Cambio de billetes de Warner por unos de verdad

Krakken

Este tio es de tebeo xD

70nk7

FAKE, nadie es tan onto como pa meter billetes como ese ¬¬'

Thanat0s

No me lo creo, sinceramente, no creo que la sociedad española sea tan sumamente retrasada como para no diferenciar billetes normales de unos de la warner... ya que los casi 1000 euros en limosna no se lo cree ni él. (Al no ser que sean la suma de días de limosna)

-LoRdMaN-

el 20 minutos es fake total xD

Este año (por primavera) venia una noticia que decia que habian detenido a un conductor de autobus por hacerse pajas mientras conducia

xDDD Son la caña las noticias del 20minutos

Gokuh

El detenido, que se encuentra en situación ilegal en España, explicó en Comisaría que los dólares falsos se los había encontrado en la basura y que el dinero real que llevaba encima, 985 euros, lo había conseguido pidiendo limosna.

y yo me lo creo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M0E

xDD me imagino la cara del tio ese xD

ChemicalX

a ver es que en Rumania les dicen "id a España que son tan ricos que tiran el dinero a la basura!"

y claro nuestro amigo cuando vio los billetes penso "omgenrumano, es cierto! billetes con la efigie del presidente warner!"

Namibio

JOAS!

EmiLioK

Me preocupa más que haya conseguido 985 euros "mendigando" que el hecho de que sea tan sumamente subnormal.

E

G I L I P O L L A S

darkavm

Con todos los rumanos que vienen a España, imaginaos el dinero que podrian sacar si hicieran todos lo mismo.

S

tiene que ser fake xd

darkavm

#43 No lo es creeme.

M

xDDDDDDDDDDD

Lo que me jode sq le abran a este un expediente de expulsión y a los delincuentes de verdad no tengan cojones a acercarse.

S

Esque hay que ser muy corto para intentar meter eso a un banco,si es un viejo o un ciego pos kizas cuela,pero a un banco...xd

templari0

#37 ajajjajajajajjaaj lo de "omg en rumano" me ha matao xddddddddddd

SoulFunk

ahora los puede vender por ebayy y sacara aun mas ajjajajjaa

kyle

la empleada que alertó a seguridad que zorra xDD dios no me lo creo sencillamente que sea tan tonto, fake.

yo sé de gente que imprimia billetes de 1000 pesetas y los arrugaba y se los cambiaba a las viejas xDD

blackoN

casi cuela, k tio mas tonto xd

Elot

Quiero foto del rumano en un avatar que diga FAN xD

_ToReRa_

FAN xDDDD

Usuarios habituales