Calor, Inhumano.!

Gandalf530

Aqui en lugo tb es bastante jodido esta noche duermo con la ventana abierta.

nEmEx

"Aqui en lugo tb es bastante jodido esta noche duermo con la ventana abierta"

O_O

cuidado!! no te vallas a resfriar con la ventana abierta

AG

A ver, los termometros en marquesinas que están a pleno sol todo el día no dan una medición exacta de la temperatura, se recalentarán o no sé qué pasa pero tienden a aumentar la temperatura de mala manera. Yo he visto a las 4 pm en pleno julio en Sevilla capital temperaturas como 52º en esos termometros, cuando en realidad haría 45º reales en la sombra.

No exageréis por favor, es un calor sofocante pero tampoco hay q exagerar tanto xd.

Gandalf530

si tu habla de tu calor amiguito pero me gustaria verte a ti en invierno a -15 grados flipaillo del palote.

He estado en Granada, Sevilla etc... en verano y es soportable.

rackinck

#92 como decimos no es lo mismo calor húmedo que seco...

Intriga

yo lo del calor lo llevo bien, aqui aller marcaba 36 grados y por la tarde noche, a eso de las 8 marcaba 33 gradicos y hace calor pero es soportable

E

Aqui hubo un dia 61º a la sombra, con un polo de fresa en la mano.

pd : obviamente no

ReJeCt

y hoy lo mismo + bochorno no? mismo calor y el cielo encapotado :___(

move-

Se nota ke ninguno de los ke desmentís la informacion del chaval este de Cordoba no sois ninguno de Andalucia.. ke vale, ke podeis haber venido aki mil veces y mil veranos y habreis comprobao el calor ke hace, pero a los ke llevamos aki desde ke nacimos no nos dudeis ke se han superao los 47-48º o más en verano porke si no apaga y vamonos.

pd: sí, ahora toka echarme mierda encarandome con datos de jerez (calculados en aeropuerto, no centro de ciudad) donde nunca se ha superao los 46 grados (JAJAJ me da risa) .. saludos y a pasar caló toca ;)

Dark-Omega

53º? mentira tio XD

jessi_heavy

53º?? joder yo estoy en canarias y lo maximo que he visto es 49... :/

nyn0x

el año pasao, oel otro, no recuerdo, salio en el periodico del diario de sevilla una foto maruqesina de esas de temperatura con 56º(en el prado de san sebastian), obviamente no seria la real pero lo bueno era al ver al guiri q habia en la misma foto como si estuviera en el sahara, con pantalon corto, sin camiseta y con la misma puesta en la cabeza. Deberian ser julio o por ahi.
COmo estamos ahora en mayo, no es normal.

B

#99

Se nota que no sabes como se recogen las medidas :S , pq va por zonas (no solo aeropuerto), son muchas muestras (no solo en X minuto, eso es anecdotico)...

Es acojonante que despues de mas de 90 post la gente siga emperrada en lo mismo xDD, casualmente son andaluces (no todos claro xD).

Pues nada, para vosotros la perra gorda, ha hecho lo que vosotros querais.

kyle

Yo tengo anginas pk ayer de tarde dormí la siesta con la ventana abierta y sin camiseta xD suerte.

pd; es lo que tiene el norte.

CaNaRy_r00lz

pero que coño os da que el chaval haya estado a 53 o a 200 º ?? joder hay que ser estupido, que dice que esta a 53º pos colega mala suerte mete en awa y no salgas, ayer en sevilla segun un colega estaban a 40 y pico grados... y no me extraña que llegase a 50º tampoco varia mucho la temp de un termometro al sol que a la sombra unos 2-5º...

p.d. chichas dando porculo en todos lados...

-LoStBoY-

a ver si va a hacer mas calor que en el desierto oiga

B

#105

Si vamos xDDD me carcome por dentro que esten a 50º ¬¬.

Simplemente trataba de ayudar, pero buenu, tienes razon, para que.

kyle

No sé vosotros, pero yo por suerte no tengo que soportar esas temperaturas, en una ocasión en Madrid me topé con 45ºC-46ºC y las pasé muy putas, se me quitan las ganas de todo y mode borde on ;/ omg.

templari0

mira sigo diciendo lo del aeropuerto, akí la medidad la toman allí y resulta q el aeropuerto está al lao del río... pero es q sois muy cabezones coño, os estamos diciendo gente de Sevilla, de Córdoba, de Jerez la temperatura que hace aquí y seguís sin creéroslo... pero bueno que yasta que vosotros que sois del norte sabréis mejor cuál es el tiempo que hace aquí.!!

#94 tieeeenes toda la razón, nosotros cuando bajamos de 20º ya nos morimos de frío. qx ? xq estamos acostumbraos al calor y vosotros al frío ;D

N

#109 Yo no veo veo 53º reflejados en ninguna estadística...

Te remito de nuevo a la wikipedia, que parece que no te lo has mirado http://es.wikipedia.org/wiki/Sensaci%C3%B3n_t%C3%A9rmica

CsNarsil

Gracias a dios ahora aki estaba lloviendo hace na xD, quitando toda la mierda que habia en el ambiente =)

betico2007

el año pasao, sevilla, triana a las 5 la tarde alao del rio 54º y era julio, y si puede ser esas temperaturas, vosotros como viviis en el norte no sabeis k es calor, venirse en veranito unso dias aki

PD: Seuron k sabras tu lo k es el calor

templari0

#110 me remito a #81 cuando dije que:

Hasta el momento no se ha registrado ninguna víctima mortal como consecuencia de un golpe de calor. Esta situación contrasta con la de los últimos años en los que se han producido numerosos fallecimientos como consecuencia de las altas temperaturas.

sacado del día de córdoba...!! akí hay temperaturas extremas y ya me piro xq paso de seguir con lo mismo... estamos todos los de aquí lo que vemos cuando lelga el calor xq vivimos akí y yasta y no os lo creeis.!! os invito a venir akí una semanita en agosto vereis que bien os lo vais a pasar los que estais el resto del año al frío.!!

kyle

#133

Fardas de que tu pueblo de mierda seca sea como el infierno ? o que ?

w4rd0g

MURCIA INSTITUTO

Resumen Anual
Tem. max. absoluta 47.8
(29 Jul 1976)

Localidades más cálidas

Ateniéndonos a la temperatura media anual en la España Peninsular y Baleares las capitales más cálidas son:

Almería con 18,5ºC, Huelva con 18,3ºC y Cádiz con 18,2ºC; sin embargo, las temperaturas máximas más elevadas se han dado en Murcia: 47,8°C el 29-7-1976, Sevilla: 47,0ºC el 6-8-1946, Badajoz: 47,0ºC en agosto de 1964 y Córdoba: 46,6ºC el 23-7-1995.

En cuanto a las zonas más cálida de la España peninsular y siguiendo el mismo criterio de temperatura media anual, éstas se localizan en la zona costera de la provincia de Huelva, en el bajo Guadalquivir y en el extremo SE. de la península .

La zona donde se producen en verano las temperaturas máximas más elevadas se sitúan en las Vegas Bajas del Guadiana (Badajoz) y en el Valle del Guadalquivir, (provincias de Sevilla y Córdoba). El municipio de Écija da una temperatura extrema de 47,0ºC y existe un registro de 48,8ºC en Cazalla (Sevilla) el 30 de agosto de 1926, que es un tanto dudoso pero así consta en los archivos.

En muchas publicaciones entre ellas en los “RECORDS GUINNES”, se da como record en España los 51ºC de temperatura registrada en Sevilla el 30 de julio de 1876.

Pero este dato se midió con un instrumental instalado en unas condiciones técnicas deficientes, en la cúpula de la Iglesia de la Anunciación, donde estaba el termómetro en una garita tipo facistol, protección conocida también como del tipo Montsouris. En abril de 1912 se instaló una garita estándar.

Lo que sí es cierto, fue que ese día fue extraordinariamente caluroso en la mayor parte de la península, en Madrid se midieron 44,2ºC, 42,5ºC en Bilbao, 41,0ºC en Salamanca, 38,8ºC en Lisboa y 39,0ºC en Coimbra.

En Canarias las temperaturas media anual esta en torno a los 21ºC en las zonas costeras y en las de escasa altitud, por el contrario en el Observatorio de Izaña (Tenerife) a 2.367 m. de altitud la temperatura media es de 9,7ºC, inferior por tanto a las capitales más frías de la península. Las máximas absolutas no alcanzan los valores de las áreas peninsulares citadas aunque si se han dado valores próximos a los 44,0ºC.

Fuente: Instituto Nacional de Meteorología / www.inm.es

N

#113 Pero te estoy diciendo yo que no tengas calor? Te estoy diciendo que exageras, coño. A ti te parece que hace 50 grados y ya xq un puto termometro recalentao te marque 50 grados te crees que tienes la verdad universal.

betico2007

En muchas publicaciones entre ellas en los “RECORDS GUINNES”, se da como record en España los 51ºC de temperatura registrada en Sevilla el 30 de julio de 1876.

EL AÑO PASAO 54º, HACE 3 AÑOS 58º, dejar de cagarla k si es mentira o verdad, los de aki abajo lo saben, los del norte solo sabeis k es el frioo asi k callarse ya k pareceis tontos, si no os lo creeis tan frikis k sois de estar tol dia en off-topics, os pasais por internet un pokito, y miramos paginas y eso y os informais y si no se gastais el dinero y se veniis una semanita.

k es falso? k es esagerao? un pin pa tos vosotros, claro como de madrid parriba ase 35º y ya se moriis aki no puede ser eso....casi todos los años vienen olas de calor del sahara y si supera esas temperaturas

victimas mortales? pues si en sevilla muchos viejos se mueren o le dan atakes de ansiedad y insolasiones a montones.

PD: IRSE A CAGAR EL K NO SE LO CREA

N

#117 Tomate tu prozac anda. Es OBVIO que hemos mirado Internet, entre ellas la fuenta mas fiable en cuanto a metereologia se refiere http://www.inm.es/

Que mas quieres? Que haga yo mediciones? Que vaya a Sevilla y me ria en tu cara porque no hay 58 grados?

El unico friki que hay aqui eres tu, que no entras en razones.

Fenix-1

En Sevilla raro es el verano que no hace 50º. Ayer mismo no se los grados que habia, pero al estar nublado se junto la calor con el bochorno y no veas...

B

58ºC dice.... xDDDD en fin.

Pues ok, hizo eso, ya a mi despues de todo lo que hemos presentado me da exactamente igual xD.

Usuarios habituales