Callejeros - Motero multado por conduccion temer

EiNoL

#60 Cuando era un pivito de 14 años en el q tenemos la mentalidad en el culo y solo hacemos el pinga.
No me refería a la edad q tengo ahora o cuando tenia la honda.
Todos fuimos pivitos en el q hacíamos locuras.

1 respuesta
P

#61 Y si ahora no lo ves correcto por qué defiendes lo que dice el del vídeo.

1 respuesta
EiNoL

#62 Pero si yo no estoy defendiendo, yo solo me sentí identificado.
Primero pq le multan al tío por 1 poco de exceso de velocidad y por no señalizar q iba a meterse a la derecha.
Lo q me asombra es como juzgan a alguien por ir 1 poco rápido pero sin poner en peligro a absolutamente ni 1 puto bicho como para decir las barbaridades q he leído hoy aquí.
Y más como ya me ponen verde a mi sin conocerme de nada.
Mis conducciones temerarias han sido hacer caballitos en la carretera sin haber ni 1 alma y sin q me pillen nunca.

Mis multas han sido mayoritariamente por no abrocharme el casco debidamente y ser un kinki (cani) para ustedes y abrocharlo en la parte superior del casco y por ir un poco rápido en vías urbanas con una scooter.

Tb me hace gracia como señalan a la gente por ir adelantando en colas con motos ¿q pasa? ¿tienes envidia de no poder hacerlo tu? ¿a eso tb lo consideran poner en riesgo a terceros?
pf....

Edit: #60 dices q adoras las motos? tonces cual es tu problema? llamas poligonero a un pive q tampoco lo conoces de nada y no ha conducido como un poligonero en el vídeo.
Ves como la gente solo ve lo q quiere ver y juzga lo q quiere juzgar por lo q ha visto en otros lugares y/o películas?
Tanto motoristas poligoneros como unos imbéciles del tunning son lo mismo pero no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco hasta q no veamos con nuestros propios ojos de q pata cojean.
Ya a mi me están juzgando sin tener 1 pizca de idea de como soy en la moto y q ideales tengo sobre ella.

2 respuestas
Polakoooo

Yo soy más de AK...

Ah no, que esto va de gente con ideales sobre las motos.

vitixs

con el mismo argumento el que se compra un bugati veyron tiene que ir a 400km/h no? xd

Habichuela

#63 Primero pq le multan al tío por 1 poco de exceso de velocidad

un poco de exceso... y le dice el GC que la via es de 100km/h y la reportera la pregunta, ibas a mas de 150km/h? y le dice el motorista que si... pero un poquito hoyga

1 respuesta
B

Que subnormal, lo peor que de estos se ven a diario "ya se que no pongo el intermitente, para que si no me adelanta nadie" pues por ejemplo no sea que a uno le de por moverse de carril sin que lo vea por el retrovisor y se lleve la hostia padre.

isnotavail

Yo directamente le quitaba el carnet y que vuelva a la autoescuela si quiere sacar la moto de paseo.

Con las motos es que no puedo, se saltan todas las putas normas de circulacion como les da la real gana, y despues la culpa es del resto, y en ciudad son aun peores, carriles? que es eso? ellos por el hueco entre vehiculo y vehiculo, derecha o izquierda da lo mismo, si no le ves es culpa tuya.

Visser

Y se incorpora al tráfico delante de la GC sin poner intermitente alguno. Deal with it :cool:

Azzazel

#63 "Primero pq le multan al tío por 1 poco de exceso de velocidad"

¿Y cuanto es mucho para ti? ¿1000 Km/h?

txikitin9

cuando fernando alonso dijo que ir a 110 por la autopista es dormirse todos comiendo culo llevandole la razon, ahora que lo dice este chico que ami digais lo que digais algunas cosas que dice las veo en parte razonables todo criticas, no estoy defendiendole para nada, las normas están para cumplirlas que se joda y pague , pero veo mucha hipocresía

1 respuesta
novocaine

150km se pillan facil con esas motos... no es nada del otro mundo ir a ratos a esa velocidad, otra cosa es ir haciendo el fitipaldi entre coche constantementea a mas de 150... ahi ya te la empiezas a jugar con cualquier cambio de carril que hagan los otros sin avisar

H

Más que la velocidad lo peligroso es que iba haciendo el subnormal entre los coches adelantando por donde le salía de los huevos xD. Y viendo como es el tipo, este es carne de accidente.

La multa está bien puesta.

#74 Mira, en este tema tengo que darte la razón xD

nixonE1

Lo mejor son los que creen que ir a 150 en poner en riesgo la.vida de otras personas.

NO! El riesgo lo ponen los que van por el tercer carril a 119, el subnormal del carril del medio que no se pone a la derecha o el que se cambia sin intermitentes

En alemania no ponen vidas en riesgo y van a +200. Pero ahi saben que es el carril de la derecha y saben que es mirar al retrovisor por si viene alguien

Respecto a los cambios de carril si son un peligro.

5 4 respuestas
EiNoL

#66 En una autopista de mas de 3 carriles para mi eso es 1 chorrada. Campo de visión alucinante no tiene curvas cerradas y no es de 2 carriles. Para mi en especial ir a 150 km/h no es nada fuera de lo normal ya q casi todo el mundo va a esa velocidad aunque suframos las consecuencias de las multas, radares etc.
Esa es mi opinión y sinceramente me da = q la mayoría quiera hacerse los muy cumplidores de la ley y normas de tráfico q todos alguna vez hemos ido rápido si o si siendo consciente de q actuamos mal.

Y como dice #74 en alemania está permitido ir a velocidades altas a mas de 200 incluso a 300 pq tienen autopistas de mas de 4 carriles y tienen un enorme campo de visión.
Pq en españa no si tb tenemos autopistas alucinantes?
Para españa todo está muy mal como tb fumar canabis pero en holanda está permitido.

Es la pura exageración de la gente llamarte loco, tarado y lo q sea por ir a una velocidad un poco mas elevada en la q se puede aun controlar perfectamente el coche a menos q seas un niñato q no sabe ni controlarse el mismo.

MikeTyson

Le importa una mierda la multa, seguirá yendo a la misma velocidad.

SioN_cS

Que no me toquen los cojones. Si no quieren que les multen, que cumplan las putas leyes de tráfico como todo hijo de vecino y punto, que no es tan difícil. Y si no, que se atengan a las consecuencias. Ni afán recaudatorio ni hostias, el ser humano es imbécil y sólo aprende por palos en los riñones o en el bolsillo.

Y si tiene que ponerse a 200 para amortizar una moto del copón, a lo mejor la multa es el menor de sus problemas.

-

200 pavos y 0 puntos me parece poco no, poquísimo por ir haciendo el gambas entre los coches. "Que no me vendan la moto" dice el payaso...

melyrub

#52 Lo que hay que ser ignorante es para decir que los policías se llevan comisión con las multas. Eso si es de ser un ignorante. Si eso fuera verdad, faltarían boletines de denuncia para denunciar.

1 respuesta
javimad

yo no se si sois conscientes de que los limites de velocidad en España llevan puestos desde cuando los coches no llegaban ni a 120... ahora la seguridad en los coches a mejorado muchísimo y la mayoría de carreteras también, no digo que se permita ir a cualquier velocidad como en algunos tramos de Alemania, pero hay muchísimas carreteras que están preparadas para circular tranquilamente a 140-150 km/h sin poner en peligro vidas ajenas ni la tuya... Realmente el peligro en la carretera a parte de los que van haciendo adelantamientos temerarios y ese tipo de cosas, no suele ser el que corre con un coche preparado para ello, es el que va al limite con una tartana que se sabe perfectamente que no va a responder adecuadamente ante una situación limite.

El tramo en el que paran al motorista es la M-40 y es gracioso porque el 100 de máxima en una carretera de 3-4 carriles es totalmente ridiculo. Pero es para que el ayuntamiento de Madrid pueda evadir un proyecto de impacto medioambiental que valdría bastante pasta si se aumenta la velocidad en esa zona...

1 respuesta
_KzD_

#5

Ves o Ve?

Al flipado este razón no le falta, carece de sentido que te vendan vehículos que luego no pueden ir ni a la mitad de su capacidad.. que empiecen a imponer limitaciones en los propios vehículos.

#80

Hombre, siendo sinceros.. los coches por si mismos eran más seguros antes, ahora lo que pasa es que tienen más sistemas de seguridad.. pero los de antaño no quedaban hecho un amasijo de hierro con meros roces.. eran carrocerías de verdad.

#83

... en fin xD

1 2 respuestas
EiNoL

#81 Pero si cada año q pasa los hacen de mas cv por el simple hecho de consumir menos combustible pero no vean como tiran ya la mayoría.

Muchos vienen limitados pero todo distribuidor se encarga de ilimitarlo.

javimad

#81 precisamente que la carrocería fuese mas dura, hacía que fuesen los pasajeros los que absorbieran la mayor parte del impacto en vez del coche, ahora mismo los hacen muy deformables porque es la carrocería la que absorbe el impacto en su mayoría y los pasajeros reciben mucha menos fuerza en el golpe.

1 respuesta
batulfo

Como si ninguno hubierais pasado nunca el límite de velocidad en vuestra vida, ya sea en coche/moto o lo que sea. Hipócritas de mierda.

Klnrzzzz

Estáis diciendo que iba a mas de 150 km/h en via de 100, habéis odio que le ponen 200€ de multa no? entonces NO iba a mas 150, iría como mucho a 140, cosa que le puede pasar a cualquiera por una autopista con el limitador del coche puesto a 120 km/h, de repente te plantan una señal de 80 con mala visibilidad en una recta de la autopista, una caja y ale, paquetito en casa al mes

De verdad creeis algunos que la gc esta por nuestra seguridad? en serio?

1
vandermaiers

a mi la de: el intermitente, para qué... si no me adelanta nadie!!!

B

#71 hombre es que tenía razón, por todos lados a 110 es un sin sentido, (y mira ya lo han quitado) ahí en esa carretera con ese tráfico no está precisamente para ir a 150 esquivando coches sin meter intermitencias

#74 En alemania van a +200 solo en algunas y en ciertos tramos en concreto a ver que te crees xD aqui en alguna también se podría perfectamente... pero en el video no es el caso.

1 respuesta
Habichuela

#74 el que va por el tercer carril a 120 tiene toda las de la ley para ir a esa velocidad xq es la velocidad MAXIMA permitida en autopista, y si tu vas a 140 y lo quieres adelantar te tienes que joder y esperar a que se pase a otro carril xq el que vas cometiendo una infracción eres tu, no él, y luego te puedes pegar al culo (otra infraccion) o picarle luces o adelantarle por la derecha (otra infraccion)

xDDD lo que me faltaba ya era ver como se critica a la gente que va respetando la ley

2 respuestas
nixonE1

#87 He ido x las autobahn. Se como son.

1 respuesta
B

#89 pues entonces sabes de sobra que no todos los tramos son ilimitados en velocidad y que tienen una velocidad recomendada (130 km/h)

y aunque la velocidad límite no se indique viene dada se supone que por las condiciones climáticas hora del día y tráfico y vehículo que utilices, vamos que por mucha autobahn que sea si el tráfico está a tope y vas a 350 con tu veyron o a 160 con un smart la poli te puede trincar igual por mucha autobahn que sea, hay que tener cabeza.

Ah y muy importante, si te accidentas en una autobahn y demuestran que fue por exceso de velocidad GG con las coberturas del seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • PERAL
  • Habichuela
  • EiNoL
  • eviden
  • _ElanuS_
  • Ifz44