Cámara oculta en la industria huevera.

S1L3nCe

#120 No es por mi capacidad que abandono la discusión, es por la tuya :/

EDIT

Edito las veces que me sale de los cojones siempre y cuando no modifique el hilo de la conversación.

EDIT

OK?

EDIT

Pues eso, que olvides a mi persona. Y ya que mencionas lo del inglés... he estudiado una ingenieria en el extranjero. Créeme que mi nivel de ingles está muy por encima de lo que pensabas xD

EDIT

PS: A todo esto... sabes lo que es el comercio justo? Búscalo anda.

Nos "vemos" creyente...

EDIT

Y por cierto, si te responderé en referencia a este párrafo que me atacas muy directamente y no me mola un pescao puesto que no me considero ni grande, ni abrazaárboles ni leches en vinagre:


"S1L3nCe: Me resulta gracioso como en este tipo de debates los supuestos "abrazaárboles" suelen defender su postura sin destruir la contraria. Eso dice mucho. Es una actitud muy sabia de la que yo debería aprender xD"

D10X: Ves como te estas engrandenciendo, ¿te tienes que decir tu solo lo guay que eres? Si de verdad eso es destruir una opinion, lo siento, no llegas ni a la categoria de perroflauta.

Y yo te respondo a eso: Ves como no lees a conciencia? Cuando hablo de los abrazaárboles no hablo de mi, puesto que yo estoy muy lejos de ser un abrazaárboles vegano de esos. Y lo dejo bien claro cuando digo que admiro esa capacidad de debatir de esa gente (refiriéndome al segundo artículo de Peter Melchett y no la mía. Vamos, que me gustaría debatir así.

Probablemente si te leyeses todo con mas calma sin tantas ganas de intentar destruirme con respuestas fáciles y rápidas no te pasarían estas cosas :/

S1L3nCe

Creo que me he excedido, independientemente de cuales sean las opiniones de cada uno. Sorry

Bigbang10

por eso soy vegetariano!

o lo intento

tokeh

claro cojones, un pinchazo a cada pollito para que no sufra xDDDDDDDDDDDDDDD

joder xD

S1L3nCe

Yo solo digo una cosa... lo me no me gustaría es ser hijo del que inventó esa máquina jajaja

EDIT: he cambiado la frase porque había dicho totalmente lo contrario. Tócate los huevos la empanada que llevo jajajaja

Nority

#125 Para qué luchar contra un sistema con intereses meramente económicos, si ese mismo sistema ha contaminado la sociedad, y la sociedad no atiende a razones hasta que no se las pones en su vida.

1 mes después
S

Me recuerda a la pelicula del pianista, cuando meten a los judios en los trenes todos apretujados. Aunque no, no hay maquinas.

YokeseS

es lo que tiene la industrializacion y el consumismo. :(, mira si no quieres ver morir pollitos te compras un huerto y los crias y ya de paso te plantas unas hortalizas que te saldran mas sanas.
sino deja de llorar. aun asi se te moriran pollitos :(

TheV1ruSS

lo que pasa es que con metodos mas humanos, se dispararia los costes, se multiplicarian por 10. Por el tema de espacio, comida para pollos, personal trabajador, etcetera. Os gustaria que la docena de huevos cueste 15 euros?¿ Me parece que no.

Usuarios habituales