Caminero imputado en una red de trafico de droga

M

La Guardia Civil ha desarticulado tres grupos organizados y conexionados dedicados al tráfico de drogas y al blanqueo de capitales y ha detenido a 31 personas en el marco de la operación, uno de los cuales es el ex futbolista del Atletico de Madrid y Real Valladolid José Luis Pérez Caminero, según ha informado la Comandancia de Madrid.
Pérez Caminero, que fue director deportivo del Real Valladolid hasta 2008, fue detenido el pasado martes por la Guardia Civil por estos hechos y tras leerle sus derechos fue puesto en libertad aunque figura como imputado, según confirmaron a Europa Press fuentes del caso.

Fuente


En caso de que sea culpable, sera un golpe para toda una generacion xD

B

Se me ha caido un mito

Scavenger19

crack! XDDDDD

geco

es que era un extasis verlo jugar ¬¬

M

Nadal estara despollandose en su casa

http://www.youtube.com/watch?v=VSN16sEnjy8

WeSkErcIN

Que levante la mano el que leyo Camionero e iba a punishear verbalmente a MapaChe

ThUnDeR

levantando la mano..

eR_NaNo

+1 al camiOnero.

D

lol he leido camionero xD

LmrZ

vaya idolo

GrimMcSlam

Grande Caminero!!!!

_

#6 Mano alzada. Venia a por mapache .... uuuuuuui ... otro dia sera...

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/jugador-getafe-investigado-operacion-trafico/dasftb/20090629dasdasftb_32/Tes

Voto por Contra

KuS

#3 No, coca

spoiler
ludo90

Tngo que reconocerlo iba a pedir un FAIL xDD

Edit: #14 ajajajajja bestial...no se ni porq me rio....q malo ajajajaj

_ReIBeN_

El que juega con fuego ... digo coca se acaba ...

sharker

Me he reido con #3 xDDD

FreemAN-

Venga, no seáis así, dejadle al chaval la mandanga.

inter

Caminero Farlopero.

KingFish

Hostia, había leído camionero y yo pensando, por qué coño lo postea en el foro de deportes?? xDD

Aries89

#20 +1 XD sera que respiramos el aire de la misma ciudad XD

lxn_

Yo iva a reirme de que había escrito mal "camionero", a mi que me importa ese tio :(

mOrK2

#20 xd

B

Siempre metio buenos tiros en la delantera , colocandose en el area era un crack

C

Mierda se me adelantó #14

Zc3Dr1ck

grande caminero, qué tiempos!

B

Yo tambien había leído camionero. No veía dónde estaba la novedad.

LOL

_BusH_

se le acabaria el dinero y...

ludo90

no puedo dejar de imaginarme a Camionero como camionero y con un doble fondo con la droga escondida...soy el unico verdad?...

maRc

#13, yo digo Casquero. Por eso le pegó Pepe, porque la que le pasó estaba demasiado cortada.

#18, subo a 10.000:

Usuarios habituales