¿Es el cambio climático una mentira?

Pelunarez

#405 a ti te falta alguna patata para el kilo, no?

No ves que llevan 14 páginas explicandote que "cambio climático" no implica "más calor", que estas basándote en noticias sensacionalistas de diarios de hace 10 años que cogen el titular de un artículo científico y se quedan solo con lo morboso, y que tienes el paraguas más que roto ya?

Me recuerdas a este tipo

Mirtor

#420 Si el troll da igual, el problema es que llegue alguien perdido sin mucha idea y, si nadie contesta al troll, se lo acabe creyendo.

1 respuesta
RusTu

#422 lo peor es gente un poco más "formada" como @spoiler y viene a soltarte lo mismo, pero no se da cuenta.

1 respuesta
sPoiLeR

#423 Si, menos mal que me puedo formar contigo en un foro de videojuegos.

1 respuesta
RusTu

#424 sólo he dicho que te presupongo más estudios para ciertas cosas que estás diciendo en el hilo que el casimedia, que parece el hijo tonto de Trump.

1 respuesta
sPoiLeR

#425 Yo te contesto a la coletilla “y no se da cuenta” como si aqui tuvierais la verdad absoluta y vuestra opinión es la unica valida.

Al final el clima tiene variables mucho mas importantes que el hombre y nadie sabe hacia que modelo de desarolllo está enfocado. Si afecta o deja de afectar la actividad humana nadie sabe cuantificarlo y hacia donde se dirige.

Personalmente cuando los mass medias estan dando la matraca con algo, prefiero desconfiar de ellos y mas cuando me viene un famoso con su avión privado y 25 coches a dar clases de ecología al resto.

4 1 respuesta
RusTu

#426 lee el enlace que pongo en #384 que precisamente está uno por encima del tuyo xD

1 respuesta
sPoiLeR

#427 Lo lei en su dia, pero me parecen interesantes también las 7 paginas de comentarios con sus criticas xD, por la manera de aportar los datos.

1 respuesta
Vekkus

#370 Más pesado estás tú con comentarios tan simples como ese de los cuales todas las veces que te leo son ofensas baratas y mensajes cortos de alguien con algún tipo de problema social o mental, pero eh, que entiendo que solo uses el cerebro para decirme que mis posts son de mierda cuando los tuyos dan pura pena... Algunas personas deberían reflexionar sobre sus acciones ;)

Te falta muchísima autocrítica chaval, y por tanto, dignidad, pedazo de hipócrita ♥

RusTu

#428 estás seguro que te has leído las 7 páginas?

Beethoven

Os recomiendo el documental - Mundiya Kepanga, hermanos de los árboles

El original es en versión francesa, a ver si podéis encontrarlo en Español no tiene ningún desperdicio. Es un reflejo de cómo el ser humano está acabando con toda la tierra, cómo afecta en un presente y afectará en un futuro. Que a día de hoy existan personas incapaces de entender esto, se me escapa totalmente.

3 meses después
casimedia

Siento ser pesado, pero viendo el Telediario ahora mismo, lo que se puede ver es;

Riadas por lluvias torrenciales por toda España, ademas hace fresco en pleno mes de junio, y ya llevamos varios meses de lluvias.

Lo del cambio climático y el calentamiento global es una pedazo de mentira y exageración que lo único que vale es para sacar el dinero a los tontos.

Mirar el ejemplo de esos tres abuelos que estaban en un coche en una riada y los tuvieron que rescatar los guardias civiles. Y pongo ese ejemplo por no poner centenares que han pasado estos meses atrás.

2 respuestas
Nygul

Tu mismo te estas contestando. Riadas esta semana, la que viene 40 grados a la sombra, y a la siguiente otra ola de frio y vuelta a empezar.

No es que el calentamiento signifique mas calor, si no que el clima se vuelve mas extremo.

2 respuestas
TrumpWon

#433 Si se vuelve más extremo por qué el verano este año lo es menos ? Él juega con la memoria a corto plazo para defender que no hay cambio climático, no hagas tú lo mismo para defender que lo hay porque le das argumentos

1 respuesta
Nygul

#434 Hombre a corto plazo no es. Cada año es mas pronunciado.

Weahl

#432 Y pensar que aún hay gente como tú por ahí suelta... seguro que también eres de los que cree que la tierra es plana.

H

#433 En Madrid llevamos varias semanas que un dia hay un sol de tres pares de cojones y al dia siguiente una tormenta enorme xD.

1 respuesta
granaino127

#437 En Granada por ejemplo eso siempre ha sido normal.

Aquí nunca hemos tenido otoño ni prinavera, solo un entretiempo de días que uno hace calor y mucho sol y al siguiente mucho frío y lluvias intensas y así de forma intermitente durante 2 senanas +- hasta que se mete el verano o el invierno del tiron.

2 respuestas
B

Entonces, si eso es así. ¿Por qué hace tantísimo frío, si hay calentamiento global?

Porque no tienes ni p**a idea de ciencia ;)

3
Lexor
#2Lizardus:

Cuando llegue el verano en Abril

:qq::qq::qq:

2
B

#438 todo lo contrario que oviedo, donde todo es otoño

Nirfel

Lo que esta más que comprobado y es relativamente fácil de comprobar es que la temperatura media de toda la Tierra aumenta cada año. (basta con que cada estación metereologica guarde un registro de temperatura y se haga la media de todos ellos).

Lo que es complicado es predecir el tiempo a medio plazo ya que influyen muchísimos factores. Algunos asociais calentamiento global con decir en Diciembre harán 20 grados y no es tan sencillo.

Para predecir el tiempo que hará mañana se utilizan algunos de los superordenadores más potentes del mundo.

H

#438 En Madrid no, a mi me gusta la lluvia el mayor problema de las tormentas es que la mayoria de los arboles estan podridos y se caen a cachos, en el retiro murio un niño por eso y no recuerdo si fue el año pasado o el anterior que en mi barrio murio un señor mayor por que le cayo una rama enorme y le dio en la cabeza.

En junio del año pasado por ejemplo un cerezo que habia donde casa de mi madre se partio por la mitad poco dias antes de fallecer mi madre, era un arbol muy bonito que llevaba alli incluso antes de nacer yo pero bueno nada en esta vida dura para siempre, aunque eso si los cuidasen mejor quizas no se parten o caen a cachos en cuanto haya una tormenta o haga viento.

casimedia

Todo esto del calentamiento global es una mentira bien gorda.

No hace más que llover y frío. Y encima ahora en junio.

A otro con otra milonga.

2 respuestas
Pelunarez

#444 te viene que ni pintado tu nombre de user. Casimedia neurona te gastas con tanta memez.
Lee un poco anda, que los libros no hacen daño.

1 2 respuestas
casimedia

#445 no hace falta leer tanta mentira. Con salir a la calle durante estos años ya me vale. Y es que las mentiras al final caen por su propio peso.

1 respuesta
M

#445 y si no sabe leer que mire fotos de hoy y y hace 30 de los polos

1 respuesta
Pelunarez

#446 Para qué abres un hilo pidiendo opinion y cuando el 100% de users te dice que es una soberana idiotez negar el cambio climatico te encierras en tu burbuja?

Que algun mod chape esto, pls, que quien lo inicio ni siquiera abría hilo con intencion de debatir, y esto no conduce a ninguna parte.

casimedia

#447 ha habido época de glaciaciones en europa. Y ahora de “calor”, aunque no está habiendo ningún calor.

¿Hace cuantos años no nevaba y llovía tanto?

Pues eso, un engaño.

Nirfel

Supongo que el calentamiento hace que grandes masas de aire caliente se desplacen hacia zonas más frias como los polos y viceversa, de forma que en Europa se va alternando frio y calor debido a este moviento de intercambio entre aire caliente y aire frio proveniente de los polos.
Y luego habría que considerar el efecto de que grandes masas de hielo caigan al agua, dado que estas enfrian las corrientes marinas que también tienen un papel fundamental en la regulación del clima.

Y otros mil efectos más. Los físicos que estudian sistemas complejos y teoría del caos se dedican en parte a desarrollar modelos para predecir el tiempo. En la teoría del caos, basicamente un pequeño cambio puede conducir a resultados inesperados, como que la temperatura global aumente 0.1 grados.

Lo preocupante será cuando se agote el hielo de los polos y perdamos esta fuente reguladora del clima. Una vez se agote el hielo de los polos, la temperatura de la tierra no hará más que aumentar.

El clima cambia cada cientos de miles de años. El problema del calentamiento global es que el ser humano lo esta acelerando y algo que deberia de ocurrir dentro de 100.000 años, ocurrirá en apenas unos cientos de años.

También, mola que hoy en día se acuse de todo a alguna multinacional manipuladora se ha inventado el cambio climatico, cuandi precisamente los que más dinero mueven en el mundo, las petroleras y empresas energéticas son las que más se benefician de que no exista el cambio climático.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Kaiserlau
  • Sephi19
  • casimedia
  • Mirtor
  • n3krO
  • choper