¿Cambiaríais vuestro sexo?

Gravewolf

A mujer me lo cambiaba, de hecho me quedaría bien el llevar melena y un cutis resplandeciente de rimel, y me pasaría las tardes dándome placer menstrual y alcanzando mesetas orgásmicas hasta caer rendida de placer.

Eso de llevar dos montañas y un valle de por medio es todo un lujazo de la octava maravilla humana. La sensación de ir ligerita ahí abajo lo es más aún.

1 respuesta
VonRundstedt

Preguntadle a Martita

Yo si fuera #38 si que estaría todo el día tocandome D:

ciza

A mi es que eso de que no me sangren los genitales una vez al mes, me gusta bastante... pero vamos que no es una cosa que me pare a pensarla mucho, sin contar que si fuera mujer iria despelujada todo el dia y seria un desastre, como tio soy desastre pero se nota un poco menos (=

Ah pero siempre me intriga pensar que sentiran las mujeres en sus orgasmos...

#82 pense que nunca oiria eso de la boca de una chica, clap!

#60 "Si me cambiase a hombre, estaria tocandome los testiculos todo el dia y cada 4 min me oleria la mano."
A cuento de que?

1 respuesta
Pelosdegato

No, jamás. Aunque me gustaria poder tener un pene algun dia para enredar y eso.
Tenerlo yo, que os conozco.

Darkwolf

Ni de coña, hay demasiadas lesbianas ya en este país.

yokita

JAJAJAJA ni de blas!!!!!!

Me encanta ser mujer! :D

Spank

Ni de coña, tener la regla, parir, boobs, depilación...not today, not tomorrow.

1
A

Si es reversible, no me importaría probar. Aunque, lo que dicen todos, aparte de para hacerme guarradas no le daría mucho uso. Bueno, sí, para que me regalasen oro en el wow.

2
anksk8

Soy feliz siendo hombre. Así nunca tendré que cocinar ni planchar ni fregar.

P.D: #4 quiere comer penes hasta el día del juicio final si he entendido bien su postura...

S

#42 Será por medicamentos que tienen como función anular completamente la líbido... A ti lo que te pasa es que no follas y estás resentido.

1
Pankehead

No me cambiaría por hombre c: soy muy maricona desu-chan y puedo ponerme mis cosas kawaii, siendo un hombre sería lo más ridículo del mundo... Aunque si pensara que puedo tricharme a chicas j3j3j3j3j3j3jhjehedj sería la única razón por la que me haría hombre xD.

moep

De momento me va bien como hombre...

B

Sería hombre una semana. Un hombre lo suficientemente molón como para poder comprobar de sobra las cuatro cosas que me producen curiosidad, y quien dice cuatro dice una.

2 1 respuesta
Deoxys

#42 Ya somos dos.

B

Los hombres se cambiarían el sexo, pero las mujeres no.

So...

P

#103 Yo igual, una semana de trial y vuelta a la normalidad.

sr_mike

Me gusta follar a tías no me gustaría que me penetrasen

M1k4

#93 Placer

SLN_01

Prefiero quedarme como hombre pero si pudiera cambiar unos días, probaria a ver que se siente metiendose de todo por el potorro y tirandote todo lo que se mueva.

1
Tenacitas

Claro, ya soy medio tío así que xD

1
turanga

Realmente creo que me daría igual, seguiría haciendo lo mismo que hago ahora pero pudiendo mear de pie.

Enkripted

Yo si fuera mujer aprovecharía para hacer varias cosas a la vez

#60 Bienvenida a mi mundo

2
Caracola

#91 ¿¿¿¿¿¿placer menstrual??????

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

yo seria una fanta directamente

Mall0rk1NNN

#42 para eso tienes a princesita82 que es una de ellas xd

GranPkt

Yo no me cambiaría de sexo, pero si volviera a nacer si em gustaría ser mujer... únicamente por el placer sexual.. Lo demás es escoria

HoneyBop

Sólo por un día, para saber que se siente.

lorena392

No lo cambiaría la verdad..

Leddah

Supongo que la mayoría sentimos curiosidad por experimentar los orgasmos del otro sexo no? es la razón principal desde mi punto de vista. Si encuentras más razones para cambiarte... muy contento no debes estar con lo que eres xD

T

seria la mas puta sin duda.. bueno, despues de irene

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • Caracola
  • M1k4
  • WanZ
  • SupermaN_CK
  • Super3
  • Ninetails741