Callejeros - Motero multado por conduccion temer

EiNoL

Haciendo 1 poco de zaping con lo primero q veía en youtube me encontré con el ya muy conocido programa de callejeros en el q me he sentido muy identificado con una frase q dice el pive en el min: 0:57 q puede ser muy discutible pero al mismo tiempo muy pero q muy razonable.

Yo no se cuantas multas he llegado a tener pero han sido una barbaridad por exceso de velocidad.

Espero no ser el único identificado con esa frase ya q he sido motorista durante muchos años.

PD: da = si es del año 2011

4
DeMoNSlaYeR

#1 Yo me siento más identificado con la última, "200 euros para zapatero, para rubalcaba y para perez navarro y para la madre que los parió, si yo lo he hecho mal pero perez navarro solo quiere mi dinero no quiere que yo me salve la vida"

#3 Yo no tengo multas de tráfico pero a cualquier tipo de sanción económica (en mi caso llevar hachís encima) es para lo mismo recaudar para unos hijos de puta, nuestra vida se la sopla mientras paguemos.

#4 Si para el arca de la alianza no te jode XD Yo no digo que el tio no haga mal pero lo que está claroq ue nuestra seguridad se la sopla, solo quieren recaudar.

4 3 respuestas
EiNoL

#2 Tb, tb estoy identificado con eso claramente.

#2 como crees q la puta policía deja a snoop dog fumar lo q le sale del culo y donde quiera? pq los tiene más q comprados :D

1 respuesta
werty

Si no quieren que mate a gente, que no me vendan cuchillos, aaaaaaah su problema.

#2 pues yo no. 200 euros para españa, para las arcas y a costa de un flipao.

5 1 respuesta
LaChilvy

Pues me parece bastante flipadete el tio simplemente ves a la velocidad que toca y punto, a todos nos jode pero es lo que hay.

1 1 respuesta
B

Con lo que le cuesta la multa, se va el fin de semana al circuito y puede reventar la moto si quiere.

20 1 respuesta
plasticoss

Estoy de acuerdo que muchas de las medidas son recaudatorias y estoy encontra, pero macho es lo que tenemos, y si las saltas pues apechuga macho.

Pachy

#6 al circuito para correr? Es mejor en autopista, en circuito solo pones en riesgo tu vida.

3
fuNN

pfff hahaha es leer a algunos usuarios y alegrarme el dia

#10

Ifz44

Mira, con ningún respeto, me paso por los cojones vuestras opiniones porque tienen tela.

Osea, que si tengo una moto que llega a 200km, pues como llega la pongo así porque me sale de la polla? Mira, como mínimo me cago en su puta madre por jugar con la vida de la gente y ya no la vida, sino el sablazo económico, psicologico que te puede llevar rozarte con este personaje.

Y me parece muy poco 200e por lo que ha hecho, y encima la GC serán los malos no te jode.

Cuando veo flipados así solo deseo que el accidente que los deje sin pernas llegue pronto y para ellos solos. Menos gilipollas. La única putada de esto es que ahora es que ahora seremos nosotros los que tengamos que pagar su mensualidad por minusvalía, en caso de que no paguemos ya por la deficiencia psiquica del subnormal.

Queda claro que me toca mucho la polla no?

33 4 respuestas
_0-0_

#10 Tranquilo tio! ademas coge más de 200km/h.

A mi me pusieron una multa por cambiarle el asiento a mi moto y no ponía en peligro la vida de nadie y me cayeron 200€ también.

2 respuestas
eviden

#10 Take it easy! Es lo que dice el, si no quieren que vaya a 150 que no le vendan esa moto.
Pero lo que está claro es que lo que buscan es lucrarse y ahora con la crisis más.
Que el chaval os parecerá chulo y lo que queráis pero de tonto no tiene un pelo.

2 2 respuestas
Attila

El chaval es bastante tonto, esto es facil hay normas para seguirlas sino que cada uno haga lo que le de la gana. Yo como tngo un camion no cedo en las rotondas, ah, que no vendan camiones que pesan tanto, si te doy es tu problema.

1
Ifz44

#12 Igual que los cuchillos, que se prohiban la venta de cuchillos!

#11 Esa cosa ya es diferente. Todo el mundo sabe que mucha GC están en tramos más para recaudar que para prevenir, eso no es nuevo. Pero una cosa no quita la otra.

JangoBout

Puedes ir más rápido con un poco de cabeza, pero a mi los motoristas que van haciendo zig-zag o cualquier otro conductor es lo que me saca de mis casillas.

EiNoL

Estaba esperando a esta oportunidad aunque en España no sea lo mismo.
Todas estas chuminadas y polladas es lo q algunos quieren vendernos desde la psicología barata. Yo reconozco q he ido muchas veces haciendo conducción temeraria pero sin poner en peligro a gente y ni a mi mismo por la autopista, el problema está en q la gente busca una salida easy a la hora de balbucear sobre un tema o acto de otra persona q le parece mal.
En estados unidos no hay ni 1 solo vecino q no tenga 1 puto arma blanca y solo unos pocos disponen del permiso o licencia del arma y creo q esto lo sabe cualquiera q a la mínima q se frustre un retrasado con un arma te la saca sin mediar a palabras y tropecientasmil veces es mas mortal q una moto.

Además de q no he llegado a ver ni 1 solo vídeo aun en el q muera una persona ajena del accidente si es de una moto a menos q sea su piloto y copiloto.
Y otro punto q tengo... (quien no ha visto a los agentes de la DGT cascados por la autopista sin sirenas ni polladas y haciendo tb zigzags entre coche y coche??)
Pq yo si q lo he visto y lo juro por mi madre q está fallecida.

#10 con todos los respetos hacia tu persona e ideales q tienes, pero q sepas q yo hasta ahora no he visto ni 1 accidente en el q terceras personas se vieran afectadas.

#11 a mi me multaron por cruzar de 1 calle a otra empujando la moto sin el casco puesto
(pónganle al agente un trollface plis)

1 respuesta
Ifz44

#16 Ejemplo:

Accidente +
niño espectador que presencia esto

= Trauma

3 respuestas
EiNoL

#17 :o_o: juraría q es 1 accidente de coche

1 respuesta
eviden

#17 Ah no sabia que la imagen esa era culpa de un motorista a 150 km/h por la autopista.

No sabia que el 100% de las imágenes eran culpa de motoristas jejeje

1 respuesta
_kiNG_

vaya inútil

Ifz44

#18 #19 ¬¬*

Obviamente hago referencia a accidentes de tráfico, que coño más da sea en moto, coche o espagueti volador.

Y si crees que es porque es una moto para nada, de hecho estoy deseando poder tenerla yop

#22 De verdad vamos a comparar la seguridad de un accidente a 100 que a 200? Solo falta decir que también puedes morir por una maceta en la cabeza.

1 respuesta
eviden

#21 es que esa imagen que tu pones puede pasar a 100km/h perfectamente.
Es rabia gratuita lo que tienes xd

#21 la culpa no la tiene la velocidad la tienen las personas, y esa foto que tu has puesto te puede pasar perfectamente a 100 por muy Schumacher que seas. Se puede ir a 200 por hora y ir más seguro que si vas a 120.

1 2 respuestas
B

#17 no se lo que han grabado puede que vayan rapido pero tampoco hay mucha circulacion para poner la vida de alguien en peligro.

De todas formas si fabrican los vehiculos para que puedan ir a mas de 200km es por tal de recaudar ya que todas las ayudas que dan en comprar vehiculos, que si plan renove, ayudas y tal, como nos la dan? pues a costa de esto, el estado no suelta un duro si no recibe por otras vias.

1 respuesta
Ifz44

#22 Que no te digo que no, hay carreteras preparadas y sin circulación que te piden ir más de 120, pero es que no se resume en eso, sino en un conjunto de infracciones. Como por ejemplo una cosa tan simple como un intermitente te puede evitar desde un accidente hasta que pierdas tiempo en una rotonda. Y la primera frase me encanta xD hablemos de probabilidades de accidentes en un tramo con 100 o 200...

#23 Ahora me entero que el plan Renove tenía como finalidad la de recaudar por multas xDD

#25 Muy bien, ¿Alguien ha dicho lo contrario?

1 respuesta
EiNoL

No os han dicho en la autoescuela q hay veces q es incluso mejor ir rápido??
Muchas de las colisiones tb son ocasionadas por imbéciles q van a 4 km/h (bueno esto fue exagerando) pero si q hay colisiones por imbéciles q van a menos de la velocidad permitida en una vía urbana por ejemplo. Si el límite de velocidad máxima es de 50 km/h el mínimo a 25 km/h y hay quienes van a 10 km/h

1 respuesta
tute07011988

Que no quieren que mate, que no vendan cuchillos.

Alguno tiene la cabeza para llevar gorra.

1 1 respuesta
Polakoooo

Las batallitas de las injusticias de multas por llevar un piloto fundido y tal y de los polis que no respetan las normas, están muy bien, pero no mezclemos. Lo que hace este tipo es conducción temeraria y eso se paga con multa y punto. ¿Que al político de turno le importa tres pares de huevos que te mates o te dejes de matar? Obvio. ¿Pero eso es un argumento para justificar ese tipo de conducción?

¿Que las multas son para recaudar? Pues en parte sí y en parte no. Toda multa tiene dos caracteres, uno recaudatorio y otro sancionador y disuasivo. Y el dinero de la multa no va al bolsillo del político, va al bolsillo del estado, que después ese bolsillo tenga más agujeros que un queso es otro tema distinto.

Y ya el argumento que hace que se me revuelvan las tripas es el de "tener esta moto/coche para ir a 110 es una tontería, si me venden algo con esa potencia ellos sabrán"... Ah muy bien. Es decir, eres un idiota, un imbécil, un anormal de mierda que quiere aparentar con su motito todo guapa, que está dispuesto a pagar por una prestación que después no va a poder usar sin incurrir en una ilegalidad, pero la culpa es del que te lo vende. Pero si a un estado se le ocurre decir que prohibido vender motos y coches con motores de competición, entonces es un intervencionista y está jodiendo la librecompetencia. Con dos cojones, claro que sí.

¿Y todo para qué? Para llegar 5 minutos antes o para encontrarte en la siguiente rotonda con los 20 coches a los que has adelantado de manera imprudente. Eso es ser un gilipollas.

2 1 respuesta
EiNoL

#27 Al bolsillo del estado mis coj... los agentes se llevan una comisión por cada multa. Eso quiere decir q tb ponen multas por ponerlas y tener dinerito. Y si tienes coche mejor prepárate q se acercan las fechas navideñas q es cuando mas afilados están para tener su comisión y poder comprar el coño en lata q llevan esperando tener hace meses.

#24 lo digo mas q nada pq agentes se toman eso tb como conducción temeraria tío y esa conducción temeraria es la q aveces tb te salva el culo

2 respuestas
P

Hostias que buenos sus argumentos.

"Que no me hubiesen vendido esta moto." NO HABERLA COMPRADO XD
"Que me hubiesen vendido un Seat Panda." HABERLO COMPRADO TÚ
"Es tontería tener esta moto para ir a 100." Pues no haberla comprado, repito.
"A los políticos les importa mi dinerno no mi vida." Que eso sea verdad o no es irrelevante, no justifica que tú violes las normas.

Y los que lo defendéis no sé si estáis trolleando o qué. Lo único que dice con sentido es su última frase pero es que eso no justifica nada, tú lo estás haciendo mal independientemente de las intenciones de los políticos, y punto.

#12 Hostias, en serio defiendes el argumento de echarle al culpa al que le vende la moto? ¿Pero qué cojones os pasa en la cabeza?

5 1 respuesta
Polakoooo

#28 Pensaba que estábamos hablando de conducción temeraria como sale en ese vídeo, no de tus aventuras con policías estúpidos y sin escrúpulos.

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • PERAL
  • Habichuela
  • EiNoL
  • eviden
  • _ElanuS_
  • Ifz44