Cambio climático (viene con sorpresa)

Javier42

Este video no lo veréis en La Sexta

Son 15 minutos, si, pero lo que os vais a ahorrar a partir de ahora de leer alguna tonterías es mucho más tiempo

11
perche

me gusta mucho fernando, oigo a diario su podcast.

6
varuk

Todo esto ha sido gracias a las social democracias, aunque algunos quieran poner el liberalismo. A partir de las socialdemocarcias el ser humano ha mejorado su vida.

1 respuesta
NeV3rKilL

He llegado hasta al mitad. No se pueden decir más medias verdades por oración.

No deja de llenarse la boca con la palabra "datos" pero una mitad los dice y la otra mitad los mete bajo la alfombra.

Dios mío que basura de tedtalk.

Disfruten lo adoctrinado.

61 1 respuesta
Sust0

Un patán de tomo y lomo. Su cara perfectamente podría aparecer en el diccionario junto a la palabra falacia. 15 minutos para decir que hay más riqueza en el mundo, más tecnología y que gracias a los avances de la ciencia vivimos más y todo eso para decir que no hay cambio climático o algo así? Porque en realidad no tengo ni idea de qué cojones está hablando.

Pero tonto un rato es:

"Eh, que os cancelo el trasvase porque el río se ha puesto hasta los topes durante 1 semana debido a inundaciones en 100km a la redonda y con eso deberíais tener agua para todo el año, sucios que quereis na más que regar limones".

Este no ha visto el río en Junio.

11
wokey

Sánchez Dragó is in da house!

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

Todo con pinzas... no me convence nada

1 respuesta
Javier42

#6 ojo al easter egg

Fyn4r

Regla de oro, cada vez que alguien dice eso de "los datos están ahí, no me los estoy inventando" es que te quiere engañar xD

18
Javier42

#7 puedes demostrar que algo de lo que dice es mentira?

2 respuestas
manurivas

El mejor rpv para no ver un video de mierda: "Este video no lo veréis en La Sexta"

Politicamente incorrecto etc

7 2 respuestas
Sust0

Menudo sida me ha dado cuando ha dicho "hace 10 años tener una tablet en la mano era ciencia ficción" cuando hay tablets desde hace décadas xDDD.

7 2 respuestas
vinilester

#3 Gracias, no. A pesar de...

Fyn4r

#12 teniendo en cuenta que el primer iPad ya debe de tener 10 años xd

Javier42

#11 la fórmula para perder peso que los médicos no quieren que conozcas!

8
Linkshadow

Menuda broma de vídeo. Pensaba que por lo menos haría algunos quiebros disimulados para argumentar esas sandeces, pero veo que no. Lo peor es que luego cala en las personas desinformadas y te vienen con el "unga unga" el cambio climático no existe.

B

Pues yo me estaba fijando lo aburrido que parece estar el público. Alguno hasta se fué xddd

A mí me ha parecido interesante pero hay algunas cosas que no me cuadran.

Jok3r

Patético, menudo canta mañanas.

4
fuNN

Resumen? Odio su puta voz

1 respuesta
B

#19 Es un despropósito de vídeo, la verdad. 'Vivimos mejor que en el pasado, por tanto los problemas a los que se enfrenta hoy la humanidad son en realidad conspiraciones'.

4
verseker

Me encantan estos discursos a medias que no matizan una puta mierda para que no se les vean las costuras para acabar con un "que no estamos tan mal".

#10 La mentira es usar una falacia Ad hoc en su discurso al completo para relacionar todo su discurso con una problemática concreta y así intentar anularla. Cosa que a todas luces es una soplapollez. Es como si tú me dices "tengo cáncer" y yo te digo "déjate de hostias que tienes 50 años y tú abuelo murió con 40"; entonces tú me dirás "perdona, es que tengo cáncer".

Lo de "el impacto de el último tsunami del Pacífico ha sido menor que..." Nos ha jodido cabronazo, si somos 4mil millones más de personas, obviamente el impacto es menor, hijodeputa. Y él va y lo relaciona con una gestión de desastres naturales en cuanto a evacuaciones y se queda tan ancho. Buena evacuación hubo en Haití, sí.

18
ManOwaR

#4 qué otra mitad mete debajo de la alfombra? Da datos.

1 respuesta
CRoS

#12 si? hace décadas?

La primera "tablet" que salió en venta fuel iPad en el 2010...

2 respuestas
B

La contra-sexta.

Puta ley del péndulo...

Conclusión: Que os quejáis de vicio, hijos de puta. Vámonos de farra, que Dragó lleva las muchachas y Escohotado la mandanga.

4
verseker

#23 Dynabook, hace casi 40 años y tras de ella unas cuantas más. Microsoft tablet pc en 2001, otro ejemplo . Ha habido una progresión lógica del copón bendito. Que tú no lo hayas visto porque seas joven y porque no ha sido a nivel del usuario actual,como es lógico, es otra cosa, pero la progresión existe.

2 respuestas
A

#25 si ya no te jode. Y en las pantallas de los cajeros de los bancos hay teclados tactiles desde los años 90. Si por ponernos idiotas podemos ponernos todos.

1 respuesta
CRoS
#25verseker:

hace casi 40 años

ah si? y a que precios se vendían? XD

1 respuesta
verseker

#26 #27 Ahora probad a leer todo el texto. Ánimo.

No vaya a ser que me haya confundido yo de reply y esté respondiendo a algo concreto y a la respuesta donde #27 se ha colado completamente. Vaya por dios.

1 respuesta
s0ny

#1 Cómo se te ocurre poner algo que vaya en contra de la norma progre. En MV no, hijueputa malparido

1 1 respuesta
CRoS

#28 a ver si lees tu primero... nLa primera "tablet" que salió en venta

lógicamente al público...

1 respuesta

Usuarios habituales