¿Cambiaríais vuestro sexo?

Whiplash

y tener la regla (sangre y dolores), posibildiad de que crezca un parásito dentro de mi, de que me coma yo solo el marrón... Por muchos orgasmacos creo que no me compensa.

B

#30 Y tampoco hace falta ser hombre para pajearse cuando uno quiera y ponerse cachondo al instant, como dicen algunos. Si de chorradas está completo el hilo, desde el inicio.

5 1 respuesta
anikex

me he conocido practicamente a mi mismo en version chica, y si, de poder escojer hubiese preferido ser mujer xD

1
M0E

Doy gracias a Dios por haber nacido hombre. Como Sócrates.

9
K

Yo quisiese ser esta.

Puf.

11 4 respuestas
pontaeri663

Yo no soy tonto, yo estoy a gusto como estoy

angelorz

Luego las llamamos guarras (y cosas peores), pero vosotros queréis cambiaros el sexo para convertiros en put0tehs.

Anda que ya sus vale.

#35 Puf.

Nott

.

2 1 respuesta
ReD-SKL

Depilaciones, embarazos, discriminación en el trabajo, acosadores, muy probable ensanchamiento de cadera sobre los 20, propensas a violaciones, regla, mucho dinero en ropa y maquillaje, muy falsas entre ellas etc etc por poder follarme a cualquier borracho la noche que quiera? (en caso que sea mínimamente decente claro) NO COMPENSA.

2
ToKoR

A mi me gustaria ser hermafrodita jaja

1
WanZ

Convertirse en una tía multiorgásmica, de estas que se ponen con nada, durante una temporada debe ser plato de buen gusto para todo el mundo. Incluso para el más machoman de todos.

Se me ocurre también, en un supuesto harén de tías sería mucho más decoroso si tú también lo fueras XD

Snorky

Si pudiese elegiría ser asexual:

  • 0% atracción sexual

  • 0% atracción física

  • 0% comidas de tarro

12 5 respuestas
kulito

si pudiese cambiarme.... no

B

RPV: no.

Ilore

#42 Iba a escribir eso ahora mismo, es lo mejor XDD

#32 Es que el hilo no permite otra cosa mas que poner chorradas, porque vaya pregunta....

1 respuesta
JL-3

Sí, y me clonaria para enrollarme conmigo y cuando consiguiera clonarme más veces hacer una orgia conmigo mismo AWW YEAAAAAAH

1 1 respuesta
WanZ

#45 Hombre si quieres puedes ponerte a describir las diferencias sociales, sexuales, emotivas y perceptivas entre los sexos. El tema en realidad da mucho de sí, si se hablase seriamente xD

#46 A la que mi yo femenino se le empezasen a escapar los eructos y los pedos me bajaría la líbido easy

ovarious

Yo seria una cacho de puta.......a lo tortillera, claro que a mi no me van los mondongos ni siendo tia.

B

Me cambiaría a mujer y me follaría todo lo que se moviese, mujeres incluidas.

M

Yo estoy bastante de acuerdo con el sexo que tengo, aunque siempre he querido probar que se siente con eso de los pedos vaginales.

1
SicKneSs

yo kiero ser hermafrodita para fornicarme a mi mismo.

¿se consideraría auto-violación? ¿embarazarme a mi mismo?

1 1 respuesta
B

Me cambiaría un día de sexo, para probar los orgasmos femeninos que dicen que son la caña.

#51 Se llama clonación.

C

Ser una mujer? Ni de coña xd.

PrinceValium

#35 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Misantropia

Cambiaría el vuestro para poder percutiros a todas.

LaChilvy

Cambiaria a hombre para poder mear de pie easy.

CaNaRy_r00lz

aki todos se piensan que se cambiarian por una tia buenorra.. a saber cuantos seriais orcos y querriais volver a ser tios xDDD

2
B

No, yo estoy conforme con quién soy.

Ivan007valla

#42 Tu eres un delfín. Déjate de mierdas xD

Yo no me cambio el serso ni nada, con lo a gustico que se está con la mano metida en el calzoncillo :cool:

1
M1k4

Si me cambiase a hombre, estaria tocandome los testiculos todo el dia y cada 4 min me oleria la mano.

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Gravewolf
  • Caracola
  • M1k4
  • WanZ
  • SupermaN_CK
  • Super3
  • Ninetails741