Calor afixiante, estudios por delante.

alberthoven

Así es querida mediavida, vengo a reivindicar mi derecho a estudiar sin que me caigan goterones de sudor de los sobacos...estoy hasta el mismísimo rabo de tener +35º hasta las las 21.00h - 22.00h.
Llevo desde Mayo más o menos estudiando como un jodido cerdo y hasta el día 1 de julio no acabo el último examen, sólo vengo a quejarme de las altas temperaturas de mi querida ciudad: Córdoba.
Ahora os toca a vosotros, quiero oir vuestras quejas y que busquemos soluciones para pasar estas horribles fechas con el menor calor posible...y no, los ventiladores no sirven para nada, al menos aquí en el sur.

Cansado de ducharme y a las 5 horas oler peor que un cerdo por mucho desodorante que me eche :D

kyritah

la verdad que es una mierda y mucho más en época de exámenes que por poco te concentras...

SnighT

Lleva camisas mas aireadas y afeitate los sobacos shurmano

1 respuesta
alberthoven

#3 Estoy en calzoncillos, no puedo llevar cosas más aireadas :mad:

1
K

La solución pasa por la cerveza. Pero llegarías a un punto en el que no podrías estudiar.
Osea que vete a un centro de estudio donde tengan aire acondicionado y que tenga un horario bastante amplio. Aquí los hay que abren de 08:00 hasta las 02:00 creo.

1
FreshWind

gel aftersun, mano de santo.

nO-m0re

Este es el mejor titulo de un thread de este 2011.

21
Yuloff

Que moderno con ventilador, yo me tengo que conformar con dos hawaianas.

1
B

Todo el mundo dice que le gusta el verano y el calor pero a la hora de la verdad vienen las quejas xD

4 1 respuesta
X

#9 lo mejor del verano son las noches, los dias son el puto infierno xd

vete con una camiseta de tirantes, asi por los menos la gente q este a tu alrededor se sentira igual de incomoda q tu

3
SnighT

Otra solucion es abrir ventana y puerta, pa que haya corriente xDDD y te de aire fresquillo

angelorz

Hasta los huevos estoy ya. Y me queda hasta el 8-Julio.

2
NoN3

Dos soluciones
1-Biblioteca + aire acondicionado
2-Tú cuarto, sin camsieta, ventana abierta de par en par y puerta abierta para que haya corriente de aire

pd. yo termino el miercoles y empiezo julio dentro de dos semanas hasta el 15 y tengo 3 mínimo ESTO ES UNA FUCKING LOCURA

1 1 respuesta
Enkripted

Algunos os ahogais en un vaso de agua

1 respuesta
alberthoven

Para los que dicen lo de abrir ventanas/puertas llevo con las mismas abiertas 2 semanas seguidas y el calor es peor todavía.
En cuanto a lo de la biblioteca, no me gustan porque está todo lleno de gente haciendo ruidos (tosiento, estornudando, hablando, tecleando con el portatil)...lo he intentado pero acabo loco perdido.

#14 Ojalá me ahogase en un vaso de agua :(

1 1 respuesta
SnighT

Comprate el aparato de aire acondicionado este que le metes agua o hielo y profit

1
angelorz

#13 entra fuego por la ventana xD

Biblio 4TW.

jose29

Alicante por las tardes es el horno del infierno.

Y no te digo el intentar conducir por las tardes.. Volante ardiendo y espalda empapada

C

Mete los apuntes en portafolios y estudia en la bañera xD

2
B

Joder con lo bien que está Alicante esta noche.

LaChilvy

Peor es trabajar con calor que estudiar desde casita con el aire acondicionado...

Killer_M4A1

Abre las ventanas de bate a bate y deja que entren toda clase de chupopteros a que saquen el jugo. O si no comprate un ventilador cabrón, es que somos pobres o que?

GaTToO

desnudate

varuk

Biblioteca, que tienes fresquete y otras cosas que riman con "ete", pero eso ya se lo dejo a los poetas.

Desde luego lo mejor para el estudio es el invierno, que te metes ahí al calentor y hasta da gustico.

B

#1 Yo en Sevilla lo que hacía es ducha cada hora; con agua caliente mejor, porque cuando sales te parece que la casa está fresquita. Las duchas ya sin jabon, menos en el sobaco que hay que dar jabon del bueno, porque no es bueno lavarse tanto. Con jabón solo por la noche antes de dormir.

Leinz

podrias bucarte en la biblio la zona esta de mesas privadas de estudio, que estas un poco mas desconectado de los otros, si te pones unos cascos con musica tranquila para estudiar de puta madre...

igualmente yo prefiero estudiar en mi casa asandome

Sevequez

#1 Pierde peso, si estás gordaco tienes más calor :D

Yo también de Córdoba, y también harto del calor a la hora de estudiar. El ventilador echa aire caliente, la camiseta me quema contra la silla, me siento amuermado, si abres la ventana entra más calor del exterior... Me solidarizo contigo.

2
Gandalf530

Yo acabe los exámenes hace una semana ;)

3
Psicotropica

Fuera ropa, y los ventiladores aunque no hagan demasiado es mejor que nada

1 respuesta
B

Sevilla tiene un calor especial....

1

Usuarios habituales

Tags