Cámara de vigilancia (ruedas vehículo)

Holden-R

#1 Hay gente que por poco vigila toda la noche y da palizas si es necesario.

B

.

B

Lo mejor es que te des unos paseitos por las noches a la fresca cerca de donde aparcas , no pillaras al tio pero seguro que pillaras una pulmonia.

B

Capaz de poner una camara y que el tio la vea y te rompa el cristal pa robartela xDDDD

TeCagas

#34 cierto xDDD imagínate que vuelve para joder las ruedas, y se encuentra con que hay una cámara ahí, rompe cristal coge cámara y huye xD seria un fail tremendo

STAN

estaria guapo jajaja
lo más probable es que no vuelva, después de dos veces hay que ser muy tonto :O

sitoxi

Por experiencia propia te diré que es muy dificil pillarlo. Eso si, si lo pillas no te cortes.

aL-CaPoNe

Duerme en la furgoneta y cuando lo hoygas, sales, lo atrapas y luego lo rebientas :clint:

Li0nheart

Dile a tu tio que no putee a los trabajadores y no le pincharan las ruedas xD

pimpin0rz

La cosa es que no te puedes pasar día si día también metido en la furgoneta sobando y más ahora con el frío. Lo único viable/económico que se me ocurre es meter portátil en la cabina y cable hasta una webcam ahí camuflada aunque sea con cinta negra de alguna manera y a grabar todas las noches.

pd. No, mi padre no tiene empleados y utiliza la furgoneta para ganarse el pan diario.
pd.2 Si lo pillamos no vamos a la policía sino que le cae una tunda por parte de mi padre y otra por la mía más pagar el doble de lo que han costado las ruedas por anormal.

HardkekO

en #2 está la solucion

Usuarios habituales

  • pimpin0rz
  • Mikelanllelo
  • angelorz
  • PeLoTaSo
  • Dralions
  • Tolomeo
  • ServiaK