Cámara oculta en la industria huevera.

Antiguo

#27 me encanta!!! tienes más? en serio, es hipnótico

guner

¿Nunca habéis comido nuggets de pollo?

#27, uff. ¿como no se le ocurrió algo así a los nazis?
¿Nunca habéis comido nuggets de oveja?

Ponle NSFD (Not Safe For Digestion)

tadex

#27 Por ahi comentan que si ésta es la máquina que usan los chinos para reducir la población

W

dios se me ha revuelto el estomago al ver eso... buagh pobres pollos, son como los chinos, si sale macho = te dan el pesame

guner

#29 http://institutohuevo.es/
http://institutohuevo.es/scripts/etiquetas.asp

C

Ya sé a que universidad iré, a la Universidad Pollina!

NocAB

#35 Gracias.

A los que os parezca que eso es lo normal y que los que estemos en contra no deberiamos comer huevos mirad ese enlace y concretamente la forma de cría.

Veréis que en un extremo estás los huevos de gallinas que estando todo el día con un foco en una jaula en la que no se pueden mover y en el otro las de producción biológica.

El cinismo de algunos llega a un nivel...

T-1000

Prefiero morir de anición antes de volverme vegetariano puesto que las plantas son seres vivos que mueren al ser procesadas para el consumo humano

B

Yo compro mucho material ecológico. Pero es lo mismo comer pollo encerrado sin moverse que un pollo que ha ido a Harvard de erasmus (al acto de comer carne, me refiero. Siempre será mejor algo de granja que ha podido estar al aire libre sin pienso adulterado).

NocAB

#39 Está claro que el pollo muere igual. A lo que me refiero es que justificar eso por comer carne me parece una tontería y más cuando se puede elegir carne de animales que no han sido maltratados (y no solo eso, algunos han vivido muy bien xD).

#41 Un pinchazo si es con sedante y tal bueno... Pero morir de un balazo no creo que sea más digno que morir después de una descarga eléctrica que atonta. Y sino que se lo digan a los chinos ejecutados por un balazo mal dado para no dañar organos.

Nority

#38 No me seas sarcásticamente melodramático, que no es lo mismo desde ningún punto de vista.
#39 Yo la poca carne que como (casi ni una chuleta al mes [y ya es mucho], pues la mayoría me sienta mal, de ahí mi tendencia vegetariana) viene de una granja a 10 minutos de mi casa, donde la cria de terneros, gallinas, ovejas, cabras y conejos es prácticamente en pura libertad ''controlada''.
Cuando se quiere carne, va la santa madre al recinto en sí, pide X animal, proporción, y en caso de que ya lo tengan congelado pues te lo dan, y sino, pinchacito o balazo y fuera, no muerte en proporción industrial, sin escrupulos ni dignidad para el animal.

-

Qué locura! La parte de los pollitos me da bastante pena, lo que no sé es en que se basará la chica esa para decidir qué pollos deben vivir, y quienes morir. Porque la verdad los coge y apenas los mira XD

Respecto al triturador de animales que han puesto más adelante, qué pasada! Es una auténtica barbaridad como esa máquina acaba con cualquier resto orgánico en menos de lo que canta un gallo.

Un saludin :D

NoSeke_1

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ostia lo que me e reido con la que selecciona los pollos xDD Hay uno que lo falla y le da en el marco de la canasta esa xDDD Un GIF ya porfavor xDD .

Capitan_Ayer

Que rico McPollo. Joder #41, leyéndote me he dado cuenta que eres mejor que todos nosotros,.

lemming2

Más por favor, la tengo morcillona.

g-sus

pfff lo de #27 faltaba que mostrase como tritura a una persona y a un elefante...

Danrex

pinchacito o balazo y fuera, no muerte en proporción industrial, sin escrupulos ni dignidad para el animal.

Y duermes mejor por las noches no?

G4tts

#2 asi asi... el holocausto judio? XD

Nority

#47 Duermo mejor sin leer estupideces con intento de gracia.

rallada

#27 q ascazo dios. Vale que la carne de los animales que no se pueden comercializar se destruye, pero dios, ese chisme da mucho asco y yo en españa no lo he visto!

A

Me parece muy, muy hardcore.

Pero y lo ricos que están los huevos fritos, ¿qué, eh?

BlackGun

#41 pinchacito? Si vamos, morir apuñalado y desangrado. La de la bala tiene un pase si les dan en la cabeza, pero esa?

A

#49 Es que lo que dices tú sí que son gilipolleces, vamos no me jodas.

Armandyek

pues a mi me ha resultado graciosa la parte de como los mueven como si fueran pelotas xDD

B

Lo siento, la muerte (y comerte su cuerpo muerto) da igual si ha sido por descarga eléctrica, balazo, pinchazo o lo que sea. Vamos, ahora resultará que una muerte "no pasa nada", y otra sí. A mí si me matan me da igual que sea rápido o lento, me matan. Al animal supongo que igual.

edvaN-

#1 me ha dejado pillado, #2 me a hecho gracia, aunque me da pena, y #27 me ha vuelto a dejar más pillado.

Por cierto, como yo también como pollo.

NocAB

El vídeo de #27 es desagradable pero es una tontería, los animales ya están muertos.

#55 el sufrimiento te da igual? Porque a mi me pasa lo contrario, no tengo miedo a la muerte pero si al dolor al morir.

vz16

#55 bueno, pues puestos a elegir yo prefiero que sea rápido y sin dolor, un buen tiro en la cabeza muerte instantanea y sin avisar, mucho mejor que una tortura no? xD

JangoBout

Puntos negativos:

  • Con un pelín más de inversión, el proceso podría hacerse menos cruel para los pollitos. Lo que nos haría más dignos como especie dominante. Tenemos una responsabilidad para con la tierra.

  • Dar eso de comer transformado en pienso acarrea cosas. Como la vacas locas. Espero que no se lo den de comer a otros pollos. Además de no parecer nada higiénico.

Prefiero comer animales que han tenido una vida agradable. La carne está mas buena. O al menos eso parece, quizá sea sugestión. Y lo que ocurre en esa planta es denunciable. Se puede industrializar la alimentación sin ser tan insensible.

TheV1ruSS

a ver capullo, como das de comer a seis mil millones de personas sin matar en proporcion industrial, anda, tu te crees que cada uno tiene una finca al lado de su casa?¿

PD: creo que la trituradora esa de pollos los matan casi al instante, no?¿

Usuarios habituales