callate guarra

J

#210

Eso tendría sentido si los representantes (diputados y senadores) estuvieran comprometidos por un mandato imperativo de sus electores, cosa que no ocurre. El incumplimiento del programa electoral se ve justificado por el Art 67.2 de la CE, que prohíbe el mandato imperativo.

En pocas palabras: la voluntad de los electores del representante no es la voluntad del representante.

Y de ahí se deriva que si yo prometo algo a mis electores, después puedo incumplirlo cuando me salga de las pelotas si vienen mal dadas.

1 respuesta
T

#211 pero como ahora esta de moda culpar al PP de todo..

KIIM

#204 No hombre, los demás me parece muy bien que se manifiesten pacíficamente pero, de verdad, ni una manifestación violenta ni una manifestación pacífica va conseguir que los políticos cambien nada.

¿El pueblo quiere cambiar las cosas? Fácil lo tiene. Buscad a un máximo representante, formad un partido político y llegar al poder democráticamente. Realizad un programa serio en el que quede bien definido qué queréis cambiar en base a unas reivindicaciones previas, mostrarlo al pueblo y dejad a su elección su voto.

Todo lo demás me parece un gran absurdo y siento decirlo tan claro. El deseo de muchos no es necesariamente la mejor opción.

1 respuesta
M

así es como debe actuar siempre el cnp

bammargera

#213 He visto usuarios de MV que decían eso decir luego que X movimiento está politizado y entonces carece de valor, o criticar nuevos grupos políticos así que ni puta idea de como se debe hacer...

Cherry_Pie

#201 Y tener 54 años te quita el derecho a manifestarte pacificamente?

1 respuesta
STAN

#216 En absoluto, pero tengo dos dedos de frente, y si con 24 no me meto donde me puedo llevar hostias, menos con 54, sentido común.

1 respuesta
Cherry_Pie

#217 He estado en muchas manifestaciones y no es todas han habido palos. Personalmente creo que es de menos sentido común que una persona con 24 años no salga a protestar por su futuro o haga algo al respecto, teniendo toda la vida por delante...

1 respuesta
B

#218

yo tengo 24 años, y antes que salir a protestar prefiero currar y formarme que salir a perder el tiempo que puedo invertir en estudio y mejorar mis aptitudes cara al futuro laboral es decir, cara al mundo real.

1 respuesta
Cherry_Pie

#219 Yo trabajo y he estado estudiando y eso no me ha quitado tiempo para también manifestame por lo que no creo que es justo ni para mi ni para nadie. Otra cosa es en lo qué prefiere cada uno gastar su tiempo. De todos modos, siento serte realista pero en España no hay futuro. Cuando acabes de estudiar hablamos...

1 respuesta
B

#220

ya acabé de estudiar y estuve trabajando, de hecho si es por trabajo aquí no me falta gracias a los contactos que hice y que además me lo curré bastante cosa que muchos compañeros que no hicieron ni el puto huevo no, y ahora andan con lo de policia encocada etc etc...

Ahora estoy especializandome precisamente para pirarme a londres que es donde se hacen los vfx de hollywood y es donde quiero acabar; y mientras tanto curraré de montador en publi en españa y si puedo de compositor hasta que salga la oportunidad fuera. Salir a manifestarme obviamente no me ayuda en nada, y menos manifestarme por cosas en las que simplemente no creo, espero que lo entiendas puesto que muchos piensan igual que yo.

1 respuesta
Cherry_Pie

#221 Desde luego la mejor opción es irte fuera. Haces bien...

Hay muchos tipos de manifestaciones, y las que están teniendo lugar en España últimamente no son por cuestiones que les afecte a una minoría, son por problemas que afectan a toda la población. Está claro que manifestarse de manera civilizada en este país no sirve de nada. Si se hace de manera violenta, siempre resaltará más la violencia que los hechos por los que la gente está tan quemada.

La única manera de joder un poco y de no meter a la policía de por medio sería la desobediencia civil, y eso aquí no puede ser. Los Españoles se reunirán en masa para apoyar a su equipo, pero no para decidir hacer algo importante....

En definitiva, huyamos de este chiste llamado España ahora que somos jóvenes y tenemos la oportunidad.

Usuarios habituales