Cambiar de patines

R

Bueno, pues al final me he pedido estos:

http://www.m-urban.es/shop/product.php?id_product=28

#30 Iba a pedirlos de la web que dices tu, pero no tenían para paypal que era donde tenía un dinero para comprármelos (si no tendría que esperarme).

#9 Las ruedas que dices ya he visto a varía gente que las recomienda, al final me las pillaré también.

Espero que me lleguen para mañana y este fin de semana probarlos. :D

1 respuesta
edteinn

#31 yo te recomiendo que no gastes en ruedas, esas que llevas son muy buenas y te van a durar. redondeadas además, vas a gozar.

1 respuesta
unununium

buahh!! me he metio porque he leido "panties" en vez de patines ¡decepción!.

1 respuesta
R

#32 No me las he pedido con los patines por lo mismo, primero gastaré las que lleva.

A ver que tal van, estoy deseando probarlos y dar algún saltillo. :D

Porrete

Aun recuerdo mis primeros pantines en linea Roller Blade Lightning’s:

Con sus flamantes cryptonis moradas y los super rodamientos Abec 3, creo que fueron los primeros patines orientados a pipe que exsistian en la época (1994), cuando me tire del pipe la peña flipaba y decían que coño lleva este tio en los pies, por aquella epoca era terreno exclusivo de los skaters

que recuerdos

1 respuesta
edteinn

#33 cerdens

#35 Estos fueron mis primeros de street

Mitiquísimos majestic 12. Les acoplé soulplates delanteras y traseras
Venían con unas ruedas hyper que rebenté en 3 semanas, antes de esos tuve los Rome.
Y después ya cuando empezaba a prometer me pille unos k2.
Pero yo siempre fui fetichista de ROCES, y fan de Aaron Feinberg

1 comentario moderado
Alu

Proud owner of Roces L.A.

bendita infancia todo el día en la calle patinando...

R

Joder, me he quedado este finde sin poder patinar, me han llamado para decirme que no los tenían en los colores que pedí (blanco y negro) y me los enviarán en azul y blanco que también me gustan.

He visto que seba saco unos "soul plates" para sus patines para poder hacerlos agresivos, lo que yo creo que ya los hace un patín casi perfecto, porque con eso ya valen para casi todo.

#37 Estás to loco socio!

1 1 respuesta
B

#39 No es por desvirtuar el post pero, porque te pones una mierda de avatar?

1 1 respuesta
R

#40 Patines Patines.

Zeru

del video de #15 epica la leche que se pega la pava esa que va en el Segway cuando se le cruza el de los patines xD en 1:36 se ve desde detras.

1 respuesta
R

#42 jajajaja la hostia xDD que observador.

javat0rz

Bueno por si a alguien le interesa , tengo unos Razors Drew powell 2 en venta , casi a estrenar , procedentes de sorteo de esta misma web , http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/dre-powell-2 , si alguien le interesa por mensaje privao!

Usuarios habituales

  • javat0rz
  • Rafagasss
  • edteinn
  • Porrete
  • kakarikez
  • choper
  • SoulFunk