En la calle ligo más que en Tinder

iviallstar

Pues eso, cuando salgo por la noche, chicas de gruoos que me presentan... No hay noche que ligue con una mínimo. O me vienen s mi (cosa rara xD) o veo que me miran repetidas veces y tal, lo típico. Algunas bastante top.

Despues voy al Tinder y si, algunos match tengo, pero vamos que la diferencia es grande. La mayoría tías no me gustan.

No se si las fotos que tengo serán una mierda o no, puede que lo sean pero igualmente... Joder, me veo un tío con buena estatura (1.87), llevo barba, visto decente, no soy feo ni mucho menos, estoy en proceso de rocoso...

Why

1
B

En internet montas tus películas.
¿Que quieres que te digamos #1?
¿Que solo ligas con tías borrachas y a oscuras?
Tan guapo no serás.

11 1 respuesta
F

yo ya ni en el terra chat

Marmoth

El grupo del Tinder está para algo no? Maldito attwhore.

iviallstar

#2 Con amigas de gente que conozco tambien, y no es a oscuras xD

SasSeR_18

Y aquí estás, a las 4 de la mañana, contándolo en MV

36
Jok3r

#1 Si el problema es que seas así de tonto en cualquier lado.

Piénsalo.

Karch

#1 porque en tinder compites contra muchisima gente igual o mejor tanto en fisico como en estatus, que ademas, les da igual rebajarse un poquito para pinchar; de noche pues el mercado esta mas limitado y entonces si que puedes ser de los mejores del sitio o a malas irte con una gorda a las 6 am

zakzak98

#1 Mira, comparar Tinder con salir de fiesta es como comparar un buffet de primera con el bar de tu pueblo. En el buffet tienes cientos de platos para elegir, desde langosta a escalopes de pollo. Obviamente ya que vas a ese buffet te vas a inflar a langosta, aunque el escalope de pollo también te guste. Sin embargo, en el bar de tu pueblo te conformas con el escalope, ya que viene en el menú y tampoco está mal.

Pues tú eres el escalope de pollo.

31 4 respuestas
LadyTenTen

Pero es que en Tinder no se liga, le dices que sí a un montón de extraños a la espera de que ellos hagan lo mismo y quedais para calentar la parte de atrás del coche en cualquier descampado.

Es irse de putas pero pagándo la cena antes del servicio... bueno claro, y el preservativo (y a veces ni eso, qué asco)

1
choper

#9

4
B

Que es totalmente normal... de toda la vida la gente a ligado por la calle, algunas se meten en este tipo de aplicaciones solo para chatear y amistad y sexo, no quieren nada mas, no buscan una posible relación de pareja la gran mayoría.

Que sí, que hay 1000 tios buscando mujeres, hombres con físicos muy bien cuidados, pero buscando sexo... ¿eso es amor?...
La usa, la tira y si te veo no me acuerdo, y le gusta eso a la mujer, luego a la semana de nuevo en la aplicación. creyendo que encontrará el amor, y lo que hace es todo lo contrario, trae todo tipo de sufrimiento.

Otra de las cosas que me e dado cuenta es que todas son universitarías o la gran mayoría

1 respuesta
LostoMind

Por qué no se lo cuentas a tus amigos? Ah..lo siento.

5
B
#1iviallstar:

o veo que me miran repetidas veces y tal,

a ver si vas a tener un moco, que todo puede ser

1 respuesta
Xetroz

Acabo de enviarte el pin reglamentario para conmemorar tu asombroso éxito en la vida real con las mujeres. Gracias por haber abierto el post, de otra forma te habrías quedado sin el!

wajaromau

Pues ya veras cuando la barba pase de moda a ver lo que haces sin el maquillaje

1 respuesta
B

Porque en la calle no te ven escribir.

1
8Ball

#16 tu crees que pasara de moda la barba? joer espero que la calva no, que llevo 10 años perfeccionandola.

2 respuestas
wajaromau

#18 Yo voy de camino XDD Pero vaya por 2000€ te vas a turquia y te lo solucionan rapido.

Kaziqeh

Invent-man

dranreb

Se acercan para reírse de ti. En tu puta cara. Y no te enteras.

1
jesusml

No nos cuentes tu vida y pon una foto tuya para que podamos tirarte mierda.

1
Mar5ca1no7

El doble para ser exactos. En tinder nada y en la calle nada de nada.

1
Eyvindur

Felipe González es amigo mío.

6
melonz

Me crié en la selva, me amamantó una loba.

1
Xetroz

Me la tire a ella a la hermana y a la madre, a las tres.

2
Vitov

Estudié en harvard

1
Lutx1

Soy judío, sobreviví al holocausto.

5
challenger

Que vuelva msn mesenger

edit: joder #9

Gigaloguby

#18 pues a mi smpr me han gustado mas los calvos jajajaj quizas sea la unica persona jajajjaa

Usuarios habituales

Tags