Cambiar de Ciudad

substi-

#30 haahha yo ingenieria informatica XD y tb solo voy a los examenes XD pork me partio la pata....y anteriormente me pasaba el dia en la sala del aulario jugando a las cartas XD

Intriga

te vas a reir xd, a mi me llegaron los libros la semana pasada, jajaja no voy a aprobar ni una en febrero, como mucho contabilidad y matematicas jeje

substi-

no tengo libros yo :( XD no me los e comprado..solo tendo uno de analisis matematico y pork me lo encontre XD enfin tristisimo..
el unico examen k e hecho e sakado 0,0..

kimeritta

Hombre yo estoy estudiando fuera de mi ciudad pero me lo pagan todo mis padres... Por si te sirve, para subsistir medianamente bien (aqui en Malaga) mas o menos necesitarias unos 400 euros largos al mes (metiendo piso, agua, comida y demas).
Lo de trabajar y estudiar a la vez, pues si, debe de ser chungo pero no se.. mira a ver si puedes encontrar algo de camarero los fines de semana o alguna cosa asi...
Por ultimo yo te aconsejo que primero os metais en un piso con mas gente, si pillais una habitacion para los dos los gastos serian menos y tal. En fin, suerte :)

edit: un colega que va a clase conmigo trabaja en mcdonalds solo los fines de semana y creo que se saca unos 600 al mes.. con eso podrias tirar mas que de sobra si compartes piso y gastos. Miralo a ver

Intriga

#34 una habitacion para los dos y acaban a hostias. yo no me iria a vivir con ella ni de coña, yo mi piso, tu el tuyo, cuadno quieras ven, cuando quiera voy, pero poder tener independencia es fundamental

Hogwarts

aver si alguno de mis vecinos de gijon te echan una mano con lo de la universidad y los pisos y el trabajo.....yo solo te puedo decir que es una buena ciudad, y que las tias suelen ser, como han dicho antes, feas....pero bueno, tenemos oviedo a 28 kilometros.....

X

el mejor trabajo es acerte arbitro de futbol, curras solo los fines de semana y puedes salir a 200 euros por finde semana faciles sin complicarte mucho la vida

D

#36 jejejeje muchas gracias, seria un detalle

sheva7

#3 "PEKEÑA"

Peter_G

Primero acaba la carrera y luego curra, no seas zopenco.

D

Pff no se, sere zopenco, pero si puedo voy a hacerlo, aunque sea estudiando alli... si es q sigo estudiando, porque estoy ... pfff q no m llena nada, y nada motivado con esta carrera.

ReMaTxEs

Estudia algo que te guste o a lo mejor t motiva mas estar en la obra cual mulo de carga...

Ew0k

#1 Me pasa igual que a ti, pero yo soy de Oviedo y quiero moverme a Bilbao, pero hasta despues de los examenes y demas no tenia pensao ir mirandolo, pero ya que has abierto este hilo, pues yo tambien agradeceria que alguien me pudiese echar una mano :$

PD: #36 sabe xD

pommetta

Si crees que es lo mejor para tí ahora, hazlo. Yo soy de Barcelona y desde hace año y medio que vivo en Madrid. Estudiaba ingeniería industrial y no les pregunté a mis padres si podía irme de casa. Simplemente les informé: me pongo a trabajar y en un año me voy a vivir a Madrid.

Auquí seguí la carrera y después de un año distanciados, estuve más cerca de mi novio, que es de Avilés, pero vive en Madrid.

Es algo que si uno está seguro al cien por cien lo hace. A mí me va muy bien. Voy de tanto en cuando a mi ciudad y la verdad es que la gente me ha acogido de pm.

Si te te lo pide el cuerpo, hazlo.

D

#44

Algo asi es lo que quiero, me tengo que poner a trabajar ya... no se si empezar ya (tengo uno que podria empezar ya) o esperar a que acaben los examenes, aunque tal y como voy me parece a mi que ya da un poco igual...

Creo, no se, por esta situacion, y por algunas anteriores, la carrera no m va bien... me tiro las horas muertas en el pc hablando con ella, y me acuesto tardisimo... duermo 3 horas y a clase.. asi llevo ya bastante, y al dia siguiente... me es imposible ponerme a estudiar (si ya m costaba concentrarme, cuando habia dormido bien y estaba mas o menos bien)...

Si no me fuese de aqui, viendo como van las cosas me quitaria de la carrera, si me fuese... me daria otra oportunidad...

Un saludo.

tuput

Un colega mio se vino desde Tenerife hasta Santander a hacer lo mismo y este año ya se ha vuelto para Tenerife otra vez xD

oligoberto

si es al año k viene puedes aprovechar para kurrar en verano jeje,,yo me sake casi 4000 pavos, claro k aki hay mucho curro en verano con el tema del campo y tal..suerte

Intriga

#45 todo el dineor que puedas llevarte de antemano...sera bueno, ya que si llevases buena cantidad, a lo mejor con un curro de pocas horas y lo ahorrado, puedes ir tirando varios meses

Oni

#36 las tias feas? creo que no vives en el mismo gijon que yo.
por cierto, fiesta y buen rollo como en gijón, en pocos sitios, te lo dice alguien que se ha pateado casi toda españa.

D

xDD pos na tio, aver cuando empiece a llegar el verano como me lo monto... porque este verano tirare pa ya... aver si encuentro algo y aprovecho...

PD: Busco trabajo :(

Ew0k

#50 yo queria hacerlo para despues de los examenes pero creo que voy a tener que esperar tambien hasta verano... no habra ninguno por aqui que viva en bilbao/sestao/alrededores que busque compañero de piso??? yo soy forma eh, q no destrozo nada ni cosas de esas, no soy del tipo de compañeros de bydiox xD

D

Yo lo suyo, seria trabajar aqui hasta verano y en verano alli...

Er_nan0

Yo soy de Oviedo y Gijón le pega 3234234 patadas en cuanto a fiesta y todo.

Y en cuanto a tías feas... en fin, poco habéis salido por Gijón... Lo que sí es que son más cerdas que en Oviedo, o por lo menos las que yo conozco.

Oni

#53 agree.

D

xDD eso d las tias... no se, sera como n tdos laos...habra de to...

Ew0k

#55 hombre, que es como to los lao esta claro, pero luego dependiendo de la zona, te pueden tocar mas pijitas, mas "raperillas"... nose, pa gustos colores xD

Usuarios habituales