El Calvo de los viajes a la URSS casi la palma de covid-19

Hachu

Resumen: Pilla covid se queda 10 dias sin ir al hospital y casi la palma de no ser por los contactos que tiene.

Edit: Ha tirado el video :ninjaedit:

8
BliNk_PoWa

que bien eh?

1 respuesta
Hachu

#2 Gracias por el +

Singed

Joder, he leído mal y pensaba que había muerto... menos mal porque Ben hace muy buen contenido, pero es que no está bien de la cabeza.
Para el que no lo conozca, hay un video en el que va por la calle y se empiezan a oír disparos, pues él, en lugar de ir a cualquier otro sitio... se va a donde suenan. La siguiente escena es él en un coche gritando allahu akbar mientras la peña dispara al aire. También se fue a sudamerica a meterse en los peores barrios del lugar y le decía la gente "te van a matar si vas ahí", pero le da igual todo.

5 2 respuestas
Kimura

Que cosas, si el titular llega a ser "el de los viajes a la URSS"? Ni idea de quien se trata. Ahora, añade "el calvo" al mismo? Ding, ding, ding!

8
sonorc

Удачи Вам, Benjamin.
#4 y cuando está en Dagestán, en las montañas, en mitad de la nada, en una carretera por la que no pasa nadie, con niebla y un frío del carajo... Muy extremo, sí.

VonRundstedt

Pues gg wp, con lo que ha viajado en plena pandemia ha debido contagiar a la mitad de europa del este.

chech0s

#4 Puedes pasar el video de lo de los disparos? que no lo encuentro, yo vi al que iba a una plantación de coca que le decían que no fuera que lo iban a matar

2 respuestas
ThOrKeMaD

te lo muevo al grupo de calvos: https://www.mediavida.com/g/calvos

2
Singed

#8

Joder, he tenido que mirar y remirar, lo recordaba mucho más reciente.

4 3 respuestas
sonorc

edit. #8 this #10

VonRundstedt

#10 Menudo grillado de la cabeza, menos mal que no se puso a hablar ingles al lado del coche :psyduck:

1 respuesta
Singed

#12 eso o que sea judío en un sitio con ese panorama... pero aún habla ruso y puede saber qué dicen y no dicen. Más chungo me parece cuando va donde no entiende lo que dicen como en sudamerica.
Es gracioso verlo por la india y ver cómo van a por él pensando que es un turista de palo pero el cabrón vivió un montón de tiempo en la india, habla hindú y se las conoce todas xD

Bien de la cabeza no está para nada, sea por eso o por meterse en la zona de exclusión de chernobyl sin saber qué le espera... suerte que se cruzaba con viejos y no con los de la matanza de texas xD, a mi sus mejores videos me parecen esos, los de enseñar cómo viven esos pobres ancianos, solos en mitad de la nada.

2 respuestas
wOlvERyN

Las tomas falsas nunca serán como las de Jackie Chan pro estaría bien verlas.

B

#13 es que ir la zona de exclusión de chernobyl, por tu cuenta, es viajar a una distopía.

1 respuesta
VonRundstedt

#13 Me encantaría hacer algo así, ya fui hace unos meses a Minsk, pero ir a pueblecitos sin tener ni papa de ruso puede ser chungo D:

2 respuestas
Singed

#15 los videos son para verlos, no sólo por la zona de exclusión sino cuando se encuentra con algún monumento de los muertos en la segunda guerra mundial y explica que los pueblecitos se quedaron sin absolutamente nadie y se ven las ruinas o cuando en la zona de exclusión entra y parece una aldeita pero no hay nada más que una persona... eh, y pobre hombre, vio morirse a todo el pueblo, sin luz, ni agua, ni nada. Creo que es la única vez que he dicho "con toda la razón del mundo que el viejo sea alcohólico", está sólo en la nada.

Para distopía cuando va andando por un páramo y dice "no sé lo que estoy viendo, pero me voy a acercar...", se corta el video y explica que le han ido con armas y le han dicho que se de la vuelta. Se encontró con un gulag por ahí perdido.

#16 el pavo le echa webos/locura y además si no entiende a la primera trata de hacerse entender. Yo creo que es la clave de que no le hayan dado un susto chungo. No se acojona, habla bastante bien el idioma, tiene su gracia y cae simpático y cuando le dice a alguna gente que va a enseñar cómo los tiene su gobierno de olvidados... ahí ya le abren la puerta de par en par.
No hay prácticamente edición en los videos y se agradece.

2 1 respuesta
VonRundstedt

#17 Vídeo de eso último?

1 respuesta
Singed

#18 ese va a estar dificil, no recuerdo si fue en rusia o en cualquier otro sitio... aún así miraré a ver si me suena.

Edit: he dado unas vueltas por los videos de rusia y he dado con ello.

No se llega a ver nada porque... bueno, al final lo explica, le arrestaron y tal xD lo he dejado en el 11:40 que es donde empieza a ver las torres de vigilancia.

1 respuesta
VonRundstedt

#19 No se ve ná jaja tampoco se ve casi nadie en todo el vídeo, que deprimente todo abandonado, como dice el mismo, al ver este tipo de pueblos no te extraña que haya tantísima gente nostálgica de la URSS.

gogogo

Noooo, no puede ser!!! ¿Quién lo hiso? ¿Y por qué lo hiso?

1
B

este no es el que fardaba por unos foros de que se la chupaban en bielorrusia por 6 euros ?

2 respuestas
Glumyglu

Que huevos, me gustaría tener la mitad de los que tiene, pero conociéndome a la primera que intento hacer una de esas me matan o como mínimo me dan un susto que me hace no volver a salir de casa.

TheFiskal

#10 Qué bandera es la que agarra el puto loco?

Arnius-Fox

Quien cojones es este tio?

1 respuesta
VonRundstedt

#25 El calvo de los viajes por la URSS

11
GlatoR

#16 no lo hagas von, yo te amo y no quiero que te maten

1
NigthWolf

#22 entre otras lindezas, el cabron es un depredador sexual muy depravado que roza la enfermedad mental... si es que no la pasa de largo.

3 respuestas
Carcinoma

#22 Que yo sepa, nunca llegó a confirmarse que el del foro fuera él. Desde luego, escribía muy bien y parecía tener mucha cultura.

B

Ya salió que los calvos eran mas sensibles al covid, deberian ponerles algunas restricciones extra cuando viajan

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Singed
  • FaerieFire
  • TheFiskal
  • Hachu
  • CaNaRy_r00lz
  • sonorc

Tags