Cambio climático. ¿solo nos queda quedar mirando?

Thouy

En mi pueblo a estas alturas solíamos estar entre 0 y -5º. Hoy hemos estado a 12 y llevamos así 2 años.

1 respuesta
perche

#151

los defensores del cambio climatico creo que afirmaban que la temperatura de la tierra aumentaria 2 grados si no se reducia la contaminacion y los gases, lo que estamos sufriendo este invierno no es un cambio climatico es una anomalia .

1 respuesta
Thouy

#152 Los defenseros del cambio climático dicen que la media del planeta ha subido 2 grados centígrados.

Grift

Es el hilo con mas cuñadismo de la historia reciente de MV.

Y me refiero a los que defienden que el cambio climatico es una farsa basandose en lo que han visto en 4 paginas web y lo que han escuchado de su amigo magufo.

2 2 respuestas
Aguiluxo

Lo de estas navidades no es ni medio normal. En manga corta que voy.

1 1 respuesta
NekoGatun

Recordad en estas Fiestas meter las botellas de CocaCola en su contenedor, y no uséis bolsas de plástico. Así ayudáis al planeta.

A ver si alguien no pilla que es ironía.

AlvaroFelipe

#154 ya te digo.

Negarlo es no querer ver la realidad.

#155 escucha que yo no he sacado el abrigo aún compadre.
xd

t3r3r3

#154 Y que propones? Defender el cambio climatico que promueven los medios y greenpeace?

hehehe.jpg

pelusilla6

El año pasado 50 y pico días lloviendo seguidos en Galicia en invierno...
Este año se cuentan con los dedos de una mano xD
(En mi zona, pontevedra)

PEPEPAKO

#134 Si es por eso te puedo decir que en Asturias hace dos meses que no llueve, cuando eso no se ve ni en verano.

1 respuesta
Shandalar

Cada vez que alguien afirma con fervor religioso que los humanos somos los responsables del cambio climático me acuerdo del climategate y me empiezo a partir la polla.

2 respuestas
NekoGatun

#160

18´3º a las 4 de la mañana.

Yo es el invierno menos invierno que recuerdo en Gijón. Y días enteros de frio tampoco, En Noviembre dos madrugadas que si que hizo frío.

#161 Yo si me tuviese que mojar diría que nosotros colaboramos en un 1% al cambio climático y cuando digo que colaboremos es mas bien que hacemos que se acelere minimamente la llegada de la "era" que quiera venir y que el resto no lo podemos controlar.

Ahora bien una cosa si tengo clara, la de mierda que estamos tirando por tierra, mar y aire si que nos esta afectando a los humanos y esta convirtiendo el planeta en un puto cuchitril.

choper

#7 Creo que más bien son detractores del "ésto sucede debido a los humanos".

D

El cambio climático es un hecho irrefutable, no hay que tener muchas luces para verlo. Lo que está en debate es si es de origen completamente antropogénico o no (negar el impacto del ser humano sobre el planeta es bastante naive).

De todos modos en el primer mundo llevamos un ritmo económico que parece ignorar, deliberadamente, el hecho de que vivimos en un planeta con recursos finitos.

Disfruten lo globalizado y capitalizado.

2
limones185

#161 totalmente de acuerdo

ReEpER

Es memoria selectiva. Luego Luego en verano cuando este lloviendo todo el mundo dirá wves es el cambio climático llueve por culpa del con. ..

A -5 estoy yo hoy. Y hace un año estábamos a 2 grados o así.

B

Todo el mundo sabe que el cambio climatico es algo inventado, igual que el efecto invernadero o los iluminatis.

Supongo que tambien os hareis los buenos e inocentes cuando os acusen de crear el efecto invernadero, o de lo contrario vuestra cara mas orgullosa evadirá vuestra responsabilidad... supongo que del aumento de CO2 tampoco somos responsables.

1 respuesta
ReEpER

#167 eres responsable pero el aumento aumento de co2 por base humana es irrisorio comparado con el co2 que ha habido en la tierra en otras épocas. Sin ir más lejos en la era de la industrialización.

Voy a helarme el culo 3n la calle saludos.

1 respuesta
B

#168

Von_Valiar

Que malos somos los humanos, siempre jodiendo el plantea, ¿no veis el cambio climatico? ¿Estais ciegos? ¿Os tengo que recordar la que liamos con las glaciaciones anteriores?

1 respuesta
perche

#170

y no te olvides del sahara menudas vacaciones nos pegabamos antes cuando era un mar y no ahora que solo hay arena.

1
punkypie

El deshielo fue provocado por los pedos de los mamuts, y eso es conocido en todo el mundo.

Ay mira, me viene uno (...)

rUMbERo

los 4 años más calursos de la historia del país desde que hay medición:

1º 2014

2º 2006

3ª 2011

4º 2015

Tanto que hablais de no creerse lo que nos dicen, esto son datos totalmente objetivos. Soy de Barcelona y estas han sido las navidades más calurosas de mi vida, yo aún no he pasado frío aquí y pronto se acaba el año... Yo normal no lo veo, no sé si será el cambio climático o casualidad, pero no me atrevería a negarlo tan alegremente.

1 respuesta
Crack05

Lo peor de todo es que han hecho creer a los ciuda danos que es su culpa xD
Lo que ahorramos todos los españoles al apagar las luces durante 1 año es lo que contamina una fábrica de humo en 5 minutos.

Por cierto no confundir el tiempo con el clima...

(No se puede escribir ciudadanos? ¿como que upyd? xD

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#174 es la troleada del día de los inoce-ntes
xd

1 respuesta
Crack05

#175

¬¬

Leoshito

#173 Tú lo has dicho, desde que se mide.

Quizá hace 1000 años a los romanos les pasó lo mismo, y no iban diciendo que el plomo de sus platos provocaba efecto invernadero y cambio climático xD

1 respuesta
AlvaroFelipe

#177 se ha realizado una cumbre mas de 190 países de una cosa que no existe

profit

2 respuestas
Leoshito

#178 Bueno, esas cumbres se las pasan por el choto o compran los derechos de emisión de paises tercermundistas que no vayan a llegar al cupo ni de coña para emitir más.

1 respuesta
lafundo

#178 Una cumbre que se resume en esto:

" Si si , ta todo muy mal esto del clima y los gases y las vacas tirando pedos y los chavales en moto a escape libre, así que decimos que esta todo muy mal, pero ya si eso empezamos en el 2020 a tomar medidas"

1 respuesta

Usuarios habituales