Cambiarías algo de tu vida?

Kbarton

cambiaría a rajoy por una patata con capa.

al menos la patata es graciosa

M

Cambiaria tantas cosas de mi vida...

muanhiaru

Lo cambiaria todo, llevo años viviendo de una forma que yo no quiero forzado y no puedo hacerlo. Cada día ando más deprimido.

Y encima no tengo a nadie a quien contarlo o con el que tener apoyo...

B

Mas dinero.

Replyk

Hay un armario que no sale de mi habitacion, cambiaria ese armario, ese jodido armario...

M

Hombre pues nunca me había planteado esto. Supongo que me gustaría estar en mi país con toda mi familia pero aqui también soy feliz. De hecho mi vida ya está hecha aqui, me gustaría volver a mi país pero no para quedarme. Y beno, yo no cambiaría nada de mi vida, ni lo malo ni lo bueno. Todo te hace aprender, sobre todo lo malo. Así que no me quejo :D

solitaria

#1 Tienes suerte de saber lo que quieres. En mi caso es más complicado, de volver atrás quizás estudiaría otra carrera, pero mi problema es que no sé si hay algo que se me de lo suficientemente bien como para sentirme realizada.
Que tu vocación sea cantar no tiene porqué ser incompatible con estudiar una carrera. Quiero decir, mientras te buscas un camino con la música no se puede vivir del aire. Creo que puedes haces una fusión entre pasión por la música y sensatez.
No abandones tu objetivo, y que tu frustración te sirva de inspiración, tienes que ver el lado positivo :) ÁNIMO!

1 1 respuesta
Soltrac

Tendría que haberme registrado en forocoches en vez de en mediavida en su momento.

Es mentira!

B

#13 Sigo pensando que a tu nick le falta una L.

Yo considero que no deberia cambiar nada de mi vida, soy vosotros los que tendriais que cambiar, que me estais amargando mamones... JAJAJAJAJA

LalaMiaw

Cambiaría mi maldita costumbre de tomarme un vasito de leche y una magdalena antes de irme a dormir, porque aunque cene de maravilla, sin eso no me siento plenamente llena. También mis muslos, por pedir que no quede hehe.

Kaneas

Haber disfrutado más de lo que sabía que tarde o temprano se terminaría.

Miharu

Estoy en ello xD

Kellysha9226

#37 Muchas gracias! y sí, haré todo lo posible por seguir mi sueño, ya no más blah blah ahora solo acciones (:

2
PocketAces

Yo sólo cambiaría una cosa...

La pantalla de mi aifon, que la tengo reventada y me da mazo de pereza acercarme al chino a que me ponga una nueva en 15 minutos por 40€.

1 año después
L

Refloto el hilo; dentro de nada, septiembre, y con el la vuelta al cole, a la universidad o al trabajo si ha habido suerte; es un buen momento para replantearselo, quizás, de nuevo.

1 respuesta
R

Mi nick en media vida.

Leos

Cambiaría el no follar por follar con pibones.

1 respuesta
S

El otro dia lo estaba pensando, y aunque resulte superficial y poco profundo, pasta mucha pasta, no viviria a todo trapo pero sin preocupaciones y algun viaje chulo, unbuen coche, una casa bonita tampoco.enorme, y tener tiempo.para mi, sin irseme la olla con el lujo.

The_Ninja

#45 Enjoy.

Yo cambiaría el no ser inmortal. Si fuera inmortal no perdería nada de tiempo por mucho que lo malgastara y siempre habría oportunidad para cambiar algo por mi cuenta. Estúpidos humanos, desde aquí parecéis hormigas.

Marmoth

#47 Este no es el thread de los milagros, eh?

1 respuesta
Leos

#50 Déjame seguir soñando :(

1 1 respuesta
L

#51 Cambia de gafas.

1 respuesta
Leos

#52 No entiendo porque debo hacerlo :S es más como sabes que llevo gafas? :O

1 respuesta
L

#53 No hace falta que lo entiendas.

1 respuesta
Leos

#54 Me das miedo :(

1 respuesta
M

los 5 años viciados al Lineage II , ahora mi vida esta destruida por culpa de ese juego

enga suerte

L

#55 ¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales

  • Lakshmi
  • Leos
  • Kellysha9226
  • Replyk
  • Kbarton
  • Urien
  • MrMeth