Callejeros, turno de noche en las ramblas

Ald

Yo tmb me llevaría bien con ellos sabiendo que al día siguiente están en la calle como para que cualquier día te saquen una pistola o cualquier cosa.

yeskiLLo

A ver esta claro q no se pueden llevar a matar con los maleantes xq tienen q tratar con ellos a diario etc etc, pero de ahi a lo q se ve en el video...

un tio q dice ke tiene 15 o 20 juicios por lo mismo con sus correspondientes meses en prision (cosa q nos cuesta dinero), sale ahí haciendo el capullo en la comisaria delante las cámaras y alardeando de su habilidad para robar etc, y los policias LE APLAUDEN?

yo creo q va siendo hora de poner fin a esto, admiro al inmigrante q se kiera ganar la vida de forma humilde, pero a esta escoria, a la 2a vez q cometan un delito patada y a tomar por culo fuera del pais, nada de ir a las prisiones d broma q tenemos, q viven de puta madre y encima los mantenemos nosotros.

1 comentario moderado
deckone

Yo soy de Barcelona y eso que se ve en el vídeo no es nada en comparación con lo que se puede a llegar a ver un día normal y corriente a plena luz del día en medio de toda la gente.
Lo pintan muy bonito en el vídeo, la realidad en las ramblas es aun peor.

2 respuestas
E

#94 Vaya tela xd. Si lo que hace callejeros es buscar lo peor de lo peor. Ahoral lo quieren pintar bonito xd.

B

#94 http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo

B

pues yo repito, creo que es asi, te pueden robar si vas solo por callejones extraños, pero si vas con otro mas por el medo de la rambla durante el dia, solo hay trileros de esos que te intentan engañar, pero que si sabes de que va el tema te vas y no te dicen absolutamente nada, que veis de peligroso? alguna vez alguien os ha echo algo? os digo que si alguna vez os han agredido es porque teneis mucha cara de friki y ibais solos a las 5:30 de la madrugada, que ganan pegandote alli en medio? ellos tambien son personas, el unico peligro es que te roben si te ven no muy rapido y con los bolsillos grandes, ami JAMAS me han echo NADA de NADA

los que deciis que es peor, no hableis como si parecieseis interesantes, CONTAR que hay de peligroso

PD: Cualquier persona con 90 de coeficiente intelectual no pasea por barrios de moros por la noche, asi que damos por supuesto que los que vayan por ai aparte de descuidados son retrasados y la culpa es mitad suya

1 respuesta
E

#97 hombre yo he pasado por el rabal de noche, por los baretos y pubs que hay. Y hay mucho moro, pero oigan yo no veo ese peligro que dicen muchos por aqui.

Y son incontable de veces que voy.

Sera que los magufos damos mas miedo jajaja.

Y ademas que en cada calle hay un coche mosso.

1 respuesta
nosferatun

esto es calderilla, por que no hacen el mismo reportaje pero de politicos? a que no pueden meterse con ellos vale.

allmy

Ha raiz de este vídeo, me he visto unos cuantos mas en plan de policías, aduanas, etc, etc y tengo que decir que me parece una puta vergüenza. La manera en la que se les vuelve a soltar, y acumulan y acumulan citaciones judiciales es lo peor. Ya está bien, hay que cambiar el código penal, y llamar a las cosas por su nombre, nada de hurtos, ROBOS.

3 respuestas
raganock

#100 Siempre he creido que el motivo principal para hacer esa diferenciacion es que si todo fuese robo no habria carceles suficientes en toda Europa para meter a tanto chorizo.

1 respuesta
tikituki

Vas bebido cárcel te roba el mismo tio 10 veces le rien hasta la gracia.

Yandr0s

Esque deberia ser tan sencillo como:

Inmigrante: Acumula faltas/delitos -> Patada en el culo y a su puto pais

Español: A la puta carcel.

Y ni racista ni pollas, que ellos mismos se rien de que aqui se vive de puta madre como delincuente

Fastestwat

#98 Peligro? es que en ningún momento en el reportaje de Callejos hay peligro. Hay robos y alguna pelea. Y eso en las ramblas existe.

allmy

#101 Donde no pueden estar es en la calle. Mira, si se repatriara a todos los delincuentes extranjeros que tenemos, seguro que ya no quedaban tantos. Ahora, igual que cambiar leyes.

B

no todo lo malo pasa en la rambla, hoy mismo en diagonal con napols he presenciado en directo un tirón de bolso con moto con arrastre de 5 metros de la chica incluido, eso a las 13:30

perez_chuck

.

karanka

XDXD yo que ezty cerena t pue desir que ete ombre ez unnnnn atracadoooooo

Strangelove

Sólo por el min. 30:10 en adelante, merece la pena verlo entero.

-

Ramblantabla.

D

#100 Francamente, eso sería todo un error, las dos figuras están bien delimitadas y diferenciadas. Por mucho que ciertas actitudes puedan llegar a hervir la sangre, no es lo mismo la ausencia de fuerza en las cosas y que no haya intimidación o violencia en las personas que lo contrario.

Aplicando eso conseguirías lo opuesto a lo que persigues, salvo que únicamente te refieras a una cuestión terminológica, que en ese caso sería una nimiedad.

1 respuesta
I

#85

A mí me da risa eso. Me parece bárbaro que en Sudakolandia un tipo pueda pasar veinte años en la cárcel por hacer eso, acusado de "agresor sexual".

allmy

#111 Solo digo que cada acción tiene que tener sus consecuencias, no puede ser que se tome a la justicia con ese pitorreo. Los que ruban, muchos vienen de países en guerra, como los albano kosovares que roban en chalets, de ahí que ejerzan tanta violencia. Hay que poner freno a esas conductas, si no es por las buenas, cogiéndolos a todos en masa y deportándolos, como hizo Italia hace no mucho.

2 respuestas
raganock

#113 El problema es que los plantas alli, en su pais se hacen los locos y te dicen que a ese señor no le conocen de nada. Ademas que la mayoria estan indocumentados.

Nadie se va a quedar con esas joyitas.

1 respuesta
allmy

#114 Tierras / aguas internacionales. Nah en serio, hay mecanismos para esas cosas. El único lugar a donde no les podemos expulsar es a Cuba.

D

#113 Iré por partes para que me entiendas mejor. En #111 te señalo que equiparar hurto y robo como haces en #100 es una burrada y te intento trazar a grosso modo las diferencias entre ambas en nuestro ordenamiento jurídico y la inoportunidad de la solución que propones porque no sólo no tiene sentido jurídico sino que hasta podría derivar en unas consecuencias totalmente contrarias a las que persigues.

Me contestas en #113 y dices "muchos vienen de países en guerra, como los albano kosovares que roban en chalets, de ahí que ejerzan tanta violencia". Si la conclusión de tu anterior exposición en #100 era "; Ya está bien, hay que cambiar el código penal, y llamar a las cosas por su nombre, nada de hurtos, ROBOS", ¿qué sentido tiene lo que me contestas?

Ya te digo que ninguno porque lo que me contestas no es hurto como ya te apunté. Es la diferencia que hay en el Título XIII del CP entre el Capítulo I y el Capítulo II.

Todo ello sin dejar de lado que no comparto tu opinión relativa a exportaciones masivas.

GzzS

¿Alguien tiene el reportaje entero? Gracias

1 respuesta
DavidisIzu

#117 cuatro

1 respuesta
GzzS

#118 Gracias tío!

Wasd

La mujer del final del video de #1 me ha recordado a

Usuarios habituales