¿Cambiar a los demas?

rockfuck666

la gente no cambia. Es inútil cambiar los defectos que no te gustan de tu pareja, es perder el tiempo.

Miguel-ito

Yo soy de la opinion que la personalidad no se debe de cambiar a no ser que tenga rasgos patologicos como por ejemplo una introversion extrema, ludopatia, traumas, complejos etc. Pero si creo que hay pequeños detalles que si sabemos que molestan a la pareja pues si que deberiamos si no cambiarlos si conrolarlos pero claro eso es algo que requiere de esfuerzo y querer a la otra persona y eso es algo que no siempre nos apetece, pero si se hiciese a mas de una pareja le irira mejor.

Edit: No estoy diciendo que por el hecho de estar con alguien ya tengas que cambiar todas tus manias porque si.

Shendraf

Si tu pareja te dice que cambies es porque la relación se está muriendo. Así de claro.

Lo que acepto es que me digan qué hago mal o en que debo mejorar pero modificar tu personalidad en favor de una persona no lo veo lógico. Una persona se hace con el tiempo, con las situaciones que vives, con la gente que convives, con la manera que te educaron de pequeño, etc... todo eso forma una personalidad. Está claro que si alguien te pide que cambies es porque esa persona tiene otras aspiraciones y, desde luego, tú no estás en ellas.

B

Yo quiero ser como espumito mcduff

Wandanamera

Es muy relativo,
Depende de tu manera de ser y de los "falllos" q tengas ya que aveces tenemos q mejorar muchas cosas...
Depende de como sea la otra persona y si realmente merece la pena no "hacerle daños" con ese "fallo" q tienes....

Pero siempre hay q tener claro q tienes q cambiar mas que nada POR TI y a mejor, NUNCA a PEOR...que hay gente q lo hace.

Tro0per

#1 No es buscar la perfección porque es imposible, pero hay defectos y defectos...

etchi

No se puede ni debemos intentar cambiar a nadie,cada cual es como es
y quien intente cambiar a su pareja no esta enamorado de ella,
ademas yo pienso que llegamos al amor no
cuando encontramos a la persona perfecta sino cuando aprendemos
a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.

Usuarios habituales