Cambiar el pasado

M

El nacimiento de #3 y nose quiza cambiaria a bush x una chocolatina.

Elot

el nacimiento de #3 por supuesto...

y quizás no me hubiese vuelto tan buenazo como soy ahora (que más que bueno, soy tonto) con 14 años era un cabrón y me iba mejor la vida xDD

PiNTi

yo cambiaria todas las apuestas ke he hecho del Euromillón por las ganadoras y yata feliz :)

MaCa001

haberme follao a la madre de mi mejor amigo y casi a su hermana xdddddd

V

si viajase al pasado me percataría de ke soy mi propio abuelo.

p.d: como fry

Ge0Oni

todavia podeis cambiar el pasado , si dais vueltas alrededor del sol con una velocidad de 300.000 km / h . 4 , el tiempo se atrasara , RETROCEDEREIS EN EL TIEMPO ! , lo de hitler seria muy dificil cambiarlo ademas de muchas cosas ke ya habeis nombrado

21aMo

a mi me gustaria ser como soy xo volviendo atras al tiempo asta ace1 seman y 4 dias y no cometer una tonteria k me a costado perder a la xica k amo y k espero recuperarla xk la kiero mxo...solo k ice una tonteria y claro las tonterias se pagan y ya no esta conmigo..

DaRK_BlaDE

Está demostrado que es física y matemáticamente imposible viajar al pasado, pero se está estudiando muy seriamente la posibilidad de viajar al futuro, sólo que si se va no se podrá volver al presente.

#27 Si hicieras eso y volvieras a la Tierra no habrías regresado al pasado sino que llegarías a un planeta en el que apenas serías unos segunos más viejo mientras que la gente que conoces sería muchos años mayor a como son ahora. Lo teorizó Einstein en su famosa teoría de la Relatividad, unos segundos en el "viajero del tiempo" corresponden con varios años de los que no lo hacen.

De todas maneras, si fuera posible cambiar el pasado, por mínimo que fuera el cambio las consecuencias serían desmedidas. Lo afirma la teoría del efecto mariposa, cuando una mariposa bate sus alas en Pekín en las antípodas se produce un terremoto.

Me ha gustado lo de cambiar a Bush por una chocolatina, y lo de #3, por supuesto.

Usuarios habituales

  • 21aMo
  • Vl_PoPY
  • bytter
  • Txentx0
  • CAFE-OLE
  • Nisu
  • Drosses