Cambio de horario

eL_aiRMax

Pues nada estaba yo por aqui...
y pues eso, que me aburro muchisimo. Soy el unico al que le amarga jodidamente la tarde al hacerse de noche tan pronto?
es que no me jodas, da la sensacion de que has perdido toda la tarde y se te quitan las ganas de todo ;(
si te descuidas te levantas de la siesta y ya no hay ni luz (como me ha pasado hoy xD)

a si que solo queria saber cuando se vuelve adelantar la hora..se que falta bastante pero asi me voy haciendo a la idea.. :(

Netzach

A mi me gusta.

Cuanto antes anochezca, antes puedo salir a acosar hembras.

Gasolina

Pues claro que me jode, pero qué le vamos a hacer.

Encima en esta ciudad siempre hace un frío y un viento que da asco.

Danrex

#3 ¿Te quejas de viento cabrón? xDD

B

Pues imagino que hasta dentro de 6 meses seguiremos con el mismo horario.

eL_aiRMax

joder es que tengo la sensacion de que son al menos las 12 de la noche X_x
que mal rollo coño ;(

#5 joder, pensaba que para febrero a muy tardar se volvia a cambiar la hora.. pues menuda puta gracia

alepe

tio, levantate antes y veras que sol reluce en el horizonte

PruDeN

askea y deprime este horario si, xo como el frio q hace tb jode .. pf no apetece salir ni a la calle

G

#1 Eres un desconsiderado, con el cambio de horario nos hemos ahorrado 1trillon de euros.

wolf_killer

creo que a finales de Marzo se cambia no?

-zErS-

#2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
OK LICANTROPO

Deckard_29

A mi lo que me jode de este horario principalmente es que ahora al salir del curro se montan unos cacaos de tráfico de cohones por el simple hecho de ser de noche. ¿La peña no sabe conducir de noche o qué?

Además, ¿que coño ahorro? Si ahora es cuantas más luces tengo que tener encendidas Xd.

Pontifex

#10 sí, siempre es el último sábado de octubre y el último de marzo

iivan3

se hace demasiado pronto de noche

FubbyZ

puf yo termino del gimnasio y cuando salgo veo ke es d noxe...y entre lo cansao k stoy y ke no hay luz natural me dan ganas d dormir... es un asko sip

SUS4N4

Es una mierda, por ejemplo mñn tengo examen y si fuera mas de dia seguro q estaba estudiando, pero con todo ya oscuro, lo q me pega es ponerme el pijama y ver al tele / internet

Deckard_29

#16 Graba demo y súbela, de la primera parte sólo.

SUS4N4

#17 ¿?

Q grabo? el examen o q? xD

B

No te hagas la tonta, quiere demo de tu pijama.

Deckard, estás llegando a una frontera peligrosa llena de semillas azules...

-marcOs-

joder siempre pienso lo mismo que tu #1 jajaja en serio

SUS4N4

#19 Pues no es nada interesante mi pijama la verdad, muy normalito vaya xD

B

Na, tranquila, eso queda entre Deckard y tú xDD

bruges3

Es una mierda... Es deprimente

eL_aiRMax

#20 seremos primos lejanos o algo xD

dios que pedazo de tardeee!! que bien me lo paso viendo money money... xD
menos mal que hoy al menos juega el madrid y en nada y menos estare algo entretenido

PD: me queda la conciencia tranquila de que no soy el unico :)
lo que tiene que ser deprimente es como algun amigo mio de la uni, que ya entra directamente de noche a las clases buff :(

mDity

esto va bien para jugar al counter asi lo vives mas.

modo atrapped off.

B

Yo depende, hasta enero o por ahi me mola cantidubi que se haga denoche pronto, eso de salir a tomar algo y ke sea de noche, me gusta mas.

Pero en cuanto llega enero, ya ralla, y estoy deseando ke sea mas largo el día. Para ke a las 8 de la tarde sea de día.

Si, me contradigo, pero ya os comento, unas epocas me gusta una cosa y otras otra.

Pontifex

#25 eso sí que lo odio, salir de noche y a la mañana siguiente entrar de noche, que pasará dentro de un mes o así

Oritobea

#2,todavia me estoy riendo,a mi no me afecta mucho,algo vampira debo ser porque de dia me empano y tengo sueño y a partir de la tarde,me da la energia y me despejo

Usuarios habituales