Cambiar de banco

R

Hola, el banco donde estoy ha empezado a cobrarme comisiones y no voy a quedarme para que me sigan cobrando más. Era de bankia, nunca he tenido problemas ni cargos desagradables y desde que son caixabank han empezado las movidas.

Me dicen ing, el cual para sacar dinero es un poco más coñazo, y también me han comentado que bbva no cobran comisiones. estoy mirando, pero a ver si me podéis echar una mano los que os mováis con estas cosas. sería sin nomina, mis ingresos son pocos, mas por la beca de la universidad que otra cosa y eso.

Muchas gracias.

Krosita

Creo que te puedes hacer una cuenta en Imagin o algo asi que no tiene comisiones hasta los... 35?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

ING.

De nada.

Dile que vas de mi parte y te darán un descuento en la próxima cajetilla de tabaco del estanco loli y hnos villabuena.

3 1 respuesta
R

#3 y lo de sacar dinero en cajeros como va con ing?

estoy leyendo la web de bbva y por lo visto ofrecen tambien sin comisiones ni nada https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html?int=destacadohome-cuentaonline-SCB-masinfo

si es así prefiero irme a bbva antes que a ing

3 respuestas
n3On

#4 https://www.ing.es/oficinas-cajeros/cajeros#

Google a veces es maravilloso xDDDD

2
MoMiaKa

Bbva online no cobran nada y dicen que tienen la mejor app

1
Korso

BBVA Online no tiene comisiones, Openbank si quieres usar los cajeros de Santander, Imaginbank si quieres usar los de La Caixa.

1
B

Yo de momento he tenido 0 problemas con imaginbank, la verdad. Hasta el día que les de por cobrarme algo aparte de los 8€ anuales, entonces si tendremos un problema.

1 respuesta
michi

Openbank tampoco tiene comisiones, sin limite de edad, cajeros santander y popular (son ya lo mismo? xd)

B

#1 Un amigo ha movido de Bankia a Openbank (Cuenta online) por lo mismo. Me comenta que este último tiene 0 comisiones.

Yo estoy en Kutxabank y solo me cobran 15€ una vez al año por tener la VISA de débito activa y poco más.

CerdoVerde

Mirate N26, todo online 0 comisiones, si quieres no necesitas ni pedir tarjeta, y puedes sacar en cajeros nacionales hasta 4 veces al mes creo sin coste alguno.

1 respuesta
B

#11 mi colega lo miró, pero N26 no tiene Bizum. Por eso al final eligió Openbank.

chech0s

#2 Imagin hasta los 35? hace poco me hice cuenta y no leí nada de que hubiera comisiones a ninguna edad
#8 8 eur anules? eres cuenta antigua ?

1 respuesta
LLoskka

Cualquier operador de banco virtual te serviria ( todos lo tienen )

Pero mi consejo imaginbank

M

Yo tengo ING y 0 problemas y cada vez más contento.

Al menos en mi ciudad hay mil puntos para sacar dinero. Por decir algo malo, para ingresar sólo hay 2 cajeros xD

B

Yo tengo imagin 0 comisiones 0 problemas y encima 0 preguntas.

B

#13 Sí. Yo empecé en la caixa hace más de 10 años ya, y me lo movieron a imaginbank, y supuestamente ese es el único gasto que me dan tenga o no tenga nomina.

1 respuesta
B

#17 8 euros? a mi no me han cobrado absolutamente nada, aunque bueno 8 euros anuales los pago encantado xd.

1 1 respuesta
B

#18 Sí, 8.65€ pero es por el mantenimiento de la visa realmente. Debería haberlo especificado mejor xD

1 respuesta
B

Yo estoy con EVO bank y contento. Ingresos en efectivo los hago a través de Correos que suelen estar al momento o con algo de retraso.

Y saco de varios bancos sin comisión por retirar de ellos.

SupermaN_CK

Yo me cambié hace 1 año de Unicaja a Openbank y contentísimo, iban a empezar a cobrarme 10 euros al mes por el puto mantenimiento de la tarjeta los ladrones.

Openbank es del Banco Santander por cierto y por ahora 0 problemas.

B

Cuenta nómina con Bankinter... de momento problemas en la comunicación vía email. Sencillamente no responden. Me da cierta rentabilidad los dos primeros años hasta 5.000 leuros (no es que me den 5000 leuros, sino que el porcentaje se aplica a los primeros 5000 leuros) si cumplo los requisitos que son del tipo... usar la tarjeta 3 veces en un mes y poco más.
Luego tengo N26 y cero problemas... responden a los correos y de momento todas las soluciones me han costado 0€. También he comprobado que atienden a las sugerencias ya que me moleste en escribirles que molaría tener tarjetas virtuales y casi al año han anunciado la disponibilidad de tarjetas virtuales. Supongo que yo sería una petición más sobre lo mismo de decenas o centenas que les habrán llegado.

Como las transferencias lentas me salen gratis con bankinter, mover dinero de la cuenta nomina a la de uso diario no implica nada. Luego tengo la certeza que con la tarjeta de N26 puedo ir al extranjero sin comerme comisiones del copón.

Decir que hago un uso básico de la tarjeta. No te fíes mucho de los mapas... yo acudí a uno que no estaba marcado por N26 y tras haberlo usado ya salía en el mapa de N26. Yo diría que mientras usen las pasarelas que tienen apalabradas como si el cajero está en la cima de una montaña.

Doest

#4 BBVA no te cobrará las comisiones. Pero... Los mantenimientos de cuenta de cada años son 80-100€

Te lo dice uno que tiene domiciliada la cuenta principal a la nómina del trabajo y la secundaria para los cobros del piso y ahí me pasaron los 80-100€ de mantenimiento por los jajas

2 respuestas
NeoGG

#23 A mi BBVA no me cobran nada de mantenimiento con la cuenta online, no importa si eres menor o mayor de 30 años

yo igual que #25

Eckooo

Cuenta online bbva. 3 años y 0 comisiones, sin nomina y mas 30 de palos.

lukimator

#1 estoy igual que tu. Estaba en bankia moderadamente contento y con estos tontos de caixabank todo a la mierda. Ya me lo tenía que haber olido con lo de que no dejen usar google pay.

Lo peor es que en todo momento me aseguraban que nada iba a cambiar y seguiría sin comisiones como en bankia. Tiene que ser hasta denunciable porque obviamente si me lo dicen antes ya no dejo ni que se molesten en migrar nada.

En fin, a ver cual elijo ahora para que me dure mas de 2 años sin que empiecen con las triquiñuelas

YinSung

ING o BBVA online

davidrgh

#23 Llevo años con BBVA (y hasta hace un año sin tener la nómina allí) y jamás me han cobrado mantenimiento.

1 respuesta
Czhincksx

Yo también soy exbankia. Para que no te cobren comisiones pide la tarjeta de crédito y haz un par de pagos al trimestre (con Bankia era al mes). Yo pago las dos compras más baratas del super o algún tiquet de aparcamiento, cosas así.

Lolazo87

#19 eso no es el banco, es la cuota del carnet jove de la generalitat.

1

Usuarios habituales