tu bloqueo xd

1
Ifz44

#64 Si realmente tienes 32 y sabes extrapolar un caso concreto tuyo a un colectivo, debes de ser muy pero que muy triste.

Espero que tengas los cojones tan gordos de ir a un policía que salvó a una chica de ser violada y le digas que es un hijo de puta y un loco.

Personas como tú no se merecen esta sociedad de derecho.

2 1 respuesta
werty

Leyendo este hilo te das cuenta de por qué España nunca saldrá del agujero.

El doble rasero, la hipocresía, el odio...

B

#68 cuando no les paguen cambiara mi opinión sobre ellos hasta entonces cuando hacen cosas buenas las hacen por dinero y cuando las hacen malas las hacen por placer. y se cubren las espaldas unos a otros.

1 4 respuestas
itonny

#70 lo que faltaba xdddd ahora se les echa en cara que cobren, este hilo es una mina. Y les pagan para lo bueno y lo malo.

2
Ifz44

#70 No sabía que conocias a todos los policías de España, debes de ser el más guay de tu casa.

Puedes decirme de qué estás trabajando ahroa mismo?

camaro15

Dejarlo hombre , son chavalitos que empezaron a fumar porros ayer , y un dia la poli mala se los ha quitao , o no les deja hacer grafitis , poli mala.

3
B

#31 Ojala cobrara yo eso que tu llamas misera...

Aparte que por tocarse las pelotas casi todo el tiempo y salir a dar 4 porrazos 1 o 2 veces por semana, cobran demasiado.

B

#70

y tu de donde te has escapao?

vinilester

#70 Podrias contar esa experiencia que te tiene tan traumatizado con la policia. A ver si asi tienen algo de sentido la ristra de sandeces que has soltado.

T

Presumir de ser de la uip es como presumir de tener menos IQ que un perro.

Personas que no han servido para nada y les pagan para defender a los que a ellos mismo les roban... que triste existencia tienen

Othax

#42 Alguien puede faltarme al respeto a mí y yo puedo seguir hablándole con normalidad, sin tener que llegar a insultos. Tú me acabas de llamar ignorante y me la suda de sobremanera.

"La mejor pelea es la que se puede evitar" - Bruce Lee

lemming2

Está claro que para ser antidisturbios hay que estar hecho de una pasta especial. Como para ser portero de discoteca, segurata de supermercado...

Abhorash

Seguro que todos los que aqui posteamos, en el mismo sitio que el policia, sabiendo hacer daño y teniendo como tiene el equipamiento para ello, ibamos a tener la calma de no abrirle la cabeza al que se acercase demasiado.

A

JAJAJAJAJ que boss

Link34

Lo de poner que cobran como si fuese algo malo viene a cuento de? No si ahora van a tener que jugarse el tipo contra una turba de locos como #31 recibir insultos, amenazas y agresiones y encima hacerlo gratis no te jode, y aun habrá alguno que los llamará cobardes y todo

STAN

Hay moderadores en este foro? Porque lo que estoy leyendo...

Por cierto, manita para el policia.

1 comentario moderado
B

#84

Hasta siempre.

2
H

Pero aquí la peña de donde coño sale, me parto la polla con #84 JAJAJAJAJA

1
Ifz44

#84 Ahora los panaderos serán los mercenarios del pan, no hacen pan por el placer de levantarse a las 4 de la madrugada, lo hacen por dinero... sucios panaderos. GO HOME PLZ

gaLiix

A algunos como #84 tienen paga del Estado. No le hagáis caso.. pobrecito.

2 1 respuesta
yooyoyo

#88 Anda, como los policías!

Es broma no os rayéis, no meto a todos en el mismo saco.

TrenboBrah

Esto en la alemania del '38 no pasaba

Usuarios habituales