Cambiaríais de Isp?

periii

otra cosa, he ido a instalar un docsys 3.0 es decir uno de 30 megas con R, y ponerle al paisano 30 megas pero con 1,5 de subida y es lo mismo tiene el mismo ping y la misma velocidad de subida k con 15 megas no me jodas tio y la diferencia k le aumentaba en la factura 15 euros mas al mes

minipelos

gpon HOY no llega a las velocidades de HFC. sí que esta preparado para mucho mas, lo sé, pero por ahora toca esperar...

p.d.: se escribe docsis, con i latina... y la especificación 3.0 del mismo alcanza los 300mb... el problema de las subidas es de la operadora, ¿te crees que docsis no tiene ancho de banda suficiente para aumentar la subida? ahora resulta que telefónica ofrece un ftth de 30/1... oh... cuidado... uno de subida... la revolución! ahora resulta que la subida de 1,5 es una limitación del docsis??

p.d.2: no hace falta que me sigas vendiendo gpon, que por ahora esa velocidad de un giga que soporta la esperaremos sentado muuuuuuuucho tiempo gracias a la fantastica CMT... mientras tanto hfc seguira funcionando mejor, hasta que la cmt se de cuenta de realmente lo unico que hacen es favorecer el atraso de las telecomunicaciones con la politica restrictiva que llevan

p.d.3: sí, me cae mal la cmt xDDDD

||
\/ yep, se me fue la olla, tanta guerra con una comunidad de pda pasa factura jajajaja gracias xD

LzO

#62 Querrás decir HFC - hybrid fiber coaxial

periii

perdona una cosa,ono solo te puede poner 100 mb ya k el coaxial solo soporta un ancho de banda de 100Mb no puedes dar 300 megas lo siento

minipelos

#64 http://www.entrepreneur.com/tradejournals/article/190874864.html
http://bandaancha.eu/articulo/6284/docsis-3-aumenta-capacidad-320mb-redes-cable
320mb sobre docsis 3.0...

http://www.broadcom.com/products/Cable/Cable-Modem-Solutions/BCM3380
Broadcom's highest speed DOCSIS/EuroDOCSIS 3.0 solution available with downstream up to 320 Mbps and upstream up to 160 Mbps enables competitive MSO offering

tambien me gustaría recalcar el upstream hasta 160... que eso en comparación con los 1,5 pues como que ahí el problema es la operadora, no el sistema...

elfito

estais hablando de ADSL?

ADSLEKE?

Que es eso? Eso no se utilizaba en la edad de piedra? xD

Ahora fuera coñas no se para que tanta "discusion". Cualquier compañia de FTTH(la que sea) barre a cualquier otra.

Yo tengo euskaltel y salvo una vez que okurrio una movida super nazi ( cada vez que llovia, se me caia la conex... xD) el resto perfecto

P.D: el problema fue de la instalacion en casa que derivaba noseque señal y no tiraba xD

B

Yo tengo Euskaltel actualmente y sí, en cuanto a velocidad es bastante fiable ya que te llega lo que contratas pero en cuanto al precio se están subiendo un poco al pino. Ahora mismo son 39€ de Ventana por 12Mbps (Internet+Televisión por cable+Nacionales) pero a esto hay que sumarle la cuota de alquiler que le paga a Telefónica por usar su línea, que son alrededor de 16€ si no recuerdo mal.

Cuando anduve trabajando para una subcontrata de YA.com y Orange te suprimían la línea telefónica y toda la Ventana dependía del router: par de cobre al router y derivaciones de voz (VoIP) y datos (internet/televisión) desde el propio router. Con este sistema evitaban el tener que pagar la cuota de alquiler ya que creo que Telefónica cobra por línea no por infraestructura.

Sí, el problema era que si se te iba la luz te quedabas sin teléfono, pero hoy en día todo el mundo dispone de móvil en el peor de los casos. Digo el peor porque lo normal es que lo más tedioso que tengas que hacer es levantar el buyate de la silla y subir de nuevo el disyuntor.

Sigo con Euskaltel, pero si tuviera que cambiarme probablemente me cambiaría a Ya.com

W

#67 ¿Qué ventana tienes?

0buS

por poneros un ejemplo. Tengo ONO 6 MB. A mi me funciona así, por ejemplo, el utorrent:

Esto en torrents... en descarga directa me rinde siempre al máximo del hosting web/ftp.

Usuarios habituales

  • Weztmoreland
  • minipelos
  • periii
  • LzO
  • michi
  • charl1
  • Urien