Cambio generacional

B

cambios pues:

Pues un windows 2040 con interfaz como minority report ...

habra cura para todos los males del planeta.

No tendremos niños ya que estos seran remplazados por androides programables.

Veremos a españa ganar la 9º copa del mundo consecutiva en el año 2042.

que consideres a belen esteban como cambio generacional macho estas fatal.

-tarkens-

Ah y la 4º guerra mundial será con palos y piedras.

Pardolol

La gente joven y inteligente suele tirar por tendencias progresistas y conforme pasan los años y se hacen viejos se hacen mas conservadores. Esta estudiado, la edad influye en tus ideales, cuando seas viejo ya solo querrás escuchar que todo va a seguir igual, que iras al paraíso y si te meten miedo con que algo va a cambiar venderías tu alma y aprobarías que te encularán cada dia por un poco de paz.

Alviro

#1 Por ejemplo yo creo que:

  • La iglesia estará al borde de la desaparición.
  • He llegado a pensar la desaparición del partido popular (aunque cada vez tengo mas mis dudas).
  • El sucidio de Belen Esteban por el poco interés general suscitado (si es que aún esta viva).[/i]

Los tres cambios que citas denotan:
1- Que te tomas a cachondeo el cambio generacional y que un cuarto cambio seguramente hubiese mentado algo sobre la existencia de Pikachu.
2- Que estabas fumado cuando abriste un hilo.
3- Que tienes que estar muy triste con tu presente si tu futuro es tan utópico.

La iglesia no va a desaparecer.
La gente de derechas tampoco.
Si la Esteban se suicida o no me la trae bien floja.

Luego, tu post es una mierda.
He dicho.

D

#33 La paradoja es que ese mismo progresismo supuestamente es pacifico mientras que la derecha suele ser mas belica (al menos ajustandose a los ideales de ambas ideologias).

Quizas todos seamos viejos, cada uno a su manera... aunque yo personalmente siempre he estado en contra de la defensa de una ideologia dependiendo de los intereses personales de cada uno. Seas viejo o seas joven, si miras y juzgas las cosas con objetividad no deberias llegar a diferentes conclusiones. Juzgar con objetividad significa que tu conciencia y capacidad de raciocinio se alejen de tu propio ser para realizar el juicio sin tener en cuenta tus intereses personales, llegando a una conclusion individual y unica pero objetiva e imparcial al mismo tiempo.

M0E

#35 ¿Que la izquierda es pacífica en sus ideales? lol, si ni siquiera Marx hablaba de la revolución pacífica, sino de la aniquilación de clases. Venga ya xDD confundes tópicos con ideales.

D

#36 Obviamente me refiero a la izquierda actual, que dista bastante de la de Marx. Mi post es una respuesta a otro usuario que hablaba de la derecha e izquierda actuales.

L

#2 /thread

#1 Realmente con las preguntas que realizas:
1- Parte de la población acabará en una calidad de vida mediocre por falta de medios y no haberse elaborado un futuro decente.
2- Será poca gente en comparación con el numero de población la que tenga una cultura general. Ya que ahora mismo preguntas a alguien de 17 años o 19 que en que decada estuvo la dictadura de Franco y te suelta una burrada.

Y asi un largo etc. en el que se podria mencionar todo tipo de temas.

Pardolol

#35No tiene sentido divagar hasta el significado mas filosófico de la palabra objetividad. La gente cambia de ideales con la edad pero no todos, algunos solo los refuerzan.

U

dentro de 30-40 años Europa caera en la ideologia de derechas comenzando por Italia, España, Austria.... y se volvera al Fascismo en los grandes paises, se producira a causa de tanta mierda que viene de fuera a los paises europeos, la gente se rebelara y venga todos fuera y el que se quede balazo en la frente....

J

#25 lo conozco precisamente porque llevo trabajando desde los 14 años y pagándome yo las cosas, y una de las razones de estar en la UNED es precisamente para compaginarlo con mi trabajo actual.

¿Hablar usteando es de pedantes? Vaya, yo creía que tenía que ver con la educación, al menos me enseñaron a mí a tratar así a la gente que no me da permiso para tutearla. Y no, no se preocupe, no me hace falta el corrector.

Pachinko

#1 Y Cesar Chavez resucitará para patearos el trasero, malditos hippies.

RedRupee

No se cumplirán ninguna de previsiones. Nunca aciertan, la gente suele predecir el futuro como "lo de ahora pero con...". Descartan que pueda ser algo verdadermente distinto.

Usuarios habituales