Camaras de bancos

B

No tienes alma.

NosFeR_

#26 no sabes que hay cámaras que pueden ver por la noche sin muchos problemas?

Que lo que tú digas, que paso de discutir sobre esto. Llevaré cerca de 5 años trabajando con cámaras, pero vale, lo que tú digas, lo que yo he visto es todo un cuento de fantasía pura y dura.

P.D: Bienvenido a 2010, donde las cintas de vídeo desparecieron hace muchos años, vivan los discos duros.

Bloody

Quizá también pueda padecer algún tipo de trastorno y cree que estuvo en el banco. Hay que mirar todas las posibilidades.

spyro512

Tu trabajaras con camaras de video. Yo he visto funcionar la maquinaria de un banco importante. Bleh que coño, te voy a decir el nombre: del BBVA.

Se como funciona la camara de arriba a abajo, donde almacena el video, en que soporte.. TODO.

Pero bueno, que si, que puede que en la caja laboral lo hagan asi.

M1k4

#24 Pues yo pienso que te están timando o_o. Si sales en el video, porque pasaste por ahi en ese momento, debes de salir por la cámara. No hay nada surrealista en eso.

Puede ser que te hayas equivocado y no salgas en ese periodo de tiempo y fuera otro. O puede ser que los policias son tan mancos que no te reconocen. O puede ser que te estén timando.

No puedes ver el video o darle más detalles, o pedir que mire otro periodo de tiempo de las cámaras?

Vaya por sensor de movimiento o no, deben de haberla grabado. Una cámara graba todo, no a las personas que se están moviendo excluyendo a las que estén paradas xD.

Suerte

NosFeR_

#34 ¡Extra extra! ¡Las personas son diferentes entre sí! ¡Extra extra!

Cada gerente de cada sucursal lo pondrá de una manera, punto. Habrá de todo.

1
hP

Para todos aquellos que se preguntan por que pregunta xq no sale en la cámara de un banco, la razón es tan simple que fue a sacar dinero y justo cuando salió del banco apareció un tanque y se la llevo y claro, luego ves la grabación y no sale nada. ¬¬

PD: No, cotillas...

CybeR

#34, Evidentemente, que el BBVA que tu conozcas grabe de manera prehistórica no quiere decir que todos los gerentes de los BBVA sean tan ratas con la seguridad.

M

A saber qué habrás hecho... MUAHHAAHAHHAHAHAHAH

Maiko

Una cosa es decirme oye si sales pero no se aprecia bien o puedes ser esta, pero es que me dicen que no salgo...y es IMPOSIBLE.

No se equivocaron de dia, el dia es correcto.

Y no pase corriendo, iba andando asi que igualmente digo yo que en alguna imagen tendria que salir.

Una pregunta, me dejarian a mi ver el video si lo pido?? o solo puede la policia?

#39 mejor no preguntes :S

Bloody

#40 Diría que la policia solo.

Quizá pasaste por ahí pero no entras en el ángulo de visión de la cámara. Si entraste al banco, deberías salir, ya que suele abarcar toda la sala.

ReYzell

pon de que te acusan, no seas rancia

2
spyro512

#38 claro, ahora las cuestiones de seguridad las lleva el "gerente" de la oficina, un puesto que ni existe, hay que joderse xDDD Si, fijate, se han visto casos en los que se ha contratado a Hans Topo con un Salabardo para coger cangrejitos en la entrada. Muy simpatico el.

OBVIAMENTE ESTOS TEMAS los llevan empresas de seguridad, joder. Empresas a las que se le paga UN PASTON por esto.

Cada oficina del BBVA no es independiente, es TOTALMENTE dependiente de departamentos superiores de la cupula del BBVA. Las oficinas es una mera atencion al cliente, los trabajadores son unos simples mandados.

Madre mia... En que mundo vivis? Pufffffff O_O

1
NosFeR_

#43 1. Quién está diciendo que sea el BBVA el banco? xDD

  1. El tema lo llevará una empresa de seguridad según lo que el gerente, director, soplapollas, tío con traje mayor, elquemanda, o como cojones quieras llamarlo, de cada oficina, o según política de empresa.

Que contigo trabajen así me parece de puta madre oye, pero que vengas aquí diciendo que X es así porque tú has trabajado así, es cuanto menos, curioso xDDDD

DeeJay

Pues a menos que el video grabe a FRAMEs deberias salir, tambien puedes estar en un angulo muerto xD, aunque no descartaria lo de vampiros... y si tu eres parte implicada "mala" no te dejaran ver el video, si eres de la parte "buena" quizas, pero ya te llamarian ellos.

PD: ahora en serio.. bebes sangre? que pasooooooo que pasoooooooooo! queremos salseo!!!

granaino127

Están 24 horas...otra cosa es que se chupe las cintas de 24 horas alguien.

Normalmente solo se revisan si ocurre algo

Bend3R

bas a rovar un vanco?

ChaRuu

pero di porque lo preguntas.. no te hagas de rogar XD ahora nos dejas a todos aqui con la intriga ;(

B

Por eso nunca me siento en los bancos, nunca sabes qué paloma te va a cagar.

1
DeeJay

o es una delincuente o es algo que le parece humillante como para contarlo aqui, ambas cosas las entiendo y por eso me da mas intriga saberlo!!

Cuentalo!!!!!!!!!!!!

spyro512

#44 es que yo hablo de MI caso. De todos modos mi comentario del BBVA iba dirigido a #38, que tambien se refiere al BBVA.

Por leer un poco mas uno no muere, eh.

De todos modos, tu has trabajado con camaras de video de BANCOS o hablas genericamente? Porque si el BBVA te parece mal ejemplo... :S

Kb

tu de primeras no podras verlo, pero si te meten una denuncia o similar, podras solicitar ver la prueba con tu abogado

la camara grababa a la calle o era dentro del banco?

quizas pasaste justo fuera del angulo de grabacion

Amata

¿Y no puedes preguntar lo mismo que estás preguntando aquí?

A lo mejor es cosa de la hora :S

NosFeR_

#51 hablo genéricamente, por suerte o desgracia no he trabajado en ningún banco, pero sorpresa: los sistemas de grabación son para todo el mundo igual y ofrecen las mismas posibilidades.

Si te refieres a un único caso, por queŽte dedicas a afirmar que dicha cámara graba de una manera o de otra? xDD Es que tiene traca.

Ac0sT

#40

graban por fotogramas asique deberias salir, otra cosa es que por tu situación o nervios no te acuerdes la ropa que llevabas (y alomejor no conincide la descripción y la policia no te encuentra) o que en realidad no pasastes tan cerca del banco por la acera o en su angulo de visíon para que te grabara.

Creo que ver tu la cinta te seria muy complicado es delito por que viola la intimidad de otras personas, una de dos o hablas con un abogado y que te diga o tiene suerte y pillas un policia majo que te cuente lo que hay.

La verdad es que si necesitas esto es para demostrar q estuvistes un dia a tal hora en un sitio.... no tienes otra coartada¿?

RaCe

mi opinión es que nos digas de que se trata o... gtfo!!!

spyro512

#54 porque estoy tomando como ejemplo a un banco muy importante. Si me dices que La Caja Paco Ramirez graba en fotogramas, no me lo tomaria como ejemplo a seguir. Te digo que un banco con proyeccion mundial usa ese metodo, asi que me imagino que puede ser el metodo a seguir.

Lo captas?

varuk

Esta ha hecho algo gordo y quiere demostrar que estaba en el banco a esa hora xD, o vete a saber.

NosFeR_

#57 ehm... macho, si no sabes que ni TODAS las cámaras del mundo mundial graban a fotogramas, qué intentas discutir? ://///////

K

#57 Tendrá un mayor o un menor número de fotogramas por segundo, pero todas las cámaras graban del mismo modo, da igual que sean 2D, 3D, nocturnas o las que tú en un alarde de protagonismo dices que conoces.
Yo de tu ahora me callaría.

1

Usuarios habituales